› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Blanki escribió:Yo lo tengo reservado en Game desde que se anunció y esta tarde iré a por él. Ya lo jugué hace meses y el juego no está mal, y con la actualización que le metieron hace poco aún mejor, pues por ejemplo, puedes cambiar de Ranger cada vez que vas al Bar.
Ethan2011 escribió:El juego es un mierdolo. Por eso no habrá hecho nadie hilo, por muy chula que sea la edición.
Shephon escribió:Blanki escribió:Yo lo tengo reservado en Game desde que se anunció y esta tarde iré a por él. Ya lo jugué hace meses y el juego no está mal, y con la actualización que le metieron hace poco aún mejor, pues por ejemplo, puedes cambiar de Ranger cada vez que vas al Bar.
Yo lo jugué de salida y me suena que ya podias cambiar los rangers en bar no? A mi me gustó bastante pero un fallo que le vi es cuando desbloqueas al ranger verde, si puedes usar a su dragón zord pero cuando toca luchar con un jefe gigante aparece el megazord normal en vez de currarse el megazord que arman con el dragon zord una lástima,Ethan2011 escribió:El juego es un mierdolo. Por eso no habrá hecho nadie hilo, por muy chula que sea la edición.
Para gustos culos pero ese no creo que sea el caso, al final el foro tiene hilos de juegos malos no, lo siguiente, pero imagino que es porque la gente lo ve mas como un juego de switch que de PS5 ya que en su foro si hay hilo,
Por cierto debo discrepar, para un fan de los Power Rangers este juego es cremita, sobre todo para un fan de la primera saga que conocimos alla por los 90 xD
Blanki escribió:Shephon escribió:Blanki escribió:Yo lo tengo reservado en Game desde que se anunció y esta tarde iré a por él. Ya lo jugué hace meses y el juego no está mal, y con la actualización que le metieron hace poco aún mejor, pues por ejemplo, puedes cambiar de Ranger cada vez que vas al Bar.
Yo lo jugué de salida y me suena que ya podias cambiar los rangers en bar no? A mi me gustó bastante pero un fallo que le vi es cuando desbloqueas al ranger verde, si puedes usar a su dragón zord pero cuando toca luchar con un jefe gigante aparece el megazord normal en vez de currarse el megazord que arman con el dragon zord una lástima,Ethan2011 escribió:El juego es un mierdolo. Por eso no habrá hecho nadie hilo, por muy chula que sea la edición.
Para gustos culos pero ese no creo que sea el caso, al final el foro tiene hilos de juegos malos no, lo siguiente, pero imagino que es porque la gente lo ve mas como un juego de switch que de PS5 ya que en su foro si hay hilo,
Por cierto debo discrepar, para un fan de los Power Rangers este juego es cremita, sobre todo para un fan de la primera saga que conocimos alla por los 90 xD
https://store.steampowered.com/news/app ... 1627711682
No se podían en un principio, aunque sacaron el parche pronto.
Tar escribió:Pues el viernes fui a por mi Deluxe Edition y sí, es cremita para los que amamos a los Mighty Morphin desde niños. Esta edición es preciosa, lo único malo es que la steelbook no tiene soporte para el disco, está prácticamente de adorno, pero bueno, por lo general me encanta todo el contenido que trae. Y lo más curioso, el juego en la versión PS5 no viene precintado.
Aún no lo he empezado porque me platiné hace poquito el RoboCop: Rogue City y ahora tengo ganas de darle al Terminator: Resistance, pero vamos, pienso darle amor más pronto que tarde.
Shephon escribió:a mi no me molesta que no lleve soporte para el juego, es mas me alegro, en teoria es una caja de coleccionismo se supone que no es para usarla porque de echo de usarla se puede acabar jodiendo, por eso cuando me compro una deluxe y veo que la caja del juego es la caja especial (en KH1.5 remix y WoFF el libro de arte, en Horizon 2 y lego star wars la propia caja metalica) me cojo unos cabreos de ordago y siempre intento buscar caratulas falsas y alguna caja vacia de las que daban en PS3 con las tarjetas prepago para sustituirla
en lo demas, totalmente de acuerdo, aunque echo de menos un artboock o un disco la OST, pero por lo demas, excelente
Tar escribió:Shephon escribió:a mi no me molesta que no lleve soporte para el juego, es mas me alegro, en teoria es una caja de coleccionismo se supone que no es para usarla porque de echo de usarla se puede acabar jodiendo, por eso cuando me compro una deluxe y veo que la caja del juego es la caja especial (en KH1.5 remix y WoFF el libro de arte, en Horizon 2 y lego star wars la propia caja metalica) me cojo unos cabreos de ordago y siempre intento buscar caratulas falsas y alguna caja vacia de las que daban en PS3 con las tarjetas prepago para sustituirla
en lo demas, totalmente de acuerdo, aunque echo de menos un artboock o un disco la OST, pero por lo demas, excelente
La verdad es que me sorprendió verlo sin soporte, yo es la primera vez que veo una steelbook así, pero oye, es preciosa, me encanta, sobretodo porque el Green Ranger es mi favorito. 😆 Y tienes parte de razón, se suelen guardar más por coleccionismo, aunque yo de las tantas steelbooks que tengo sólo en un par de ellas he metido los juegos y las tengo en perfecto estado.
Sobre el contenido si llegan a meter artbook y disco con la BSO lo petan, pero bueno, igual no está mal lo que trae. 😁