› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NaN escribió:-Llega la personalidad al Aeropuerto y se le invita a la zona VIP. Bebidas, un pequeño refrigerio, una estancia muya agradable. Esperan allí hasta que el avión esta listo y toda la gente abordo.
-Cuando ya estan todos abordo, la personalidad sube al avión directamente a la zona de 1ª , completamente aislado del resto del populacho, sucio y pobre.
-Durante el vuelo, al señor se le dan multitud de bebidas y un menu muy selecto(el que comen los pilotos), bastante mejor que el menu de los sucios de la parte de atras del avión.
-Cuando el avión llega a tierra, la personalidad es la primera en bajar, no dejando las azafatas que baje el rebaño de atras, hasta que no haya bajado la personalidad.
Bueno, esto es lo que "suele" hacer, y puede costar como mucho 300€ o 400€ por PERSONA y no 30000€ para una mierda de vuelo a unos grandes almacenes a comprarse un trapito.
Pero parece ser que los "lujos" anteriores no eran suficientes para el SEÑOR.
Bou escribió:
¿Estás hablando de que esto es lo que se "suele" hacer con presidentes del Gobierno?
Porque yo, sinceramente, no sé si es así, pero jamás he visto una foto de Aznar presidente (o de Felipe si me apuras) bajando de un avión comercial de Iberia. ¿Puedes enlazar alguna?
Y conste que me parece de puta pena que los políticos derrochen dinero público en sus gastos privados, pero que viajen en transportes oficiales (sobre todo tratándose de viajes por aire) lo veo normal, aunque sea solamente por seguridad.
Por cierto, Luji, eres un machista, un racista y un maltratador en potencia. Demuestra lo contrario o dalo por bueno.
NaN escribió:Es el protocolo a seguir por las compañias aéreas ante personalidades o jefes de estado. No todos los paises del mundo tienen aviones privados para sus líderes de gobierno.
NaN escribió:Sobre las fotos que me pides, me puedes aportar alguna prueba de que Ansar o Mr X utilizaran un avión oficial con fines privados?
EN UNA FINCA RÚSTICA DE MENORCA
Aznar confiesa que no pretende recibir a "sucesores" o "pretendientes" durante sus vacaciones
Después de cumplir con sus obligaciones y presidir el último Consejo de Ministros de este curso político, el presidente del Gobierno, José María Aznar y su esposa, Ana Botella, llegaron este viernes a las 14.30 a Menorca para comenzar sus vacaciones de verano. Es el tercer año consecutivo que el presidente y su mujer eligen esta isla balear para su descanso estival.
L D (EFE) José María Aznar y su familia viajaron a la isla a bordo de un avión oficial. En el aeropuerto de Mahón, el presidente y su esposa, acompañados por su hijo Alonso, fueron recibidos por el delegado del Gobierno en Baleares, Miquel Ramis, y la directora insular, Juana Francisca Pons Vila.
Tras la breve bienvenida, Aznar se puso al volante de un vehículo todo-terreno en el que salió en dirección al municipio de Ferreries, localidad en que el matrimonio ha alquilado una casa de campo rodeada de treinta hectáreas de terreno particular a escasa distancia del parque natural de Cala Mitjana. La casa, conocida como Son Camaró, es una antigua edificación rústica acondicionada para la vida moderna que cuenta con un amplio jardín y una piscina, donde el presidente y su familia podrán descansar durante las próximas semanas.
A última hora de la tarde, el matrimonio Aznar, junto a Alonso, su hijo menor, recibió a los medios de comunicación en un encuentro informal, en el que les confesó que pretende pasar unas vacaciones "muy tranquilas" con su familia y que no piensa recibir apenas invitados, ni la visita de "sucesores ni pretendientes". José María Aznar también expresó su alegría por estar de vuelta en Menorca, tras "un año duro, pero que termina muy bien" y aseguró que dedicará su mes de descanso a leer y a navegar.
richard escribió:Tambien ZP viajo y viajara a Lanzarote en Avion Oficial y que yo sepa nadie ha protestado porque se puede entender que va en el cargo el disfrute de vacaciones como presidente,y personaje publico.
Otra cosa es el ambito particular y no de estado el que sus hijas vayan a estudiar fuera.
FUENTEAvioncitos irrelevantes
En LD y la Cope van clamando escándalo por cierto viaje en avión de Zapatero a Londres la semana pasada. Bueno, lo diré clarito, para que se entiende: menuda estupidez de crítica.
Lo primero que deberían hacer, antes de quejarse, es mirar qué hacen los jefes de estado y de gobierno en el resto del mundo para hacer viajes privados en cualquier democracia avanzada. Pongamos el caso de George W. Bush viajando a Camp David para pasar un fin de semana de descanso, por ejemplo. ¿Coge el señor un taxi? ¿Se paga de su bolsillo una avioneta? No, se sube al Marine 1, el helicóptero oficial del Presidente y vuela allí, a coste de los contribuyentes. Cuando Tony Blair decide ir a Chequers, residencia de descanso del Primer Ministro, el tipo no se sube al Mini que tiene aparcado en casa y conduce hasta allí, si no que le llevan. Cuando Angela Merkel vuela a Mallorca para ir de vacaciones, el avión que le lleva es de la Luftwaffe, no una avioneta particular. Aznar no iba en taxi a Vaqueira o a Oropesa, algo tan simple como eso.
La verdad, ¿cuál es la alternativa? ¿Alguien imagina a Zapatero, mujer, hijas, veinte escoltas, secretarios y toda la tropa facturando en Barajas? ¿Alguien se imagina el jaleo que eso armaría en un vuelo regular? Cualquier cargo público de alto rango, y el presidente del gobierno español lo es, viaja siempre usando transportes oficiales y del bolsillo de los contribuyentes, sea el viaje público o privado. Es siempre así, en cualquier democracia del mundo; sencillamente, forma parte del sueldo de un jefe del ejecutivo.
Pero bueno, la cuestión es quejarse, y pretender que todo el mundo tiene una vida ascética y contemplativa. No es que la realidad sea ya un obstáculo para algunos.
richard escribió:He dicho que se "puede entender"porque todos lo hacen y no se cuestiona como viajan,al menos no he visto esas protestas,otros años
richard escribió:otra cosa es si quieres donde van.Felipe usaba el Coto de Doñana patrimonio del estado y del que "todos podiamos disfrutar".Aznar creo que la finca era privada,y ZP un palacete tambien del patrimonio.que a mi me da igual porque no voy a ir a verle.
richard escribió:Si creas un Codigo cumplelo o quedate calladito
Nitor escribió:el presidente y su mujer no han dudado en coger un Falcon
Bou escribió:
Por cierto, Luji, eres un machista, un racista y un maltratador en potencia. Demuestra lo contrario o dalo por bueno.
Bou escribió:
¿No era un Boeing?
Sin más que decir... ciao.
congrio7 escribió:A mi lo que mas gracia me hace del PSOE es como se les llena la bocaza con maniqueismo barato, ellos son los "buenos" de la pelicula, los amigos de los pobres, los humildes, los generosos, los .... y los otros (esos, del PP) son los malos, los rencorosos, los que roban....
Ésto como va, a ver quién dice la mayor estupidez? Me lo tengo que tomar a mal? Te tengo que mandar lejos? Te digo yo a ti lo que eres, y me lo demuestras?
No es un Falcon, no es un Boeing, es............¡superratón!
Bou escribió:Bueno Luji, si querías montar un concurso de gilipolleces ahí tienes a tu ganador.
Bou escribió:Sinceramente me pela la polla quién derrochó más, si González o Aznar.
F. Greyback escribió:sinceramente a mi no me la pela quién derrocha más mis impuestos.
Bou escribió:
¿Puedo pedirte que me documentes esos protocolos? No es que no me fíe, es que lo he estado buscando y no lo he encontrado.
Te puedo enlazar por ejemplo a un reportaje de LD que dice lo siguiente:
el enlace
Y conste que no es un "y tú más", te lo enlazo porque tú me lo has pedido.
Bou escribió:
Ahora que está claro que la última parte es un embuste, los "retros" (que debéis de ser lo opuesto a un "progre") mareáis la perdiz y decís polleces, oooh es un pájaro, oooh es un avión, mezcláis el viaje en cuestión con las vacaciones que se pegaba González y dentro de un rato vendrá Lande a decir que no le parece bien la negociación con ETA, todo por no reconocer que el tema del hilo era una tontería y que, si bien Zapatero debe de hacer cosas verdaderamente criticable, esta en concreto no lo es.
NaN escribió:Muy a mi pesar, las vacaciones de los presidentes del gobierno SI tienen caracter oficial. Se tratan como tales, y en el libro de gastos, se anotan al igual que si fuera una visita oficial a X pais,etc... Creo que hasta se informa a los españoles en el BOE y por supuesto en la prensa. Dicho esto, ¿puedes poner otro enlace donde salga el señor Ansar o el Señor X utilizando el vuelo de un avión oficial, para fines privados?
NaN escribió:De todas formas, si tenemos que acompañar todo lo que digamos de documentos, que tanto te gustan sin aportar tu nunca nada, esto no se convierte en un foro sino en un juicio.
Barracuda escribió:Su marido no es presidente del gobierno. Su marido no necesita seguridad. Absurdo y una gilipollez.
Salu2
y? pues prefiero esto a que privatizen empresas, roben nuestro dinero, suban impuestos, etc... vamos, que mientras no incumba a los ciudadanos, no me preocupa mucho
NaN escribió:Buenas, cuanto tiemo sin venir por aqui, como va todo?![]()