migración cuentas

bueno ahi va mi historia:

Tenía mi xbox chipeada, mi cuentecita de live etc.. todo perfecto. Llega un día en el que meto el DOAU y descubro que mi consola está baneada (había estado jugando el día anterior a Halo2 y pes4 sin problemas). Total que surje mi duda, me banean la consola justo el día después de recuperar una cuenta de un amigo mio que había sido baneado y jugar con ella tranquilamente. Cabe decir que jugaba al DOAU original con chip desactivado etc. Al rato me doy cuenta de que estaba jugando con un savegame de un backup del DOAU (no del mio).

En fin, la cuestión es: ¿me han baneado por el save? ¿me han baneado por importar la cuenta de otro baneado? ¿me han baneado por un tercer motivo y lo otro no influye? y lo mas importante ¿si me pillo otra xbox, corro el riesgo de ban importando estas dos cuentas? me gustaría que alguien que haya importado cuentas de xbox baneadas me contara su experiencia, gracias por leer el tocho [oki]
Te pueden haber baneado por el save, creo, repito CREO que solo se puede recuperar la cuenta 1 vez, llama al servicio de atencion al cliente de Xbox y pregunta.
pues yo tengo la teoria de que si recuperas una cuenta de una x baneada te banea tu x.
Yo juego con una cuenta recuperada de una xbox baneada y ningun problema [oki]
jaKal escribió: pues yo tengo la teoria de que si recuperas una cuenta de una x baneada te banea tu x.


Si fuese asi los chetos de los americanos no dejarian de tener que conseguir EEPROMS de Xboxes que no hayan entrado en Live o no dejarian de comprarselas!!! [qmparto]

Vamos, que lo que te banean es la X no la cuenta... imaginate que vas a casa de un amigo que la tiene xipeada, te importas la cuenta para jugar tu, le banean... tu ya estas jodido y no tienes la culpa de nada!! ¬_¬
4 respuestas