Mierda Vida...

He visto que por aquí la gente se desahoga diciendo que se va de casa, o que su mujer lo dejó (lo siento, pobre)... asi que YO NO VOY A SER MENOS.

Os voy a hacer un resumen de mi vida en esta fecha tan señalada de hoy: EL DIA DE LAS NOTAS. Porque hoy estoy jodidillo.

Mi vida comenzó hace casi 18 años, nací en galicia en una familia buena pero... con movidas. Mi vieja se preocupa DEMASIADO por mí, y tengo 18 añazos, es decir, que no soy un niño... (en cierta parte reconozco que sí). Mi padre solo se preocupa por mi madre, sabe que yo se cuidarme. La cosa es que desde pequeño he estudiado mucho y no salía de casa. La informática fue mi vida desde los 4 hasta los 14 años. 10 años pegándole al ordenata como un campeón, y no precisamente JUGANDO, si no aprendiendo. Con decir que con 8 años tenía mi propio servidor de IRC montado por mí y con dinero conseguido POR MÍ (para pagar el shell) con más de 2000 personas... es una tontería pero me hacía ilusión. He aprendido a programar en varios lenguajes... bueno, muchas cosas. A los 14 años o así, comencé a salir con unos chavales de por aquí, que ahora son muy amigos mios. Empezé a fumar, a beber... en fin, la perdición. Empezé a suspender, hasta el punto que el año pasado (estaba haciendo 1º de sociales) pues repetí. No hacía nada, no iba a clases... Le he dado muchos disgustos a mi madre, y si se llega a enterar de esto: DE KE FUMO, DE KE FUMÉ PORROS (desde hace 2 años hasta hace unos meses que ya no m apeteció más), DE QUE DI 3 VUELTAS DE CAMPANA CON UN COCHE (sin carnet ni nada), DE QUE CAÍ DE LA MOTO Y ME ABRÍ 2 HERIDAS TAN GRANDES COMO LAS 2 RODILLAS(tube que taparme todo el rato por la casa), DE QUE LE DEBO AL DE CLASES PARTICULARES 2 MESES (empezé a meter en la tragaperras...), DE QUE ME FUI MÁS DE 100 KM DE MI KASA ALGUN FINDE CON UNA SCOOTER Y UN AMIGO POR LA NOCHE, DE QUE CUANDO FUI 3 DIAS A VIGO CON LOS AMIGOS NO DORMÍ Y ANDUBIMOS CON UNOS TIPOS DE 30 AÑOS QUE NOS LLEVABAN EN COCHE Y NOS INVITABAN A PORROS, DE QUE EL AÑO PASAO ESTUBE 30 FINES DE SEMANA DURMIENDO EN UN GARITO QUE TENÍAMOS Y LE DECÍA K IBA A KASA DE UN AMIGO Y LLEGABA AL GARITO A LAS 9 DE LA MAÑANA O ASÍ... Bueno, como veis, he armado las de dios y mi vieja mno sabe NADAAAA... si se entera, le da un pasmo o la virgen.

Yo ya no se ni que estoy contnado jajajajajaja. Ahora tengo una novia con la que llevo 3 meses, es una chica wapísima, me encanta, y yo a ella creo que tambien... todo me va mal menos ella.


Perdón por dar la bara, pero esque... tenía que contar algo.
Poss... enhorabuena colega [burla3]
Spike_the_best escribió:He visto que por aquí la gente se desahoga diciendo que se va de casa


FLIPAO ya me gustaria ami que te pasase lo que me esta pasando
CloneWars

Round 1

Fight
hey jajajaja ke yo no dije que me pareciera mal que lo pusieras, todo lo contrario eh jajajaja.

Lo tuyo es una simple discusión... te aseguro que yo he tenido DISCUSIONES BUENAS, de pelearme con mi viejo y kasi llegar a zouparnos entre los dos, o desaparecer 1 semana con la moto y con 200 euros que le cojo... cualkier cosa.

Yo te digo que no te largues de kasa eh... jajajajaja yo también lo tengo pensao, pero... hay k estudiarrrr macho xD

Enga, no te me envenenes eh xD
pos tio no se qué decirte, solo que si de verdad te has dado cuenta de que te va mal en tu vida, está en tus manos, endereza tu vida, en todo se puede volver atrás menos en la muerte, asi que, ya sabes, intenta rectificar.
Peor sería que no te dieras cuenta de tu situacion y te quedaras dentro de ese circulo vicioso
PD: no os peleéis por sandeces
Umm...pues no veas, o has estudiado teatro, mientes muy bien o tu madre es muy ingenua ¬_¬

No sé chico, pero menudas has hecho. Solo decirte que vayas con cuidado, que si haces tonterias tarde o temprano las pagarás. Ahora que tienes novia y estás tam bien con ella, creo que sería un bueno momento para empezar un poco de nuevo.
Ya joder, pero a ver, comparándome con un chico que casi no sale y saka 10 en todo... vale, ese chico puede tener su carrera y su trabajo en el que cobra más que yo y hace menos en un futuro... ¿PERO QUE RECUERDOS TIENE ESE CHAVAL DE SUS AMIGOS Y DE SU INFANCIA Y ADOLESCENCIA?joder, yo tengo mil recuerdos y mil amigos pq le kaigo bien a todo el mundo aquí y me llevo bien con todos, nunca he tenido una pelea seria...

¿quien me kita a mí las fiestas que me he pegado?

Yo creo que si algo tiene solución, se solucionará... si no la tiene, pos no hagas nada pq no la tiene xD.

Me gustaría saber que pasará dentro de 10 años... dnd estaré.
Spike_the_best escribió:Ya joder, pero a ver, comparándome con un chico que casi no sale y saka 10 en todo... vale, ese chico puede tener su carrera y su trabajo en el que cobra más que yo y hace menos en un futuro... ¿PERO QUE RECUERDOS TIENE ESE CHAVAL DE SUS AMIGOS Y DE SU INFANCIA Y ADOLESCENCIA?joder, yo tengo mil recuerdos y mil amigos pq le kaigo bien a todo el mundo aquí y me llevo bien con todos, nunca he tenido una pelea seria...

¿quien me kita a mí las fiestas que me he pegado?

Yo creo que si algo tiene solución, se solucionará... si no la tiene, pos no hagas nada pq no la tiene xD.

Me gustaría saber que pasará dentro de 10 años... dnd estaré.



Imagen
Yo soy un chico de los que dices tu ke saca 10 en todo, es cierto da asco [burla3]. pero se disfruta ambien mucho de la infancia y la adolescencia, no te pienses ke me tiraba todos los días estudiando(eso no lo hago ni sikiera ahora en 1º de bach), tambiens alía tenía juegas con los compañeros etc..., la vida de un estudiante noe s una mierda aunke pienses lo contrario.
Por otra parte, si piensas que tiene solucion, y tu novia tambien(eso ayuda mucho) pues tendrá solucion mientras que si piensas: esta vida es una mierda, y tal y cual y no tiene solucion, y no pones de tu parte, creeme ke no la tendrá.

xao
Amos, aver tu problema es que......





¿?

Ponte ahora en serio y no te quejes de las gilipolleces que has echo antes, ah otra cosa, no te sientas especial por no salir de los 4 a los 14 años. por q a esa edad puede ser normal, lo que yo no veo normal es no salir cn 15 16 ...20 o 30 años.
Yo no veo normal ser normal.
capzo escribió:Yo no veo normal ser normal.


Sabiduria [jaja]
Es que quien tiene el conocimiento universal para decir lo que es "normal"? [carcajad]
clon,nes escribió:FLIPAO ya me gustaria ami que te pasase lo que me esta pasando

¡¡¡Cuidado, que quemo!!!
Imagen
J0han escribió:¡¡¡Cuidado, que quemo!!!
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No veo tan mal esos desfases k t stas pegando.. pero todo se puede compaginar

He hecho mil lokuras, incluso mas heavys k las tuyas, pero siempre combinandolas con los estudios

No por irme 1 fin de semana a tomar por culo de ksa(diciendoles k staba en ksa d 1 colega a 20m) he comenzao a katear.. repetir etc.

Si, fumo porros, bebo alcohol, salgo mucho de fiesta.. m gusta hacer lokuras, pero controlando. A ti se t ha ido la pinza kaxo..

Es tener 1 poco de responsabilidad en lo ke haces.

Nose nene, tu mismo
Mira eso q ves al final es la vida y como sigas asi la ostia q t vas a pegar va a ser muy curiosa

Pd. Con 18 años eres un niñato y te lo digo yo q tengo 22 pq todos mis amigos y yo lo somos y nos hemos pegao buenas fiestas y no nos ha hexo falta FLIPARNOS como tu
FLIPARNOS? jajajajaja

Yo ke me he flipao? xD

jajajajajajajajajajajajaja me rio tio, m rio...

Tú eres un niñato = k yo eh!!!!
No entiendo realmente el problema en si, as planteado unas cosas y tu mismo creo que tienes la solucion... controlate.

Creo que todos hemos hecho cosas tontas a lo largo de nuestra vida ( tengo 21 y las que me quedan por hacer) , pero hay que llevar un ciertro control sobre tu vida siempre y tu lo perdiste

Pd - Clon,es no vayas de martir de EOL anda que aqui cada uno tiramos con nuestros problemas todos los dias
tampoco es tan malo......exceptuando los estudios ke as fracasado,todo lo demas lo as hecho por gusto y porque kerias nadie te a obligado......y no vas a decir ke te los as pasado mal X-D
Pues francamente, no sé de qué te quejas.

Eso de que todo te va mal... No has contado nada que no esté en tu mano cambiar.

Cualquier adolescente hace tonterías, es la época en la que experimentamos y por eso nos equivocamos más hasta que aprendemos.

Pero de ahí a irte con desconocidos que te doblan la edad, fundir el dinero que tus papis ganan trabajando honradamente que te dan para tu formación y tu futuro, ocasionarte problemas de salud que pueden ser para siempre... hay un trecho grande.

Si te crees que tu madre es tonta es porque el tonto eres tú. Si tu madre supiera que puede confiar en ti no tendría que preocuparse, ¿no te parece?

Hay tiempo para todo, para divertirse, para estudiar, para hacer el ganso, para ser responsable...

Nadie te ha puesto una pistola en la sien, te estás equivocando tú solito, y después tú solito serás el que pague las consecuencias.
LadyStarlight escribió:Pues francamente, no sé de qué te quejas.

Eso de que todo te va mal... No has contado nada que no esté en tu mano cambiar.

Cualquier adolescente hace tonterías, es la época en la que experimentamos y por eso nos equivocamos más hasta que aprendemos.

Pero de ahí a irte con desconocidos que te doblan la edad, fundir el dinero que tus papis ganan trabajando honradamente que te dan para tu formación y tu futuro, ocasionarte problemas de salud que pueden ser para siempre... hay un trecho grande.

Si te crees que tu madre es tonta es porque el tonto eres tú. Si tu madre supiera que puede confiar en ti no tendría que preocuparse, ¿no te parece?

Hay tiempo para todo, para divertirse, para estudiar, para hacer el ganso, para ser responsable...

Nadie te ha puesto una pistola en la sien, te estás equivocando tú solito, y después tú solito serás el que pague las consecuencias.


Amén...ni más, ni menos, en tus manos está


saludos [beer]
22 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)