Mighty No. 9 fija su nueva fecha de lanzamiento para febrero de 2016

Comept y Deep Silver han anunciado que Mighty No. 9 estará disponible el 9 de febrero de 2016 en América del Norte y el 12 de febrero en el resto del mundo. Originalmente el título estaba previsto para el pasado 18 de septiembre.

En esta fecha Mighty No. 9 estará disponible en formato físico y digital para PlayStation 4, Xbox One y Wii U. El juego también estará disponible solo en formato digital para Xbox 360, PlayStation 3 y PC (Windows, Linux y Mac), mientras que la versión también digital para PlayStation Vita y Nintendo 3DS siguen planeadas pero en una fecha aún por anunciar.

Además de revelar la nueva fecha de lanzamiento, Comept también ha anunciado que la demo de Mighty No. 9 ya se encuentra disponible en la web de Humble Bundle para todos aquellos que patrocinaron el juego.

Concebido por el veterano productor de Mega Man Kenji Inafune y desarrollado por Comcept en colaboración con Inti Creates, Mighty No. 9 es una realidad gracias a los más de 4 millones de dólares que consiguió en una campaña de Kickstarter en 2013. Es un título de acción de desplazamiento lateral, que busca tomar lo mejores clásicos de la era de los 8 y 16 bits pero utilizando tecnología y mecánicas modernas.
4 millones de dólares


En que coño se lo han gastado? xD
rokyle escribió:
4 millones de dólares


En que coño se lo han gastado? xD

Bingo!
CrusardGameamos escribió:
rokyle escribió:
4 millones de dólares


En que coño se lo han gastado? xD

Bingo!


Sublime.....
rokyle escribió:
4 millones de dólares


En qué coños se lo han gastado? xD


Arreglado XD
Me "encanta" el trato a las portátiles sobre todo a Vita lo que le están haciendo,este juego pinta mejor en portátil y se dejan el físico a las grandes,en fin lo pillaré en la ps4 con las ganas de verlo de lujo en ésa pantallita.
Se espera un juegazo al más puro tradicional de los mejores megaman de todos los tiempos.
venga no me jodas pachi
tengo entendido (y perdonad si me equivoco) que shemue 3 consiguio 700000 $ y con eso van a crear el juego, he visto un pequeño trailer y no deja de ser un juego en 3d como dios manda XD

un compañero hizo un juego llamado sonic fan made sin ningun presupuesto y se veia IMPRESIONANTE, he visto el trailer de este juego y lo veo muuuuuuuuuy normalito, 4 millones para esto? XD
Estoy deseando ver este juego... Pero sí que es cierto que para la pasta que se ha recogido y quien rstá detrás de este proyecto, las imágenes que vi se me antojan un tanto simplonas...

Ojalá hubiese más iniciativas de juegos de este estilo, plataformas laterales, de calidad... Estoy harto de los juegos de Nueva generación, en los que parece que el concepto de diversión lo tienen un poco olvidaeo.

Seguiremos tirando de las escasas opciones que nos ofrece wiiu...

Por cierto, estoy de acuerdo con un comentario anterior... Este juego para mi hubiése caído en formato físico para mi vita... No se en qué están pensando estos desarrolladores...
No le ha salido nada mal la jugada, debe de haber sacado más de tres millones en beneficios y eso que aún no esta a la venta.
Pues es raro, por alguna razón puedes reservar la edición física del Mighty No. 9 en estas dos tiendas:
http://www.xtralife.es/psvita/mighty-no-9/18442
http://www.amazon.es/Deep-Silver-Mighty ... s=mighty+9

O son solo un código o solo para Europa o un error. XD
Yo le tenía muchísimas ganas a este juego, pero se están agotando entre el retraso y que lo que se ha visto ingame no pinta tan bien :( ...

BYEBYE
Pa mi cumple! 4 millones es una pasada para un juego de este estilo no?
El jueves pasado estuve jugando a la versión WiiU y espero que fuese una build antigua, porque el juego iba a pedos, daba bastante vergüenza. A parte que los diseños y escenarios me parecen vacios y faltos de carisma, pero eso ya es opinión personal.
sate escribió:Pa mi cumple! 4 millones es una pasada para un juego de este estilo no?


Tú lo has dicho. Pero me parece que hay que lamentar que el dinero no ha ido al desarrollo del juego.
Lo visto al menos lo corrobora.
LAT2005 escribió:Pues es raro, por alguna razón puedes reservar la edición física del Mighty No. 9 en estas dos tiendas:
http://www.xtralife.es/psvita/mighty-no-9/18442
http://www.amazon.es/Deep-Silver-Mighty ... s=mighty+9

O son solo un código o solo para Europa o un error. XD


Pues si es verdad, ya se que versión voy a pillar de cabeza.
4 millones me parece una sobrada para como han dejado el juego, me da que han invertido lo justito y el resto para el bolsillo.
aki7 escribió:Se espera un juegazo al más puro tradicional de los mejores megaman de todos los tiempos.

A no ser que hayan hecho grandes cambios a la última hora, el juego será una mierda.
Sino sacan la versión fisica de vita que habian prometido, por mi q se metan el juego por el culo...
Esto de los kickstarters ya ha demostrado en múltiples ocasiones que es una estafa, y por lo visto siguen en la misma linea..
tiene una pinta de ser una mierda de tres pares de cojones
peller escribió:Sino sacan la versión fisica de vita que habian prometido, por mi q se metan el juego por el culo...
Esto de los kickstarters ya ha demostrado en múltiples ocasiones que es una estafa, y por lo visto siguen en la misma linea..


Yo no se como la gente puede seguir apostando por este tipo de kickstarters, yo aprendi a palos con la ouya.

Normalmente las cuentas no están claras y no sabes como lo han invertido y luego que compañías grandes lo hagan para evitar riesgo y tener solo beneficios, pues no se, para que esforzarse si no van a perder nada
Si no hay versión física de PSVITA, como bien dijeron y aparece en todos lados, una venta que han perdido absolutamente. Además que a ver cuándo sale, que eso es otra...
apietoteae escribió:tengo entendido (y perdonad si me equivoco) que shemue 3 consiguio 700000 $ y con eso van a crear el juego, he visto un pequeño trailer y no deja de ser un juego en 3d como dios manda XD

un compañero hizo un juego llamado sonic fan made sin ningun presupuesto y se veia IMPRESIONANTE, he visto el trailer de este juego y lo veo muuuuuuuuuy normalito, 4 millones para esto? XD


Shenmue 3 consigio algo mas de 6000000$ y aun quieren llegar a 10000000$.
El problema de este juego es este:

Imagen

Demasiado hype. Y cosas como las que se ven en ese concept art con el que promocionaron el kickstarter se pueden hacer. No hay más que ver los últimos Rayman....
Menuda estafa. Tienen que estar contentos los que pusieron un € en esto...
Benzo escribió:El juego también estará disponible solo en formato digital para Xbox 360, PlayStation 3 y PC (Windows, Linux y Mac),



Buen detalle. Poco a poco van apareciendo más
vns escribió:El problema de este juego es este:

Imagen

Demasiado hype. Y cosas como las que se ven en ese concept art con el que promocionaron el kickstarter se pueden hacer. No hay más que ver los últimos Rayman....


Te ponen una imagen así y normal que sueltes pasta.Y luego sale lo que sale...
La demo está disponible?

Saludos.
svarada escribió:La demo está disponible?

Saludos.


para los que aportaron en kickstarter
Seco escribió:
LAT2005 escribió:Pues es raro, por alguna razón puedes reservar la edición física del Mighty No. 9 en estas dos tiendas:
http://www.xtralife.es/psvita/mighty-no-9/18442
http://www.amazon.es/Deep-Silver-Mighty ... s=mighty+9

O son solo un código o solo para Europa o un error. XD


Pues si es verdad, ya se que versión voy a pillar de cabeza.

En Japón todas las versiones menos las de PC salen en físico.
Esto huele a desastre, lo que habrá que saber si es muerte por hype o por planificación
He podido jugar la beta en PC y aunque no está mal está falto de encanto y de detalles para mi gusto. Con el dinero y las ilusiones que se han puesto encima de la mesa ahora mismo me parece un poco "plof"

A ver si de aquí hasta que salga me callan la boca y aprovechan estos meses para algo [Ooooo]
Que en 2016 una copia del Megaman de los 90 reciba esta atención y la gente lo aclame me preocupa. No me extraña que Konami no vaya hacer mas AAA, hoy en dia se vende cualquier cosa.
Jugué a la alpha y no tiene nada de especial, ni tiene un buen diseño, ni buenos gráficos, ni una dificultad acorde. Lo único que salvaría los controles.

La beta la tengo pendiente, pero vamos, no creo que hayan hecho milagros.
Matuso escribió:Que en 2016 una copia del Megaman de los 90 reciba esta atención y la gente lo aclame me preocupa. No me extraña que Konami no vaya hacer mas AAA, hoy en dia se vende cualquier cosa.


Estamos en la era de tirar de nostalgia fácil. En el mundo del cine pasa lo mismo: Terminator Genesys revisionando escenas de las dos primeras, Jurassic World haciendo fanservice a dolor y lo último que acabo de ver es el trailer de el libro de la selva en carne y hueso, con la cancioncilla silbada al final.
Matuso escribió:Que en 2016 una copia del Megaman de los 90 reciba esta atención y la gente lo aclame me preocupa. No me extraña que Konami no vaya hacer mas AAA, hoy en dia se vende cualquier cosa.

Porque tu habrás nacido hace dos años, Zelda es de 1986, Contra de 1988. Metal Gear de 1987. Street Fighter 1989,Metroid y Castlevania de los 80. Mejores IPs que las que salen ahora.

Y Konami no es que deja los AAA, es que deja hacer juegos, y se dedicará solo a las pachinko.
Kosuke Atami escribió:
Matuso escribió:Que en 2016 una copia del Megaman de los 90 reciba esta atención y la gente lo aclame me preocupa. No me extraña que Konami no vaya hacer mas AAA, hoy en dia se vende cualquier cosa.

Porque tu habrás nacido hace dos años, Zelda es de 1986, Contra de 1988. Metal Gear de 1987. Street Fighter 1989,Metroid y Castlevania de los 80. Mejores IPs que las que salen ahora.

Y Konami no es que deja los AAA, es que deja hacer juegos, y se dedicará solo a las pachinko.


Ojala hubiera nacido hace dos días jeje.

Las franquicias que comentas, salvo Contra, todas han tenido su lavado de cara acorde a los tiempos actuales y han sido secuelas de éxito.

El Mighty no.9 este es tal cual un Megaman X9 de SNES, ni lavado de cara ni leches, corriendo en PS4, una consola capaz de hacer cosas como Uncharted 4, MGS5, ... Vamos, que no le veo sentido a aclamar un juego de este guisa, pero si nos conformamos con esto luego no nos quejemos de que cada vez haya menos AAA.

Un saludo.
Lo primero soy un fan incondicional de megaman muchos viajes en el asiento de atrás jugando lo en mi gameboy. Pero 4 millones de dólares en un juego q tendrá entre 12 y 15 fases. Me parece un derroche
canon, kits de desarrollo, publicidad, distribución, doblajes, nominas durante todo el desarrollo del juego, impuestos, aranceles...

todos estos procesos son gratis?
Pues yo ya he cancelado el que tenia en preventa, lastima.
Al final va a ser una decepción tanto alargarlo... [snif]
Despues de probar la demo, esto no pinta bien, es una copia de megaman en el mal sentido ya que no siquiera tiene espiritu propio en ningun aspecto y las diferencias que tiene ni siquiera juegan a su favor, la verdad, no se que ha pasado con los 4 millones, por que he visto clones indie de megaman que tendran la decima parte de su presupuesto que le da patadas en practicamente todos los aspectos.
usuario23 escribió:Remake de de Rockman, XD XD


¿Tú te acabas de caer del árbol, no? [sonrisa]
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