Mierda, creo que se me ha colado un tentáculo morado en la terraza...

Veréis, hace unos días me estaba fijando en mi colección de cactus desde el salón de casa y me di cuenta de que la silueta de uno de ellos me resulta muy familiar... ¿debo preocuparme por si le da por intentar conquistar mi casa primero y luego el resto del mundo? XD


Imagen
Hummm... A mí me suena de algo



Imagen
Un poco más de cerca



Imagen
Mierda; estamos en peligro, que alguien llame a Bernard y compañía!



Saludos!! [bye]

PD: creo que me está dando demasiado sol en la cabeza... XD
Se ve que estas en epoca de examenes e? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LOL... yo creo que sí deberías preocuparte, porque vamos, ya hay que estar aburido....

X-D
Tio deja los alucinojenos que son malos
Joooooooojojojo que arte!!! [qmparto] [qmparto]

Por cierto, wenisimo juego XDDDDDDDD de las mejores aventuras gráficas a las que he jugado.
¡Es Púrpura en persona! [Ooooo]

Saludos.
[jaja] [jaja]

Que bueno el puto cactus, es clavao el ijoputa.
jajajajaja buenisimo luipermom jajajajajajaj
Sanjuro está baneado por "troll"
I feel like I could.... like I could....

¡CONQUER THE WORLD!

jaja, aún me acuerdo, es la mejor escena del juego.
Dioxxxx,ni aposta mas parecido,muy bueno,y si vigilalo un poko por si akaso... [+furioso]
Peacho juego

Saludosssssss
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


pergunta tonta... lo del tentanculo gritando "el mundo" es un foto montaje no?? o sale en el juego??

PD: solo he jugado al maniac...
KAISER-77 escribió:pergunta tonta... lo del tentanculo gritando "el mundo" es un foto montaje no?? o sale en el juego??

PD: solo he jugado al maniac...


¿Por qué un montaje? Oooh

Saludos.
KAISER-77 escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


pergunta tonta... lo del tentanculo gritando "el mundo" es un foto montaje no?? o sale en el juego??

PD: solo he jugado al maniac...


Es parte de la intro de la segunda parte del Maniac, el Day of the tentacle. Básicamente es una parte del diálogo que puso antes Sanjuro pero en Castellano.

Saludos.
Ke bueno oye!!!

Purpura se infliltra en nuestros hogares para conquistarnos uno a uno mientras nosotros no nos damos cuenta porque estamos viciaos jugando al monkey island...


Jugad!!! Jugad malditos!!!

PD: Todo aquel ke no haya echo un Day of the tentacle deberia de hacerlo...y mas, kaiser...si te has hecho el maniac mansion...
[+risas] Ainsss...el sol nos afecta demasiado XD.
Jejeje, casualmente este finde e estado jugando otra vez al maniac y al day of the tentacle , en mi NDS gracias al scummds y llego aqui y me veo esto XDDDD , es clavado al tentaculo malo. jejejje
¡CONQUER THE WORLD!

jaja, aún me acuerdo, es la mejor escena del juego.


Pues deberias rejugarlo, porque en realidad dice:

TAKE ON THE WORLD!!.

XD.

Que gran juego [looco]

PD: Naa, questoy tocapelotas hoy, no te lo tomes a mal

Saludos
un parecido razonable cuando menos.... curioso jajajajajaj

gran juego si señor
Anda se parece un huevo. Tienes que disfrazarlo :D :D :D
19 respuestas