mierda transcendental

Lo siento, no se me ocurria nada mejor que poner en el asunto. Este post no se ni de lo que va a tratar, leetelo si eres capaz y dame tu opinion que de eso se trata :)

Hace muchos años un tal alsdk (no tenia ni 10 años) vio a una niñita sentada en una acera hablando de sus cosas con otra niñita, alsdk cuando la vio no sabia que le pasaba, sintio una sensacion muy extraña que aun hoy le asombra, era muy pequeño para estar enamorado pensaba, podia pasarse horas mirandole la cara sin mas que hacer. Alsdk dejo pasar la oportunidad ....

Alsdk tiene ahora 19 años, cuanto tiempo ha pasado ehh, bueno, pues resulta que cuando alsdk se disponia a entrar a su nueva clase de 2 de bach se encuentra en su mismo pasillo a esa piba, ella a crecido, ha cambiado, es otra, pero para alsdk es la misma y de nuevo al verla sintio esa misma sensacion de antaño, pero ahora tiene 19 años y puede que sea amor o alguna mierda de esas por la que la gente pierde la cabeza con mamadas mentales, alsdk siente las mismas cosas de cuando era pequeño y la vio la primera vez, seria capaz de mirarle la cara años seguidos si pudiera.
Alsdk tiene entendido que alguien enamorado solo piensa en la chica constantemente y no puedria parar de imaginar situaciones y cosas así, pero alsdk es capaz de estar dias sin acordarse de la piba ni de preocuparse por el tema, bueno, a veces siente malestar por no hablar ni siquiera con ella, el pobre alsdk no sabe ni su nombre ...

¿que mierda le pasa a alsdk?
¿es alsdk un pringao? (esa la contesto yo: si, lo es [enfado1] )
¿tiene remedio este alsdk?

(Al primero que haga un comentario sobre la gran cantidad de cursiladas del post que se vaya a la mierda mas cercana porque no tengo ganas de escuchar sus mierdas, a los demas, dadle vuestra opinion)
[decaio]
Es lo que se llama amor a primera vista, solamente estas enamorado "fisicamente", su rostro te produce "amor", es un rostro que te llama la atencion, y es curioso porque si la conoces, tal vez cambies de opinion.
Lo que te dirá todo el mundo es que le digas álgo, yo incluido.
creo que seria una buena idea hablarle de algo, en algunas ocasiones he oido como habla y es agradable. Pero de lo que tengo miedo es al rechazo, si eso ocurriera entonces no se lo que ocurriria conmigo ...
alsdk escribió:creo que seria una buena idea hablarle de algo, en algunas ocasiones he oido como habla y es agradable. Pero de lo que tengo miedo es al rechazo, si eso ocurriera entonces no se lo que ocurriria conmigo ...


Mejor arrepentirse por haberlo intentado y fallado que por no haberlo intentado nunca.

Saludos.
alsdk escribió:creo que seria una buena idea hablarle de algo, en algunas ocasiones he oido como habla y es agradable. Pero de lo que tengo miedo es al rechazo, si eso ocurriera entonces no se lo que ocurriria conmigo ...


No tienes ningun colega que pueda presentártela ?
Eso que dice Heracles suena bastante sensato, total si me manda a freir monas sera malo, es decir, mas o menos como ahora, asi que eso que has dicho parece como te dije muy sensato asias :-p

CuCuTRoN: pues ahora que lo dices si que tengo un colega, podria hablar con el, aunque no se si acabaremos bien, no sabria que decir, seria muy precipitado y quedaria en ridiculo [ayay]

Gracias por las respuestas [tadoramo]
6 respuestas