Mighty Morphin Power Rangers: Rita´s Rewind

me sorprende que no haya hilo en este foro de PS5 del juego pero lo abro porque el juego a salido hoy a la venta en su formato fisico y he ido a por su edición deluxe que es cremita para un fan de los Mighty Morphin originales o bueno, mas bien de los originales americanos xD

Imagen

no es que sea una deluxe exagerada y para mi gusto le falta algun libro de arte o una OST en fisico, pero por 50€ tampoco esta mal, la litografia es una pasada y el poster esta tremendo y esa caja metalica es una belleza.
Yo lo tengo reservado en Game desde que se anunció y esta tarde iré a por él. Ya lo jugué hace meses y el juego no está mal, y con la actualización que le metieron hace poco aún mejor, pues por ejemplo, puedes cambiar de Ranger cada vez que vas al Bar.
El juego es un mierdolo. Por eso no habrá hecho nadie hilo, por muy chula que sea la edición.
Blanki escribió:Yo lo tengo reservado en Game desde que se anunció y esta tarde iré a por él. Ya lo jugué hace meses y el juego no está mal, y con la actualización que le metieron hace poco aún mejor, pues por ejemplo, puedes cambiar de Ranger cada vez que vas al Bar.

Yo lo jugué de salida y me suena que ya podias cambiar los rangers en bar no? A mi me gustó bastante pero un fallo que le vi es cuando desbloqueas al ranger verde, si puedes usar a su dragón zord pero cuando toca luchar con un jefe gigante aparece el megazord normal en vez de currarse el megazord que arman con el dragon zord una lástima,

Ethan2011 escribió:El juego es un mierdolo. Por eso no habrá hecho nadie hilo, por muy chula que sea la edición.

Para gustos culos pero ese no creo que sea el caso, al final el foro tiene hilos de juegos malos no, lo siguiente, pero imagino que es porque la gente lo ve mas como un juego de switch que de PS5 ya que en su foro si hay hilo,

Por cierto debo discrepar, para un fan de los Power Rangers este juego es cremita, sobre todo para un fan de la primera saga que conocimos alla por los 90 xD
Shephon escribió:
Blanki escribió:Yo lo tengo reservado en Game desde que se anunció y esta tarde iré a por él. Ya lo jugué hace meses y el juego no está mal, y con la actualización que le metieron hace poco aún mejor, pues por ejemplo, puedes cambiar de Ranger cada vez que vas al Bar.

Yo lo jugué de salida y me suena que ya podias cambiar los rangers en bar no? A mi me gustó bastante pero un fallo que le vi es cuando desbloqueas al ranger verde, si puedes usar a su dragón zord pero cuando toca luchar con un jefe gigante aparece el megazord normal en vez de currarse el megazord que arman con el dragon zord una lástima,

Ethan2011 escribió:El juego es un mierdolo. Por eso no habrá hecho nadie hilo, por muy chula que sea la edición.

Para gustos culos pero ese no creo que sea el caso, al final el foro tiene hilos de juegos malos no, lo siguiente, pero imagino que es porque la gente lo ve mas como un juego de switch que de PS5 ya que en su foro si hay hilo,

Por cierto debo discrepar, para un fan de los Power Rangers este juego es cremita, sobre todo para un fan de la primera saga que conocimos alla por los 90 xD

https://store.steampowered.com/news/app ... 1627711682

No se podían en un principio, aunque sacaron el parche pronto.
Blanki escribió:
Shephon escribió:

https://store.steampowered.com/news/app ... 1627711682

No se podían en un principio, aunque sacaron el parche pronto.

Aaa vale con razón no me di cuenta, entonces si norma 😅 pues me alegro de que lo pusieran aunque yo lo tengo claro, Ranger rojo hasta que desbloqueo al verde, los demás son mero atrezo 🤣🤣
Pues el viernes fui a por mi Deluxe Edition y sí, es cremita para los que amamos a los Mighty Morphin desde niños. Esta edición es preciosa, lo único malo es que la steelbook no tiene soporte para el disco, está prácticamente de adorno, pero bueno, por lo general me encanta todo el contenido que trae. Y lo más curioso, el juego en la versión PS5 no viene precintado.

Aún no lo he empezado porque me platiné hace poquito el RoboCop: Rogue City y ahora tengo ganas de darle al Terminator: Resistance, pero vamos, pienso darle amor más pronto que tarde. XD
Tar escribió:Pues el viernes fui a por mi Deluxe Edition y sí, es cremita para los que amamos a los Mighty Morphin desde niños. Esta edición es preciosa, lo único malo es que la steelbook no tiene soporte para el disco, está prácticamente de adorno, pero bueno, por lo general me encanta todo el contenido que trae. Y lo más curioso, el juego en la versión PS5 no viene precintado.

Aún no lo he empezado porque me platiné hace poquito el RoboCop: Rogue City y ahora tengo ganas de darle al Terminator: Resistance, pero vamos, pienso darle amor más pronto que tarde. XD

a mi no me molesta que no lleve soporte para el juego, es mas me alegro, en teoria es una caja de coleccionismo se supone que no es para usarla porque de echo de usarla se puede acabar jodiendo, por eso cuando me compro una deluxe y veo que la caja del juego es la caja especial (en KH1.5 remix y WoFF el libro de arte, en Horizon 2 y lego star wars la propia caja metalica) me cojo unos cabreos de ordago y siempre intento buscar caratulas falsas y alguna caja vacia de las que daban en PS3 con las tarjetas prepago para sustituirla

en lo demas, totalmente de acuerdo, aunque echo de menos un artboock o un disco la OST, pero por lo demas, excelente :p
Shephon escribió:a mi no me molesta que no lleve soporte para el juego, es mas me alegro, en teoria es una caja de coleccionismo se supone que no es para usarla porque de echo de usarla se puede acabar jodiendo, por eso cuando me compro una deluxe y veo que la caja del juego es la caja especial (en KH1.5 remix y WoFF el libro de arte, en Horizon 2 y lego star wars la propia caja metalica) me cojo unos cabreos de ordago y siempre intento buscar caratulas falsas y alguna caja vacia de las que daban en PS3 con las tarjetas prepago para sustituirla

en lo demas, totalmente de acuerdo, aunque echo de menos un artboock o un disco la OST, pero por lo demas, excelente :p

La verdad es que me sorprendió verlo sin soporte, yo es la primera vez que veo una steelbook así, pero oye, es preciosa, me encanta, sobretodo porque el Green Ranger es mi favorito. 😆 Y tienes parte de razón, se suelen guardar más por coleccionismo, aunque yo de las tantas steelbooks que tengo sólo en un par de ellas he metido los juegos y las tengo en perfecto estado.

Sobre el contenido si llegan a meter artbook y disco con la BSO lo petan, pero bueno, igual no está mal lo que trae. 😁
Tar escribió:
Shephon escribió:a mi no me molesta que no lleve soporte para el juego, es mas me alegro, en teoria es una caja de coleccionismo se supone que no es para usarla porque de echo de usarla se puede acabar jodiendo, por eso cuando me compro una deluxe y veo que la caja del juego es la caja especial (en KH1.5 remix y WoFF el libro de arte, en Horizon 2 y lego star wars la propia caja metalica) me cojo unos cabreos de ordago y siempre intento buscar caratulas falsas y alguna caja vacia de las que daban en PS3 con las tarjetas prepago para sustituirla

La verdad es que me sorprendió verlo sin soporte, yo es la primera vez que veo una steelbook así, pero oye, es preciosa, me encanta, sobretodo porque el Green Ranger es mi favorito. 😆 Y tienes parte de razón, se suelen guardar más por coleccionismo, aunque yo de las tantas steelbooks que tengo sólo en un par de ellas he metido los juegos y las tengo en perfecto estado.

Sobre el contenido si llegan a meter artbook y disco con la BSO lo petan, pero bueno, igual no está mal lo que trae. 😁

A ver, no digo que si o si se jodan, pero claro eso va con el cuidado que se le de :p lo que digo es que si es una caja especial que menos que no venga como unica caja del juego como pasa en otras ediciones 😅

Yo era mas del Red Ranger pero el Verde también era uno de mis favoritos y además esa caja me me parece un precioso homenaje (no se si era la intención de la editora) a nuestro querido Jason David Frank que en paz descanse,

Y totalmente de acuerdo, con esas dos cosas se hubieran lo mismo hubiera subido el precio pero lo hubiera pagado con gusto :p

Lo que si me gustaría (no lo van a hacer lo se xD) es que ya sea por update o DLC y ya que el juego va de viajes en el tiempo, que introdujeran al White Ranger :p que no va a pasar, pero por pedir que no quede xD
9 respuestas