miembros expulsados

Ayer estaba paseandome por flames y vi unos kuantos usuarios en los ke ponia "el usuario ha sido borrado de la web". Lo mismo en miscelanea. La pregunta es: podria saber pk? nu sé, por kuriosidad, si eske la liaron o algo. Gracias de antemano
Me parece que no es la primera vez que se pide...


...y yo sigo igual de cotilla [sati]


No creo que nos lo diga ningún admin, habría que preguntar a los que veas participando activamente en cada hilo.
Posiblemente por dos razones:

1. Si es en Flamewars, pq insultarian o lo que fuera hasta que a Alejo (uish :Ð) se le hincharan los webs y lo borrara

2. En otros sitios del foro por utilizacion indebida del compra y venta (expulsados por reiteracion)

yo creo que esos son los motivos

Salu2.
Siguiendo con la curiosidad..no se puede ver una lista con todos los usuarios que han sido borrados?
kurras escribió:Siguiendo con la curiosidad..no se puede ver una lista con todos los usuarios que han sido borrados?



Qué morbosos y cotillas que sois [666]
No estaría mal, sería un homenaje a las victimas de eol [chulito]
yo tambien soy un poco cotillla..... [+risas]
Al borrar a un miembro de EOL tambien se borran los hilos que haya creado ese miembro?????. Es que hoy he visto que un miembro habia sido borrado y tambien desaparecio un hilo que acababa de crear

Salu2 [bye]
dieghada escribió:Al borrar a un miembro de EOL tambien se borran los hilos que haya creado ese miembro?????. Es que hoy he visto que un miembro habia sido borrado y tambien desaparecio un hilo que acababa de crear

Salu2 [bye]
vaia..pos diria que no..me suena haber visto algun hilo donde el primer mensaje es de un miembro borrado.
Si no es asi corregidme..
koño, pos mi hilo está teniendo más seguimiento del ke esperaba.... nos unimos todos para hacer una propuesta formal a nuestros moderatas?????? Enga!!!! todos a una, komo fuente ovejuna!!!! keremos saber, keremos saber.... :Ð
9 respuestas