Miembros de Retro Studios abandonan la compañía

Según relata Shacknews el viernes pasado, Mark Pacini (director de diseño), Todd Keller (director artístico) y Jack Mathews (principal ingeniero tecnológico) abandonaron Retro Studios.

Por el momento no se sabe si se van para crear un nuevo estudio o incorporarse en otro. Al contrario de algunos rumores aparecidos, Shacknews aclara que Retro Studios seguirá el curso natural de sus proyectos y no está en peligro de cierre.

Restro Studios fundada en 1998 y adquirida por Nintendo en 2002 es la responsable de la trilogía Metroid Prime. Gracias a makute por el aviso.
Pues con esos puestos huele descaradamente a nuevo estudio.
Bueno, si son buenos, vayan donde vayan esperemos q hagan cosas buenas. Aunque hoy día, los estudios pequeños lo tienen complejo: o bien son absorvidos o bien tienen que cerrar. A ver si hay suerte.

Saludos!
Huele a proyecto nuevo que terminará siendo adquirido por alguna gran compañía.
Es una pena que la gente de este mundo que vale tenga que hacer estas cosas para disfrutar de un lapso de libertad creativa.
Han hecho un buen trabajo con los ultimos Metroids.
Menudo chorro de aire fresco supuso el Metroid Prime.

No se si me equivocaré, pero si ahora gozan de mayor libertad... o incluso de más capital (según donde acaben), posiblemente hagan alguna cosa palpable.

Creo, aun así, que es demasiado pronto para siquiera tener suposiciones... aver en qué queda la cosa, y más importante todavía, que hacen a partir de ahora.
Que pena, una lastima total... espero que no se note mucho la falta. [nop]

Metroid Prime 3 es el mejor juego de aventuras que he jugado en esta generación... no me canso nunca de jugarlo, artísticamente es sublime. [tadoramo]
Que mal! La cremita de RETRO.
Aparentemènte dada la noticia, la cosa apunta a nuevo estudio, digo, tres cerebros importantes abandonan a la vez, una casualidad màs que casual!
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
pues mi opinión es que estan hasta hartos de hacer juegos simples para wii y quieren hacer algo más complejo para ps3/360
ohhhh suena 360 por algun sitiooooooo.....
Epowolf escribió:pues mi opinión es que estan hasta hartos de hacer juegos simples para wii y quieren hacer algo más complejo para ps3/360
Pues mi opinión es que no has jugado al único juego que han hecho para Wii... 'Metroid prime 3: Corruption', que de simple no tiene nada, y hablas por hablar [reojillo]


Ho!
Epowolf escribió:pues mi opinión es que estan hasta hartos de hacer juegos simples para wii y quieren hacer algo más complejo para ps3/360


Imagen
En fin, nunca es buena noticia para un estudio que se vayan componentes importantes. Espero que allá donde vayan sigan haciendo juegos buenos como los Metroid Prime.
El metroid prime ganó mucho con el mando de wii. De hecho es lo unico destacable porque los de retro studios desde el primer prime, vienen haciendo el mismo juego una y otra vez.
Sublime todos los Metroid Prime. Ha sido de los juegos que mas me gustaron de la pasada generación, y porque en esta aun no me he hecho con el 3.

Como apunta la gente por aqui, huele a estudio nuevo.
Epowolf escribió:pues mi opinión es que estan hasta hartos de hacer juegos simples para wii y quieren hacer algo más complejo para ps3/360


Cuestion de hablar por hablar en algunos, eh? es que resulta que un metroid prime... desde el primero (que fue una autentica maravilla) hasta el ultimo, han sido juegos simplones donde los haya, eh?

En fin, dejando a un lado comentarios de alguien a quien parece que nintendo le esta embargando la nomina mes a mes, la verdad es que a mi me huele igualmente a nuevo estudio O a un nuevo proyecto para una nueva compañia. Pero desde luego casualidad no es ni de coña xD. En fin, veremos en que acaba, esperemos que en algo bueno, y lo mas importante, esperemos que la secuela de la saga metroid prime no se vea afectada. (No digo nada mas, pero si alguien se termino el MP3 al 100%, sabra a que me refiero).
18 respuestas