, y que veais cuanto tonto anda suelto en nuestro pais
.
) y una empieza a decir : SIEMPRE LAS GITANAS ... QUE LOS PAYOS SON MU SANTOS Y MU MANSOS ELLOS ... ... y digo yo ... pero despues de intentar robar y meterse en una pelea tiene la desfachatez de decir que son marginadas por su raza??
, mi colega que se enrrolla con cualquiera accede... y lo mas jodido es que él, que iba delante va y se mete por un parque donde no pasa nada... yo dudaba, pero por no dejar tirado a mi amigo segui... nada mas entrar noto como el quinqui que iba con mi colega le agarra por el cuello y el otro me pide 20 duros para el bus... yo le dije que no, ahi empezo el follon, el de delante le saca una navaja (cortauñas multiservicios) a mi colega, y este le da 20 duros en un momento... pero yo no estaba por la labor de perder 20 duros asi como asi... me deshice de "mi" quinqui cuando vi que avisaba al otro de que yo no queria pagar, cerre el paraguas y me aleje... pero cuando vi que el otro me venia con la navaja instintivamente le meti un paraguazo que me jodio el paraguas de la tienda de los 20 duros y sali pitando... mi colga como ya habia pagado no corrio ni nada, pero claro esta que yo no podia pirarme sin él... asi que fui hasta donde habia gente y donde la parada del bus le espere, cual fue mi sorpresa cuando lo vi llegar con los dos palurdos... y cual fue mi sorpresa cuando me amenzaban en voz baja con que les pagara... lo mas jodido es que paso un mastuerzo de 20 tacos apra arriba que conocia a los pringados aquellos y estos con contarles parte de lo sucedido vino hacia mi, me da un golpe en el pecho que casi me revienta y me dice que les de el dinero... le digo que no... y despues de un rato de negativas se van a mi colega y le amenzan otra vez para que les de otros 20 duros... este al final se lo dio...
Pero esa patada seguro que era al estilo matrix pero sin entrenar claro.....jejej...el chico este de 11 años, mas o menos, viene por detras corriendo, pego un salto a la pared y hace como que me pega una patada,....
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Que paciencia teneis algunos, yo hasta el momento no tuve ningun mal royo pq siempre que me piden dinero ni veo pal tipo ni nada, sigo andando y listo. Lo que más me jode esq a veces pasas de largo de alguien que realmente lo necesita para comer y no para la mierda que quieren otros el $
, sobre lo de que muchas veces pasas de largo gente que de verdad lo necesita es verdad
pero si te pones a ver quien de verdad lo necesita i quien no puedes acabar con un navajazo o asi
. Pero el gitano le dice que le tiene que dejar 5.000 pelas de paga y señal. Tonces mi vecino dice que no y el gitano se enfada y le mete un mordisco al cuello, y le quita la cartera y le roba las 13.000 pelas y solo deja el cambio, pa que nos fueramos en tusa. La cosa es que mi vecino se volvio loco y empezo a chillar y ha cagarse en to en medio la calle. Yo estube apartado a 10 metros de ellos todo el rato, mira que le dije que nos fueramos... Despues al llegar a casa la que le liaron los padres... Despues fue a la comisaria y le enseñaron fotos de los macarras del barrio, pero el que le robo no aparecia en ninguna. Tubo la suerte de que el seguro le devolvio el dinero de la consola y los juegos. Para que veais las perlas de gente que hay sueltas por España.
, entonces me quede mirandole a lo lejos y se fué hacia unas chicas de la cera de enfrente. y empezó a tirar del bolso de una de ellas
. yo lo vi y dije se va a cagar
.
. Madre mia como me ensañé, pero si es que le di para toda su vida.
, pues si otra somanta palos antes de que sacase nada. despues del round 2, el colega se las piró y se monto en el coche que le esperaba mas abajo.
¿¿¿???Tubo la suerte de que el seguro le devolvio el dinero de la consola y los juegos
¿Y cómo es eso del seguro? ¿Es un "seguro de gitanos", o algo así?
, así que pasé del tío.
Escrito originalmente por Gorkus
¿¿¿???¿Y cómo es eso del seguro? ¿Es un "seguro de gitanos", o algo así?
![]()
Lo compro y cuando me dirijo a mi casa me vienen 5 de mi edad, que los conozco de vista pero son los tipicos porretas que van dando el palo por ahí, iban to colocaos y
Escrito originalmente por Borreguito
Pues os voya contar lo que sucedio una vez en mi barrio
Yo vivo en Villa vallecas(que no es para tanto como dicen ehh), y un dia dando una vuelta con mi novia me fijo en un coche que era parecido al de un amigo, pero al bajarse un kinki de el me dí cuenta de que no era, entonces me quede mirandole a lo lejos y se fué hacia unas chicas de la cera de enfrente. y empezó a tirar del bolso de una de ellas
![]()
![]()
![]()
![]()
. yo lo vi y dije se va a cagar
![]()
![]()
.
Menos mal que la chica no soltaba el bolso por mas que el joputa tiraba, entonces llegué y empecé a soltarle una somanta ostias que no sabia el colega ni como se llamaba. Madre mia como me ensañé, pero si es que le di para toda su vida.
en un momento ya soltó el bolso e hizo un gesto como de sacar una navaja, e imaginaos que le ocurrió, pues si otra somanta palos antes de que sacase nada. despues del round 2, el colega se las piró y se monto en el coche que le esperaba mas abajo.
No os podeis imaginar como me sentí, me descargue agusto.
Despues la pobre muchacha se hecho a llorar y nos dió las gracias a mi novia y a mi.
PD: no os creais que soy un justiciero, porque soy de lo mas pacifico y tranquilo del mundo.
), y el chaval ya un poco flipando.
".
[flipa]
.
, y mi amigo, por los suelos
)
, y la abre, pero no hace amago de amenazarnos con ella ni na parecido)
:
Menudo negociador estas tu hechoEscrito originalmente por SoNiC SeGa
La verdad es que me llevé un buen giñe porque el juego encima lo tenia apalabrado de venderlo aquí en elotrolado por 5 € mas.
Y nada el tio se dió la vuelta y se fue.
Escrito originalmente por Ricard80
Buenas, yo tb he tenido algun sustillo pero el peor para mi fue un prendas que tenía el "mono" y ya lo había visto varias veces por el barrio. Un día intento atracar a un colega mio que venia de comprar unas pizzas y nada estuvo dandole el coñazo un rato pero, mi colega paso de el tela y lo dejó.
La sorpresa fue que a la semana mas o menos venía con mi hermano de comprar, en frente de mi casa, y al entrar al portal me encontreé de nuevo a el cabronazo este y me pidió todo lo que llevaba, nos rodeó por el cuelllo con sus brazos , y terminó por sacarme una navaja mientras no paraba de amenazarme, yo no llevaba un duro solo me saque un pañuelo que llevaba y se lo ofrecí de lo cagado que estaba para que me dejara.![]()
.El tío insistió en q le diese lo q llevase.En ese momento me di cuenta de q desde la acera desde donde el chico éste había venido,venían unos 5 o 6 más q se dirigían hacia nosotros corriendo.Está claro q eran sus colegas.
)
yo creo ke mas broncas ke yo y mas atracos por partes de kinki que yo he tenido no ha tenido nadie, bueno os cuenta la 1, porcierto en mi pueblo hay un barrio expresamente pa los gitanos, y el cachondo del alcalde no hace mas ke traer mas gitanos y mas rumanos pa llegar al censo, ke jodio , asi va el pueblo, bueno, os cuento:
bueno yo ke ya los conocia de vista y sabia que eran unos broncas, digo pues me meto entre 2 coches y salgo por el otro lado, uno de ellos era una furgoneta, asi ke como era alta no verian para donde iba, pues eso hice me meti a la izqda por la furgo cuando los vi y claro cuando yo gire me di cuenta de ke ellos se pararon , deduci de que darian la vuelta para pillarme de frente por lado donde yo iba, pero como soy mu listo deduje que harian eso y ke hice me di la vuelta otra vez y segui andando por la calle por donde antes iba, y claro los gitanos taban por el otro lao, al ver yo que ya no staban sali corriendo en direccion al portal que staba muy cerca, y los gitanos se encontraban en el otro lado de la furgoneta buscandome desesperadamente y con caras de
, preguntadose donde cojoes me habia metido, fue una situacion bastante comica ya ke yo sali a correr y me cai justo delante del portal, fijate, claro uno me hoyo y me vio en el suelo y a se acercaron los 2 no sin ke antes yo llamara al piso de mi amigo le avisara de lo ocurrido y bajara su madre a spantarlos....la verdad es ke fueron bastante amables porque cuando me cogieron me pidieron cromos...les dijo yo no tengo deso no me gusta el futbol, pero insistieron en ver mi mochila para ver si llevaba unos putos cromos, lo mismo se creian que si me lo preguntaban varias veces a la 4 o la 5 aparecerian cromos en mi mochila no lo se, pero casi seguro que no era lo ke buscaban, bueno despues de unos tirones de mochila la cual al final no me consiguieron arrebat
bajo la madre de mi amigo en ese momento con cara de mala ostia y me libro de ellos.... os pongo un croki de la situacion para que os la imagineis, y bueno si os gusta ya os contare alguna mas, porque tengo bastantes, mi 1 bici robada..., atropello de un gitano..., lucha 3 vs 1, hay bastantes episodios en mi vida en los ke hay percanzes con gitanos... un salu2. Al final acabe con un diente roto, y no porque me pegaran, si no por los mordiscos que le pegue a uno de ellos. De uno de ellos me olvide , pero me centre en uno de los capullos, me tire encima de él, y le mordí , arañé y pateé hasta que el tio lloraba tan fuerte y daba tanta pena que le dejé trankilo, el otro individuo hacia rato que se habia ido corriendo. Luego me arrepentí bastante, pero bueno, si no hubiera hecho nada seguro que me habrian zurrado a mi.
.
Escrito originalmente por Digital Boy
killo 1 parecia el liderXD: tienes un iuro?
yo: SI
killo 2: aaai daaanoslo
yo: NO
killo 3: ay danoslo o esq buscas problemas
yo: yo no los busco, y vosotros?(en esto q se quedan mirando con cara rara todo pilladosXD)
killo 1: aaaai q no sabes con quien hablas q somos de Vallekas
yo: y? yo tb soy de vallekas (mentira pero bueno)
killo 1: (ya todo rayado) hay compadre q no lo sabiamos habernoslo dixo antes.
killo 1: aaaai q no sabes con quien hablas q somos de Vallekas
yo: y? yo tb soy de vallekas (mentira pero bueno)
killo 1: (ya todo rayado) hay compadre q no lo sabiamos habernoslo dixo antes.
como si fuera un delincuente![]()
estos chavalines q futuro mas negro les veo![]()
Escrito originalmente por Boladepelusa
Estooo... yo tb soy de Vallekas... y no quiere decir q todo sea mala gente o gitanos... es mas, conozco unos barrios q Vallekas a su lado es mejor q la Moraleja... no os dais cuenta q los kinkis van dnd hay pasta? en el barrio de la Estrella (zona pija de Madrid) tienes casi mas posibilidades q te atraquen (pq son gente q lleva dinero) q en un barrio pobre, lo aseguro.
Escrito originalmente por Boladepelusa
Estooo... yo tb soy de Vallekas... y no quiere decir q todo sea mala gente o gitanos... es mas, conozco unos barrios q Vallekas a su lado es mejor q la Moraleja... no os dais cuenta q los kinkis van dnd hay pasta? en el barrio de la Estrella (zona pija de Madrid) tienes casi mas posibilidades q te atraquen (pq son gente q lleva dinero) q en un barrio pobre, lo aseguro.
a esto q el crio se keda to pillao y mi amigo dice tu cuantos años tienes? y le dice 15, y tu? mentira, no llegaria la los 13.... -VEINTE!!!!!!!!! (tiene 17)
XD