miertda de fotocopiadora

Joder ke putada, estoy todo pringao, me ha pasado lo ke nole recomiendo ni al peor de mis enemigos.
Alguno de vosotros a tenido nunca ke cambiar la tinta d euna fotocopiadora?. Os explico, la tinta no es propiamente tinta e suna especie de polvillo negro ke se recarga en un cajon de la puta fotocopiadora, en teoria es muy sencillo, abres la tapa, sacas un "tuperware" precintado, lo abres y la puta tinta cae en el cajoncillo, pero ke ha fallado? Pues ke he estornudado, si he estornudado en el momento ke tenia ke cerrar la tapa, joder kuanta mierda parece ke me vaya al vietnam, voy de camuflaje, todo esto es por la puta contaminacion keme produce alergia y el cabron de mi compañero riendose de mi. Voy a ver como puedo limpiar esto antes de ke venga mi jefe. Jodeeeer!! ke rabia.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y ademas tengo entendido que los cartuchos esos de tintan con caros de kojones no? te veo camino del inem XDXDXDXDXD
Pues nolo se si son caros, pero ke he tenido ke pasar el moxo esta claro. Ahora al medidia me voy a tener ke kambiar de ropa y todo. Me han vuelto a bautizar me llaman "el carbonero" siempre la mete dos veces, proximamente en los mejores viodeoclubs x.
JUAS JUAS JUAS [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Que cosas!!!

No sabía q la tinta de una fotocopiadora fuese en polvo, nunca te acostarás sin saber algo más, emn fin tio q te sea leve y q no ter hechen

Carbonero [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Ke bueno.
jajjajaja q pobre, en cierta manera se parecen a los toners de las impresoras laser. Lo malo es q te pones echo una mierda.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es ke esta muy mal montado, pq claro a mime dicen " has sido el ultimo en usarla, cambia el toner" y claro yo me pienso ke es el tipico cartucho de impresora ke lo sustituyes y punto, pues no en verdad coges el tuperware ese y tienes ke vaciar el polvillo dentro de un cajoncito ke tiene la impresora, es una mierda. Podemos hacer una bomba nuclear pero nopodemos idear una manera de cambiar el cartucho de tinta de una fotocopiadora sin mancharnos.
Pues anda que no guarrea ni nada el puto pollvillo, te va a salir hasta de debajo de los gayumbos. [qmparto]

SALUDOS :-p
Han pasado 24 horas desde el desgraciado accidente y puedo decir ke esta mañana, despues de darme la 4ª ducha en las ultimas 24 horas, aun he encontrado tinta en mi oreja. nUnca me voy a librar de ella o ke? A partir de ahora voy a empezar a kejarme al señor "canon" por hacer tinta para joder, poreque ya me direis pq tiene ke ser en polvo? no puede ser como siempre, la tinta es likida joder!!
Bueno, pero al final la bronca no ha sido muy gorda ¿no? Creo que el polvo ese es especial y se llama "toner". No tengo mucha idea pero las impresoras láser no llevan tinta sino el "tóner ese", que creo que dura más que la tinta normal.

En lo que tienes razón es en que deben cambiar el sistema de recambio, porque ya ves las cosas que pasan, te dan ganas de estornudar y... ¡SORPRESA! pasas de "señorito de la fotocopiadora" a "carbonero"
8 respuestas