Migracion adsl telefonica a 3MB

No se si es el foro adecuado,no he visto uno para este tipo de cosas así que a ello voy:

Mañana vienen familiares a casa (hasta septiembre) con los ordeñadores y demás,y el tema es que hablandolo en casa se ha decidido cambiar la ADSL de 1MB por la de 3MB por 1€ mas. He contratado ya dicha migración mediante la web de telefonicaonline y mi duda es...cuanto tiempo tardan en hacerla?

Un saludo
A mi me tardaron 3 o 4 dias,no recuerdo...saludos!
BlackBear escribió:No se si es el foro adecuado,no he visto uno para este tipo de cosas así que a ello voy:

Mañana vienen familiares a casa (hasta septiembre) con los ordeñadores y demás,y el tema es que hablandolo en casa se ha decidido cambiar la ADSL de 1MB por la de 3MB por 1€ mas. He contratado ya dicha migración mediante la web de telefonicaonline y mi duda es...cuanto tiempo tardan en hacerla?

Un saludo
la pregunta-ya esta contestada en un hilo

y tardan hay algunos que les tardan horas y a otros dias

debiste hacerlo por telefono asi te lo hacian mas rapido

pd:usa la busqueda antes de abrir el hilo
Lástima, de haber esperado 1 mes más, te habrían migrado GRATIS de 1 a 3MB, sin pagar ese euro de más al mes, que según ellos es por el concepto del antivirus que te ofrecen con los 3MB.

Pero bueno, solo son 2000ptas al año...

Por cierto, a mi me tardaron 3 horas :P
Si,ya sabía que iban migrar en un par de meses,de todas formas es mas que nada porke vienen todos a casa y ya el año pasado tuve problemas,que si uno en youtube,que si el otro con la mula,que si el otro quiere jugar por inet..empiezan a discutir...y son 3 meses que agotan la paciencia..xD

Aunque he visto que la subida no sube apenas nada...espero por lo menos tener un poco de paz este año.
A mí me tardaron 12H en cambiarme de 1mb a 3mb.

Un Saludo
Alguno lo ha realizado mediante telefonicaonline.com o todos han sido llamando por telefono?
Yo teléfono.
De todas formas, paciencia, espera 2 días, que no creo q te vayas a morir por esos 2 megas de más (que en la práctica... ejem... [qmparto] )
7 respuestas