Mientras terminaba una resistencia me salio en letras verdes...

me salió en letras verdes "guardado de la repetición completado" eso es que hasta ahí llega la repetición ¿no? no interviene la memory card ¿no?

Salu2
mi me pasó lo mismo el otro día y no se que es , ya que yo no me guardo nunca la repetición ni nada.
Se me había olvidado, pero me lo has recordado e iría bien que alguien nos lo pudiera aclarar.

Saludos
No entiendo lo que quereis decir!!!!.

Podiais explicarlo con mas detalles ;) :).
No lo he visto pero si habeis jugado al Driver os habreis fijado que en misiones o paseos largos llegaba un momento en el que decia que ya no quedaba cinta, asi que sera eso se habra agotado toda la memoria que quede libre en la memory card para guardar una repeticion y te lo advertira pero bueno eso no sera un problema por que si luego no lo guardas no te ocupara nada de memoria.

Bueno saludos.
A mi , el otro día , mientras jugaba un campeonato o una carrera de resistencia, no me acuerdo, me salio a la izquierda de la pantalla la frase: "guardado de la repetición completado"
No creo que sea ningún problema , debe ser que tiene mucha información de la repetición o algo y lo que dice DADO que libera la memoria.
Pero me sorprendió pq no me lo esperaba.

Saludos
4 respuestas