Might & Magic: Clash of Heroes tendrá una Definitive Edition para PS4, Switch y PC

Might & Magic: Clash of Heroes, un RPG de rompecabezas y combates por turnos lanzado hace diez años, tendrá una Definitive Edition, según han anunciado Dotemu y Ubisoft. El título estará disponible este verano para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC mediante Steam y Ubisoft Store. Might & Magic: Clash of Heroes - Definitive Edition se ha presentado junto a un primer tráiler que nos permite echar un vistazo a la jugabilidad y la renovación del estilo gráfico.

La campaña de Might & Magic: Clash of Heroes sitúa su historia 40 años antes de la saga Heroes of Might & Magic V y cuenta la aventura de cinco héroes repartidos por cinco regiones diferentes de Ashan. Cada uno debe recorrer sus propio camino para aumentar su fuerza, desentrañar un complot demoníaco y además salvar al mundo de la devastación. Los jugadores podrán completar este viaje haciendo uso de un elenco de 15 personajes, cada uno con sus propias habilidades y mecánicas de combate, provenientes de las cinco regiones de Ashan.


Dotemu, el estudio responsable de Might & Magic: Clash of Heroes - Definitive Edition, no ha alterado el alcance y la visión establecidos en el juego original por Capybara Games. Sí que se ha renovado el estilo artístico original inspirado en el anime con retratos y artes de los personajes actualizados. También se han añadido, “hábil y estratégicamente”, mejoras de calidad de vida, incluyendo un reequilibrio completo del modo multijugador. El contenido adicional I Am the Boss, que permitirá jugar (en cualquier modo que no sea el de campaña) como los cuatro jefes y un nuevo jefe exclusivo del modo multijugador, estará incluido.

Los jugadores que no estén interesados en el multijugador encontrarán en Might & Magic: Clash of Heroes - Definitive Edition un modo historia de más de 20 horas de duración.

“Might & Magic Clash of Heroes es uno de los mejores y más singulares juegos de la franquicia Might & Magic y, como tal, uno de los más merecidos en recibir una Definitive Edition”, dice Eric Damian-Vernet, band director de Might & Magic en Ubisoft. “Desde el principio, quedó claro que el equipo de Dotemu era un verdadero fan y quería honrar el legado de esta joya de juego. Estamos muy contentos con el resultado y no podemos esperar a que el juego llegue a las consolas de nueva generación y a PC”.
Juegazo, la de horas que le metí en su momento.

Cae fijo.
Maldición. Y yo que me pensaba que me había podido desenganchar después de años de darle cada 2x3... [facepalm]

Volverá a caer para echarle de nuevo horas y horas.
Yo lo disfruté en su momento en DS, enganchaba que no veas.
Juegarral!

Que por cierto se sigue viendo de lujo a día de hoy. No le hacía falta este lavado.

¿Lo darán gratis a los que lo tenemos en Steam?
Mmm... No veo grandes mejoras más allá del nuevo estilo de dibujo... eso y los fragmentos de video, que parecen nuevo.

PD: Si queréis pillar el juego original superbarato, en Humble lo tienen a €2.49 en unas rebajas que terminan en 19 horas.

Si queréis jugarlo, igual os compensa la versión vieja, porque la nueva probablemente saldrá a un precio mucho mayor.
Sale en físico o solo digital!?


Saludos [beer]
El de DS,me encantó,me pegué una buena viciada a él.
De hecho me gusta más el apartado gráfico del de DS, pero lo pillaré.
8 respuestas