Mierda de censura

Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Hasta la polla de tener que aguantar está censura, es mi punto de vista, tan valido como cualquier otro.
Uno coge de Twitter una información falsa y no pasa nada.
No espero que nadie comparta o apoye mis ideales, pero porque me censurais, para que piense como ellos?
Para que medite sobre vuestro arcoiris ?
Vaya "panda "
No tengo derecho expresar mi dolor, a estar cansado de esta situación?
Alguien a perdido un familiar?
Que bien se ve todo desde la distancia.
Os pueden dar mucho por culo.
Sr_Krilin escribió:Hasta la polla de tener que aguantar está censura, es mi punto de vista, tan valido como cualquier otro.
Uno coge de Twitter una información falsa y no pasa nada.
No espero que nadie comparta o apoye mis ideales, pero porque me censurais, para que piense como ellos?
Para que medite sobre vuestro arcoiris ?
Vaya "panda "
No tengo derecho expresar mi dolor, a estar cansado de esta situación?
Alguien a perdido un familiar?
Que bien se ve todo desde la distancia.
Os pueden dar mucho por culo.


Es que no era falsa... además de que lo he requetedemostrado y no solo yo. Pero vamos que si te han expulsado no solo será por eso. ¿No?.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
PreOoZ escribió:
Sr_Krilin escribió:Hasta la polla de tener que aguantar está censura, es mi punto de vista, tan valido como cualquier otro.
Uno coge de Twitter una información falsa y no pasa nada.
No espero que nadie comparta o apoye mis ideales, pero porque me censurais, para que piense como ellos?
Para que medite sobre vuestro arcoiris ?
Vaya "panda "
No tengo derecho expresar mi dolor, a estar cansado de esta situación?
Alguien a perdido un familiar?
Que bien se ve todo desde la distancia.
Os pueden dar mucho por culo.


Es que no era falsa... además de que lo he requetedemostrado y no solo yo. Pero vamos que si te han expulsado no solo será por eso. ¿No?.

Esto es feedback, no se que coño pinta tu cometario aquí.
Como si hubieras ganado algo, patético.
@Sr_Krilin Contrólate un poco y espera a que la moderación se pase a contestarte, que seguro lo harán.
si sigues por ese camino malsonante, preveo que irás a FlameWars..
Además estarán hasta arriba de reportes sólamente de ese hilo, recuerda que también son personas y no pueden estar 24/7 atendiendo a los demás.
ten paciencia, saludos!
Sr_Krilin escribió:
PreOoZ escribió:
Sr_Krilin escribió:Hasta la polla de tener que aguantar está censura, es mi punto de vista, tan valido como cualquier otro.
Uno coge de Twitter una información falsa y no pasa nada.
No espero que nadie comparta o apoye mis ideales, pero porque me censurais, para que piense como ellos?
Para que medite sobre vuestro arcoiris ?
Vaya "panda "
No tengo derecho expresar mi dolor, a estar cansado de esta situación?
Alguien a perdido un familiar?
Que bien se ve todo desde la distancia.
Os pueden dar mucho por culo.


Es que no era falsa... además de que lo he requetedemostrado y no solo yo. Pero vamos que si te han expulsado no solo será por eso. ¿No?.

Esto es feedback, no se que coño pinta tu cometario aquí.
Como si hubieras ganado algo, patético.


Está matizando uno de tus comentarios del feedback. No está hablando del mal clima tampoco. Lo que debes hacer es expresar tus sentimientos y dolor con respecto. Tratar a todos los musulmanes de animales entre otras barbaridades que soltaste, no es respetuoso. La libertad de expresión y el respecto se confunden (a propósito). Ampararte en lo primero para obviar lo segundo no vale. Y probablemente por eso te banearon (por segunda vez me parece no?)
Sr_Krilin escribió:
PreOoZ escribió:
Sr_Krilin escribió:Hasta la polla de tener que aguantar está censura, es mi punto de vista, tan valido como cualquier otro.
Uno coge de Twitter una información falsa y no pasa nada.
No espero que nadie comparta o apoye mis ideales, pero porque me censurais, para que piense como ellos?
Para que medite sobre vuestro arcoiris ?
Vaya "panda "
No tengo derecho expresar mi dolor, a estar cansado de esta situación?
Alguien a perdido un familiar?
Que bien se ve todo desde la distancia.
Os pueden dar mucho por culo.


Es que no era falsa... además de que lo he requetedemostrado y no solo yo. Pero vamos que si te han expulsado no solo será por eso. ¿No?.

Esto es feedback, no se que coño pinta tu cometario aquí.
Como si hubieras ganado algo, patético.


Pues lo mismo que pinta el tuyo. De hecho, creo que he dicho algo bastante normal.

No he opinado sobre tu expulsión, aunque te la puedes imaginar. Pero bueno, ya te echarán para el resto del tiempo. Y ojo, creo que me merezco también otro ban, he puesto en ese hilo cosas que no había escrito en mi vida en EOL, así que yo no lo vería con malo ojos.

Lo que no haría es enrabietarme como lo has hecho tú. Y ya que me has citado por alusiones, pues te he respondido.

Imagen falsa que das por buena:
Imagen


Lo reitero, porque tu respuesta ha sido tan chunga como pretendías:

Tuit manipulado en la imagen:
https://twitter.com/DisipR01/status/898322188683685888

Tuit original:
https://twitter.com/Mertxe/status/898250144709312512

Como ves, la imagen no tiene nada que ver.

Tus respuestas:

@PreOoZ
Intentar limpiar su imagen, ya sabe lo que le puede venir encima.


Lo que yo decía, intentar limpiar la imagen de estos animales.


Vienes aquí con mentiras , apoyando que un musulmán lleva gratis a una persona, intentando convencer de algo que no existe, deja de mirarte el ombligo y ten más empatía por las víctimas.


Tú deberías aprender a escribir, cada uno tenemos nuestras cosas.


Pero vaya, si fueran las únicas...

Eso ha sido todo. Y ya sí, te dejo tranquilo.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
PreOoZ escribió:
Sr_Krilin escribió:
PreOoZ escribió:
Es que no era falsa... además de que lo he requetedemostrado y no solo yo. Pero vamos que si te han expulsado no solo será por eso. ¿No?.

Esto es feedback, no se que coño pinta tu cometario aquí.
Como si hubieras ganado algo, patético.


Pues lo mismo que pinta el tuyo. De hecho, creo que he dicho algo bastante normal.

No he opinado sobre tu expulsión, aunque te la puedes imaginar. Pero bueno, ya te echarán para el resto del tiempo. Y ojo, creo que me merezco también otro ban, he puesto en ese hilo cosas que no había escrito en mi vida en EOL, así que yo no lo vería con malo ojos.

Lo que no haría es enrabietarme como lo has hecho tú. Y ya que me has citado por alusiones, pues te he respondido.

Imagen falsa que das por buena:
Imagen


Lo reitero, porque tu respuesta ha sido tan chunga como pretendías:

Tuit manipulado en la imagen:
https://twitter.com/DisipR01/status/898322188683685888

Tuit original:
https://twitter.com/Mertxe/status/898250144709312512

Como ves, la imagen no tiene nada que ver.

Tus respuestas:

@PreOoZ
Intentar limpiar su imagen, ya sabe lo que le puede venir encima.


Lo que yo decía, intentar limpiar la imagen de estos animales.


Vienes aquí con mentiras , apoyando que un musulmán lleva gratis a una persona, intentando convencer de algo que no existe, deja de mirarte el ombligo y ten más empatía por las víctimas.


Tú deberías aprender a escribir, cada uno tenemos nuestras cosas.


Pero vaya, si fueran las únicas...

Eso ha sido todo. Y ya sí, te dejo tranquilo.

Yo también podía poner aquí todo las citas que más echo, pero tu no eres mi lucha, la censura es encontrar de lo que estoy.

Acaso los asesinos no son unos animales?
No pretendo que nadie comparta mi credo, pero tampoco quiero que vengan a darme clases de moralidad, que es lo políticamente correcto o que puedo decir.

Desde la distancia todo es arcoiris.

CUANDO LA TIRANÍA ES LEY LA REVOLUCIÓN ES ORDEN.
Sr_Krilin escribió:
Acaso los asesinos no son unos animales?


Los asesinos si. Los musulmanes en su conjunto, no. Hay españoles asesinos verdad? Somos todos animales por ello? No verdad? Es muy facil de entender. Cuanto antes lo hagas, menos problemas tendrás.


No pretendo que nadie comparta mi credo, pero tampoco quiero que vengan a darme clases de moralidad, que es lo políticamente correcto o que puedo decir.


Eso ya es decisión tuya. Pero luego no te quejes de los baneos. ;)

Por mi parte, tambien lo dejo aquí. No pretendo debatir sobre esto si no explicarte porque te caen los baneos.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Solrack escribió:
Sr_Krilin escribió:
Acaso los asesinos no son unos animales?


Los asesinos si. Los musulmanes en su conjunto, no. Hay españoles asesinos verdad? Somos todos animales por ello? No verdad? Es muy facil de entender. Cuanto antes lo hagas, menos problemas tendrás.


No pretendo que nadie comparta mi credo, pero tampoco quiero que vengan a darme clases de moralidad, que es lo políticamente correcto o que puedo decir.


Eso ya es decisión tuya. Pero luego no te quejes de los baneos. ;)

Por mi parte, tambien lo dejo aquí. No pretendo debatir sobre esto si no explicarte porque te caen los baneos.

Mi entendimiento no pasa por tu baremo o comentario.

Mis quejas son mías, no eres nadie para decidir de que me puedo quejar.


Como es posible que hilo de " soy musulam y tengo miedo" siga abierto.
Intentando victimizar el terrorismo, esto es patético.
Por si no quieres leer mucho: el motivo de tu miniban ha sido la acumulación de mensajes de odio y racismo, algo que calentaba el hilo y que podría provocar respuestas airadas e ir en aumento hasta ganarte tú y alguno más un baneo de mucho más tiempo. Son 24 horas de descanso para evitarte problemas más grandes. Y si, coo dices, estás sufriendo de cerca, igual hasta esto te ayuda a relajarte un poco.

Si quieres leer un poco más, aquí me extiendo un poco más en otros detalles.

Sr_Krilin escribió:Hasta la polla de tener que aguantar está censura, es mi punto de vista, tan valido como cualquier otro.
Uno coge de Twitter una información falsa y no pasa nada.

Sí pasa. Pasa que difundes información falsa, intencionadamente o no.


No espero que nadie comparta o apoye mis ideales, pero porque me censurais, para que piense como ellos?

Nadie te censura. Una cosa es dar una opinión y otra cosa es soltar tu discurso de odio. Ejemplo no relacionado con este segundo miniban y que estoy inventando:
Usuario A: Creo que esto es así.
Usuario B: Creo que eso no es así porque [argumentos].
Usuario que acaba recibiendo un baneo: Anda y vete a la mierda con tus mamonadas.

¿Ves la diferencia? Bueno, pues esto solo para explicar qué es censura y y que no.

Para que medite sobre vuestro arcoiris ?
Vaya "panda "
No tengo derecho expresar mi dolor, a estar cansado de esta situación?
Alguien a perdido un familiar?

Puedo compartir tu dolor pero no puedo dejar que por eso vayas contra las normas del foro. Lo siento mucho.

Que bien se ve todo desde la distancia.
Os pueden dar mucho por culo.

No sabes qué distancia tenemos con el caso. NO sabes nada y bien podría estar aquí respondiéndote mientras un amigo está en el hospital, víctima del atentado. No sabes nada y te defiendes diciendo que no sabemos nada. Te equivocas al razonar así.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
VozdeLosMuertos escribió:Por si no quieres leer mucho: el motivo de tu miniban ha sido la acumulación de mensajes de odio y racismo, algo que calentaba el hilo y que podría provocar respuestas airadas e ir en aumento hasta ganarte tú y alguno más un baneo de mucho más tiempo. Son 24 horas de descanso para evitarte problemas más grandes. Y si, coo dices, estás sufriendo de cerca, igual hasta esto te ayuda a relajarte un poco.

Si quieres leer un poco más, aquí me extiendo un poco más en otros detalles.

Sr_Krilin escribió:Hasta la polla de tener que aguantar está censura, es mi punto de vista, tan valido como cualquier otro.
Uno coge de Twitter una información falsa y no pasa nada.

Sí pasa. Pasa que difundes información falsa, intencionadamente o no.


No espero que nadie comparta o apoye mis ideales, pero porque me censurais, para que piense como ellos?

Nadie te censura. Una cosa es dar una opinión y otra cosa es soltar tu discurso de odio. Ejemplo no relacionado con este segundo miniban y que estoy inventando:
Usuario A: Creo que esto es así.
Usuario B: Creo que eso no es así porque [argumentos].
Usuario que acaba recibiendo un baneo: Anda y vete a la mierda con tus mamonadas.

¿Ves la diferencia? Bueno, pues esto solo para explicar qué es censura y y que no.

Para que medite sobre vuestro arcoiris ?
Vaya "panda "
No tengo derecho expresar mi dolor, a estar cansado de esta situación?
Alguien a perdido un familiar?

Puedo compartir tu dolor pero no puedo dejar que por eso vayas contra las normas del foro. Lo siento mucho.

Que bien se ve todo desde la distancia.
Os pueden dar mucho por culo.

No sabes qué distancia tenemos con el caso. NO sabes nada y bien podría estar aquí respondiéndote mientras un amigo está en el hospital, víctima del atentado. No sabes nada y te defiendes diciendo que no sabemos nada. Te equivocas al razonar así.

Siempre me gusta leer a quien tengo que responder.
Odio,puede que se haya interpretado en la imagen que pusieron, mi comentario es : no me da ninguna pena, que se jodan.
Ahí estamos de acuerdo ( Aunque siga pensando lo mismo)

Racismo: Ideología que defiende la superioridad de una raza frente a las demás y la necesidad de mantenerla aislada o separada del resto dentro de una comunidad o un país. Este no es mi mensaje, mi ideología o credo. Esta muy lejos de lo que escribo, más bien es una apreciación que haces, por consiguiente un error y poniendo una etiqueta que no se corresponde con la realidad.

Sigo pensando que solo se puede hablar de cara a la galería, decir las misma chorradas, cuando el sentimiento y dolor ( desde la cercanía) es muy diferente.
Mis comentarios se que son agresivos y directos, pero no por ello incito al racismo, puede que hoy este algo más sensible con el tema, pero no por ello dejo de tener razon.
Que quieres que haga, que ponga la otra mejilla, si joden conmigo les cae la fiebre amarilla( estoy utilizando metáforas)

Queda claro que hay que seguir una corriente, yo voy contracorriente, mis principios son mis valores.
Sr_Krilin escribió:Sigo pensando que solo se puede hablar de cara a la galería, decir las misma chorradas, cuando el sentimiento y dolor ( desde la cercanía) es muy diferente.
Mis comentarios se que son agresivos y directos, pero no por ello incito al racismo, puede que hoy este algo más sensible con el tema, pero no por ello dejo de tener razon.
Que quieres que haga, que ponga la otra mejilla, si joden conmigo les que la fiebre amarilla( estoy utilizando metáforas)

Igual en lugar de racismo habría que decir islamofobia, pero vamos, que agradezco que hagas el esfuerzo de entender a qué me refiero y de qué hablo: no se trata de censura a unas ideas per se.

Queda claro que hay que seguir una corriente, yo voy contracorriente, mis principios son mis valores.

Eso es algo muy adolescente y queda bien, pero lo cierto es que eso que pongo en negrita también lo dicen los terroristas que nos han jodido la vida a todos ayer. Así que intenta abrir más los ojos y ver que no se trata de Tú Vs Yo en la vida si no de buscar un Tú conmigo y Yo contigo.

Pero esto ya es algo que se sale de lo que es seguir las normas del foro. Perdón.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
VozdeLosMuertos escribió:
Sr_Krilin escribió:Sigo pensando que solo se puede hablar de cara a la galería, decir las misma chorradas, cuando el sentimiento y dolor ( desde la cercanía) es muy diferente.
Mis comentarios se que son agresivos y directos, pero no por ello incito al racismo, puede que hoy este algo más sensible con el tema, pero no por ello dejo de tener razon.
Que quieres que haga, que ponga la otra mejilla, si joden conmigo les que la fiebre amarilla( estoy utilizando metáforas)

Igual en lugar de racismo habría que decir islamofobia, pero vamos, que agradezco que hagas el esfuerzo de entender a qué me refiero y de qué hablo: no se trata de censura a unas ideas per se.

Queda claro que hay que seguir una corriente, yo voy contracorriente, mis principios son mis valores.

Eso es algo muy adolescente y queda bien, pero lo cierto es que eso que pongo en negrita también lo dicen los terroristas que nos han jodido la vida a todos ayer. Así que intenta abrir más los ojos y ver que no se trata de Tú Vs Yo en la vida si no de buscar un Tú conmigo y Yo contigo.

Pero esto ya es algo que se sale de lo que es seguir las normas del foro. Perdón.

Podría seguir con el intercambio de opiniones, pero ya me habéis dejado claro que no podré expresarme con libertad.

Compañero, no a todo hay que buscarle una etiqueta, solo es un pensamiento que difiere del tuyo, al igual que las apreciaciones, son algo muy particular.
(mensaje borrado)
Sr_Krilin escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
Sr_Krilin escribió:Sigo pensando que solo se puede hablar de cara a la galería, decir las misma chorradas, cuando el sentimiento y dolor ( desde la cercanía) es muy diferente.
Mis comentarios se que son agresivos y directos, pero no por ello incito al racismo, puede que hoy este algo más sensible con el tema, pero no por ello dejo de tener razon.
Que quieres que haga, que ponga la otra mejilla, si joden conmigo les que la fiebre amarilla( estoy utilizando metáforas)

Igual en lugar de racismo habría que decir islamofobia, pero vamos, que agradezco que hagas el esfuerzo de entender a qué me refiero y de qué hablo: no se trata de censura a unas ideas per se.

Queda claro que hay que seguir una corriente, yo voy contracorriente, mis principios son mis valores.

Eso es algo muy adolescente y queda bien, pero lo cierto es que eso que pongo en negrita también lo dicen los terroristas que nos han jodido la vida a todos ayer. Así que intenta abrir más los ojos y ver que no se trata de Tú Vs Yo en la vida si no de buscar un Tú conmigo y Yo contigo.

Pero esto ya es algo que se sale de lo que es seguir las normas del foro. Perdón.

Podría seguir con el intercambio de opiniones, pero ya me habéis dejado claro que no podré expresarme con libertad.

Compañero, no a todo hay que buscarle una etiqueta, solo es un pensamiento que difiere del tuyo, al igual que las apreciaciones, son algo muy particular.


No es ponerle una etiqueta: es que hay formas de decir las cosas y luego, además, aquí en EOL tenemos unas normas.

Opinión: Creo que el aumento de la población musulmana en España puede general tal o cual problema y que habría que controlar de alguna manera la llegada de inmigrantes de esas zonas.

No opinión: A tomar por el culo todos y que se jodan y a ver si se mueren todos.

Creo que ves la diferencia. Por suerte, no llegas a tanto, de ahí el aviso.

Eso sí, creo que soy una de las personas más dialogantes con quien te puedes cruzar. Vengo de un grupo de amigos formado por uno de FE-JONS, un franquista, un militante del PSOE, una del PCE y, bueno, sé cómo es hablar con alguien que piensa diferente. Es más, seguro que has notado que he pasado por alto tu "Os pueden dar mucho por el culo" para responderte tranquilamente. Pues eso.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
No quiero que se tome a mal.
No va dirigido a nadie en especial.


No quiero ser duro con cada palabra que escupo, a ti lo que te hace falta es un abrazo de grupo.
Con lírica fuerte me cerraron las puertas del EOL, al final me dejaron puyu, yo soy lo que no pudiste ser tú, tú tienes la moderación que compraste en secretos, mi hermano, yo tengo el respeto.
Asín que quitesen la corona, las redes sociales no determinan el calibre de una persona.
Dices que soy racista, di también que soy narcisista,izquierdista, populista, más bien di que soy idealista, la fusión es el concepto.
Combinación de push line rematando en tu barbilla, conmigo a las pesadillas, les tiembla hasta las rodillas. Lo que hicieron es joder la libertad de expresión.
Ustedes mismos se echan mierda, un auto-gol. Pero la realidad es que no tenéis los cojones para salir a protestar, HIPÓCRITAS.

Y AHORA ME DESPIDO EN COMPASES DE 3×4

Soy un tren sin freno, repartiendo veneno del bueno, cada vez que sueno como trueno, versos osceno, tu cabeza como un barreno.
Escucha como deletreo con mi palabreo todo lo que veo, con cada rapeo como Galileo pongo a creer hasta los ateos.
Y hasta aquí la lección.
Cansado de los payasos moralistas.
todo esto por un ban de 24h? sal a la calle, pillate un pedo, pajeate, juega a futbol, vicia... yo que se, algo, si ya casi se acabo xD
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Zokormazo escribió:todo esto por un ban de 24h? sal a la calle, pillate un pedo, pajeate, juega a futbol, vicia... yo que se, algo, si ya casi se acabo xD

Prefiero escribir, idolatro la consonante,se agradece el consejo.


El hilo si quieren lo pueden cerrar ( ya que no voy a conseguir nada), al igual que el baneo que me tendrán preparado.
@Sr_Krilin si sigues por ese camino, de ti depende.

Nuestra intención, desde luego, no es expulsarte.

Buen fin de semana a todos.
18 respuestas