MierdaMarkt y Paack

Huid insensatos!!!!

Menudos sirvenguenzas están hechos unos y otros.

Pedido el 23, dicen que lo entregan el 25, luego el 26, estamos a 30 y sigue igual.

Imagen
que te ha hecho esa banda de piratas?
Eso te pasa por comprar en Media Mierda, no aprendeis.
Me suena a la jugada que ya me hizo una vez GLS, cuando rompen el paquete, lo dejan ahi "congelado" y a los 10 días se lo devuelven al vendedor.
hal9000 escribió:Huid insensatos!!!!

Menudos sirvenguenzas están hechos unos y otros.

Pedido el 23, dicen que lo entregan el 25, luego el 26, estamos a 30 y sigue igual.

Imagen

A mí me llegó ayer un paquete de Paack abiertísimo. El pavo diciendo "revisa que está todo" XD

Se ve que no tenía gato y por tanto no le salió bien la jugada
En general, en un cuarto de siglo de pedidos por Internet, he tenido malas experiencias con prácticamente todas las empresas de transporte habidas y por haber, para mí son todas iguales. Todas, sin excepción. Pero la que se lleva la palma es Paack, es sin duda la menos profesional y más chapucera.
En mi tierra decian "massa poc et pasa", traducido "demasiado poco te pasa". ¿A estas alturas comprando en Mediamierda? Será porque no hay alternativas....

Es cómo comprar en aliexpress y quejarse de la calidad de la camiseta. ¿tu que esperas? Tienes lo que te mereces, por comprarles. [bye]
Aún recuerdo cuando les compré una PS5 Pro, pido que me lo manden al curro y cuando llego de comer me encuentro con un sobre y dentro una pulsera fitness de 30€, no daba crédito... al final me devolvieron la pasta. Primera y última vez que les compro algo.
A mi hace poco también paacks me la lió.

se pasó una semana el paquete sin entregar y cuando llega, la caja está lamentablemente, con un precinto no original, abierta y el contenido lo habían cambiado por otro artículo de poco valor.

Por suerte documenté todo en fotos y videos y recuperé el dinero.

Algo parecido al compañero de la pulsera.
Ni con un palo a ninguna de las dos.

La peste y la malaria, vamos...
Sigo igual los HDP de lMM ni contestan y se hacen los locos, desde luego nunca mas, pero nunca mas.

Para colmo tengo un MM a 10 minutos en coche, pero pensé que coño que me lo traigan a casa...

Mi familia se parte la caja a mi costa, eso sí que es impagable.
hal9000 escribió:Sigo igual los HDP de lMM ni contestan y se hacen los locos, desde luego nunca mas, pero nunca mas.

Para colmo tengo un MM a 10 minutos en coche, pero pensé que coño que me lo traigan a casa...

te ha salido bien cara la vagueria xd
hal9000 escribió:Sigo igual los HDP de lMM ni contestan y se hacen los locos, desde luego nunca mas, pero nunca mas.

Joer tío, si tienes el Mierdamarkt cerca de casa ni te lo pienses: vete directamente allí. Yo solo compro online en Amazon, cuando no hay alternativa local, y en PC Componentes para cosas del PC.

Yo tengo el Mierdamarkt cerca de mi casa. Mi móvil lo compré allí.
rolento escribió:te ha salido bien cara la vagueria xd

Te lo creas o no, en mi cabeza nunca lo tengo en cuenta a sabiendas de que está ahi. Es relativamente "nuevo" casi cuatro años o puede que ya los tenga. Pero son tantos y tantos años de ir a comprar en los MM de otros centros comerciales.
@hal9000 De Mierda Markt yo solo compraba pelis y como ya no venden...
baronluigi escribió:@hal9000 De Mierda Markt yo solo compraba pelis y como ya no venden...

Es como cierto bar de mi barrio, mejor solo beber cerveza de botellín.
16 respuestas