Miembro de ETA suelto por mi pueblo, actualizaré cuando sepa algo.

Aqui teneis la informacion en 20minutos, lo he sabido bastante antes que los de 20minutos, encima del pueblo hay un helicoptero (rodeando una zona digamos que de 1 o 2 hectareas cuadradas todo el rato) todo el rato en el mismo sitio bajando cada vez un poco mas.

Aqui teneis la noticia:

http://www.20minutos.es/noticia/262110/0/eta/control/castellon/

(si, soy de torreblanca).

Decir que por el pueblo no hay muchas patrullas, pero sé que alrededor del pueblo en cada salida y cada muy poca distancia hay una patrulla de guardia civil o policia local.

Os iré contando cuando sepa algo.

EDITO1: La noticia es verdadera, iba en un taxi y al ver un control policial se ha salido del taxi corriendo dejando TODO lo que llevaba (incluido, segun se dice por aqui, material potencialmente explosivo, pero no se la veracidad de esto)

EDITO2: El helicoptero ha cambiado completamente su rumbo, antes estaba a las afueras del pueblo, ahora pega vueltas por todo el pueblo, supongo que tendran información nueva.

EDITO3: El helicoptero vigila MUCHISIMO los alrededores del Prat Torreblanca-Cabanes, un paraje natural, si de verdad esta ahi, tardará muy poco en ser capturado. Aun asi, ya no son cada 2 hectareas cuadradadas, ahora el helicoptero va realmente MUY raso mirando por todo el pueblo. Aun no se ha dicho nada por el pueblo, continuo pensando que si se diria por el altavoz del pueblo, en muy poco tiempo seria capturado. Creo que si llega hasta la playa (Torrenostra) se podrá escapar, asi que por eso controlan tanto el Prat, y la carretera de la playa. A la parte norte y noreste supongo que sera desde donde estan comandando todo, que ha sido desde donde ha salido el helicoptero, que es el campo de de futbol, y la parte oeste del pueblo es donde ha empezado todo esto, asi que solo le queda un camino y es el que el helicoptero esta vigilando, y hay tantas patrullas.

d4rkb1t
wow, tennos informados, yo tb soy de la provincia de Castellón y me interesa bastante.

ratataaaa
El taxista ha visto su cara, a ver si lo pillan....
si lo pillas tu antes metele una granada de fragmentacion por el culo y quedate la anilla de recuerdo
¿Tanto se puede odiar España como para vivir completamente estresado?

¿Qué demonios se está haciendo mal en Euskadi para que haya gente que esté dispuesta a sacrificarse para matar españoles?

Joder, da que pensar.
FolkenX escribió:¿Qué demonios se está haciendo mal en Euskadi para que haya gente que esté dispuesta a sacrificarse para matar españoles?

Son tarados y ya esta.
FolkenX escribió:¿Qué demonios se está haciendo mal en Euskadi para que haya gente que esté dispuesta a sacrificarse para matar españoles?

Joder, da que pensar.

Quien ha dicho que estén dispuestos a sacrificarse? Estos a lo único que están dispuestos es a matar españoles.. Deja deja.. con lo bien que se vive de las extorsiones y van a renunciar a eso..
FolkenX escribió:¿Tanto se puede odiar España como para vivir completamente estresado?

¿Qué demonios se está haciendo mal en Euskadi para que haya gente que esté dispuesta a sacrificarse para matar españoles?

Joder, da que pensar.

La verdad que si, hay demasiado odio al país. Los hay que odian con violencia y sin violencia, la cosa es odiar y maldecir a personas que tan sólo las diferencian unas costumbres. Y lo mejor es que no es un odio propio sinó inculcado a base de mentiras y aguas pasadas que no le corresponde a la mayoría.

De subnormales está lleno el mundo..
Coñe, yo soy de Madrid pero estoy pasando unos días en Castellón, a vé si me la van a liar.

De todas formas, son cuatro gilipollas.
Shondark escribió:
Quien ha dicho que estén dispuestos a sacrificarse? Estos a lo único que están dispuestos es a matar españoles.. Deja deja.. con lo bien que se vive de las extorsiones y van a renunciar a eso..

Sacrificarse porque se tienen que largar de su casa de sus hamijos y demás. Sacrificarse porque ese tío ahora mismo tiene que estar cagándose en los pantalones perseguido por toda la Guardia Civil. No sé, yo creo que mucho odio tienen que tener hacia España para tomar esa decisión.
Noticia nueva: CASI ASEGURADO, ESTA EN EL PUEBLO POSIBLEMENTE NO ESTÉ A LAS AFUERAS

Hay un gran "ejercito" de GEOS todo armados con metralladoras semiautomaticas delante del Cuartel de la Guardia Civil, registrando todos los bares del pueblo y cerrandolos todos, mas pronto mas tarde tendrán que pasar por delante de mi casa, haré fotos. El helicoptero ha vuelto a aterrizar donde supongo que estaran comandando todo, en el campo de futbol.

d4rkb1t
Se podría llegar a entender que una persona que vive en la miseria por la opresión de otro pueblo y que ha perdido a miembros de su familia injustificadamente se decida a practicar un acto terrorista, pero porque no le queda nada que perder ya que no tiene nada. Estos tios son unos pobres de espíritu que les tienen comida la cabeza con tonterías, porque uno, en el pais vasco tienen su propia cultura y nadie les impide mantenerla y potenciarla y dos, las reivindicaciones independentistas se pueden hacer y de forma mucho más eficaz sin agredir a nadie.

Un saludo!
d4rkb1t escribió:Noticia nueva: CASI ASEGURADO, ESTA EN EL PUEBLO POSIBLEMENTE NO ESTÉ A LAS AFUERAS

Hay un gran "ejercito" de GEOS todo armados con metralladoras semiautomaticas delante del Cuartel de la Guardia Civil, registrando todos los bares del pueblo y cerrandolos todos, mas pronto mas tarde tendrán que pasar por delante de mi casa, haré fotos. El helicoptero ha vuelto a aterrizar donde supongo que estaran comandando todo, en el campo de futbol.

d4rkb1t

hk mp5/mp7/33/53/41/3g/36? sig 551/552? o FN P90?
ElChabaldelPc escribió:hk mp5/mp7/33/53/41/3g/36? sig 551/552? o FN P90?

xDDD
FolkenX escribió:
xDDD

esq siento curiosidad, el estado es muy hermetico con el equipo y preparaciond e los geos
Por Benicasim acaban de pasar 6 helicopteros de esos pero nada más, además, en dirección Castellón, no Torreblanca.

Y os va a parecer una gilipollez pero creo que si existe un objetivo, es Benicasim, ya que se está celebrando el FIB, con unos 60.000 guiris, así que imagínate la repercusión que tendría de haber algún atentado, saldría en todo el nmundo.
serán automáticas, semis son las pistolas, por si acaso coge la escopeta de tu abuelo y si lo vez atínale.
ED:En youtube hay videos de los geos los he visto con mp5n y la ump y escopetas.
ElChabaldelPc escribió:esq siento curiosidad, el estado es muy hermetico con el equipo y preparaciond e los geos
A mí también me interesa. La FN P90 les pega bastante. Es manejable, versátil, de mantenimiento sencillo, y además es un arma con un diseño genial. Estilo ciencia ficción. Para los profanos:
Imagen

Asegúrate de sacar fotos donde se les vea bien, d4rkb1t.
Condemorr escribió:Por Benicasim acaban de pasar 6 helicopteros de esos pero nada más, además, en dirección Castellón, no Torreblanca.

Y os va a parecer una gilipollez pero creo que si existe un objetivo, es Benicasim, ya que se está celebrando el FIB, con unos 60.000 guiris, así que imagínate la repercusión que tendría de haber algún atentado, saldría en todo el nmundo.

Me han dicho que le han pillado yendo hacia Tarragona, pues se dice que hay un comando en tarragona. No se de la vercidad de esto, porque me lo ha dicho un compañero.

Los helicopteros no estan encima del pueblo ya (aunque pasan de vez en cuando). Hay mucha patrulla de guardacivil con perros (se ha dejado la bolsa de explosivos en el taxi, por lo que tienen su rastro), y entan entrando la guardiacivil por todos los bares y restaurantes mirando por todos los servicios (a lo mas puro estilo SWAT, con patadas y tal, antes avisando) y obligando a todos cerrar los bares.

d4rkb1t
Sal a buscarlo con una hoz.
argam escribió:SWAP o SWAT???? xD

Sorry hago lo que puedo xD.

Ha vuelto el helicoptero, solo bordea el pueblo. No he recibido mas informacion de si la guardia civil continua buscando el etarra o que, supongo que si. Ya os iré informando

d4rkb1t

EDITO: Ya no esta el helicoptero, el pueblo esta desierto para ser la hora que es (normal, no han dicho nada, pero todos estamos mejor a casa) Por otro lado... tengo que ir a la autoesculea i tendré que llevar casi 500 euros encima para pagarlo todo xD los tengo cuadrados xD, asi que... ya os contare (me llevaré la camara de fotos para ver si veo algo. Ta luego!

d4rkb1t
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
ElChabaldelPc escribió:hk mp5/mp7/33/53/41/3g/36? sig 551/552? o FN P90?

Un geo puede llevar:

Fusiles:SIG 551 SWAT,SIG 552 SEAL,G36 K,AG36

Sub fusiles:
Familia MP5: cualquier modelo, todos los accesorios.
PDW FN P90

Rifles:SAKO TRG-1, PSG1

Escopetas: Spas, M3-SUPER 90
d4rkb1t escribió:EDITO: Ya no esta el helicoptero, el pueblo esta desierto para ser la hora que es (normal, no han dicho nada, pero todos estamos mejor a casa) Por otro lado... tengo que ir a la autoesculea i tendré que llevar casi 500 euros encima para pagarlo todo xD los tengo cuadrados xD, asi que... ya os contare (me llevaré la camara de fotos para ver si veo algo. Ta luego!

d4rkb1t
Hombre, si hay un día para llevar 500€ encima es hoy, que estará todo petao de policía.
uno_ke_va escribió:Hombre, si hay un día para llevar 500€ encima es hoy, que estará todo petao de policía.

cierto.. si lo miras asi es verdad xDDDDDDDD

Nuevas Noticias: Muchas de las dotaciones de Policia Nacional y Guardia Civil que estaban por el pueblo han bajado directamente Torrenostra (zona costera de torreblanca) a 3 km del pueblo.

El supuesto miembro de ETA, ha entrado en el primer hotel de Torreblanca (el Miramar) pues un oco mas alla como es normal ya, etaban haciendo controles la Guardia Civil. El chivatazo ha hecho que los guardiaciviles fueran a por el taxi, y cuando han llegado al taxista este les ha dicho que habia entrado en el miramar a tomar algo, cuando estos han entrado, ya se habia ido por la otra entrada del hotel.

La razon por la que estan buscando el Etarra en Torrenostra?. Hasta hará una hora que he visto el ultimo bus que subia (sube y baja cada media hora un bus) ha estado toda la mañana funcionando con normalidad los servicios publicos, por lo que tendria via de escape perfecta bajar a la playa con el bus. Siendo asi, posiblemente en la playa no lo encuentren, pues aunquen o es muy grande, esta abarrotada, y perfectamente puede irse por el camino secundario de Torrenostra a Alcocebre, donde, si es cierto que habia un comando de Tarragona, de sobra habrian llegado para recogerle.

No se... ya os iré informando de novedades.

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:

d4rkb1t

aunq tb puede ser el dia q te los robe un etarra para financiar sus atentados [agggtt]

exitido escribió:Un geo puede llevar:

Fusiles:SIG 551 SWAT,SIG 552 SEAL,G36 K,AG36

Sub fusiles:
Familia MP5: cualquier modelo, todos los accesorios.
PDW FN P90

Rifles:SAKO TRG-1, PSG1

Escopetas: Spas, M3-SUPER 90

gracias [risita]
d4rkb1t escribió:

Nuevas Noticias: Muchas de las dotaciones de Policia Nacional y Guardia Civil que estaban por el pueblo han bajado directamente Torrenostra (zona costera de torreblanca) a 3 km del pueblo.

El supuesto miembro de ETA, ha entrado en el primer hotel de Torreblanca (el Miramar) pues un oco mas alla como es normal ya, etaban haciendo controles la Guardia Civil. El chivatazo ha hecho que los guardiaciviles fueran a por el taxi, y cuando han llegado al taxista este les ha dicho que habia entrado en el miramar a tomar algo, cuando estos han entrado, ya se habia ido por la otra entrada del hotel.

La razon por la que estan buscando el Etarra en Torrenostra?. Hasta hará una hora que he visto el ultimo bus que subia (sube y baja cada media hora un bus) ha estado toda la mañana funcionando con normalidad los servicios publicos, por lo que tendria via de escape perfecta bajar a la playa con el bus. Siendo asi, posiblemente en la playa no lo encuentren, pues aunquen o es muy grande, esta abarrotada, y perfectamente puede irse por el camino secundario de Torrenostra a Alcocebre, donde, si es cierto que habia un comando de Tarragona, de sobra habrian llegado para recogerle.

No se... ya os iré informando de novedades.

d4rkb1t

Joder parece una telenovela.
Lo que es cierto y me extrañó mucho, que hoy, sobre las 3 de la mañana la policia de Benicasim estuvo rastreando toda la playa, aunque igual no era por eso y buscaban otra cosa. (no me pregunteís que hacía por la playa a esas horas).
Joder!! Uno de los mejores hilos. A ver si cazan al hijoputa este. Os imaginais la cara del taxista cuando se ha enterado de todo? Joder, que llevaba material explosivo el tio!!!
sacultg escribió:Joder!! Uno de los mejores hilos. A ver si cazan al hijoputa este. Os imaginais la cara del taxista cuando se ha enterado de todo? Joder, que llevaba material explosivo el tio!!!

Creo que lo querian detener por llevar materiales peligrosos sin el carnet adecuado.

QUE ES COÑA

A ver si es verdad y lo trincan al presunto etarra.
Los efectivos de aire ya se han arretirado hace horas, pero quedan todos los agentes que estan rastreando la zona a pie.

Me ha hecho gracia que mis amigos me decian: han entrado al "garito" pidiendo permiso y haciendonos preguntas. Un amigo asegura que antes de la una, ha visto correr a un tipo tal y como lo describen los medios, hacia el campo, pero justamente es donde se ha perdido la pista.

Han dicho que estarán toda la noche buscando, y mañana se retomará si hace falta la busqueda por aire... pero vamos... estoy seguro de que ya no esta ni tan siquiera cerca de este pueblo n.n'

Ya os contaré xD.

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:
Me ha hecho gracia que mis amigos me decian: han entrado al "garito" pidiendo permiso y haciendonos preguntas. Un amigo asegura que antes de la una, ha visto correr a un tipo tal y como lo describen los medios, hacia el campo, pero justamente es donde se ha perdido la pista.

Entran al mio, y se encuentran los restos de los litros (bottelon) de antesdeayer, a la mitad etxando un porro y con un ciego del copon, pidiendo permisos....y nos partimos el culo XD
me da que ya no lo pillan... pero vete a saber..

salu2
koldawer escribió:
Entran al mio, y se encuentran los restos de los litros (bottelon) de antesdeayer, a la mitad etxando un porro y con un ciego del copon, pidiendo permisos....y nos partimos el culo XD

Me da a mi que se habran encontrado eso xD.

Y... tb... me da a mi que tampoco lo pillan. Ahora en las ultimas horas se ha sabido que la persona que lo despedia en la parada de taxi de Castellon era otro etarra.

Lo que tambien me ha hecho gracia es que hay una patrulla en la estacion del pueblo... estación... donde solo paran dos trenes al dia, dos regionales simples xDDD. Aun asi, por lo que he podido ver, el pueblo esta MUY asegurado... no por dentro, si no que esta muy asegurado todas las vias y gran parte del "territorio" del pueblo tambien esta asegurado.

Ya veremos, estoy seguro de que no esta por aqui. Aunque falta comprobar que estén por un sitio que no han comprobado y lo vengo diciendo desde que ha empezado todo esto. Las escuelas municipales, un sitio grande (delante de mi casa) donde hay mil y un racones para esconderse, y donde las vallas es lo mas facil de saltar y no hay nadie en verano (ni el conserje) para vigilar si pasa algo raro o no. Pero bueno, no creo que esté ahi esconddido toda la puta noche xD.

d4rkb1t
Como decía otro, menudo culebrón mae mía xD. Debe ser todo un espectáculo toda la poli rastreando por ahí ...
Se nota que están en alerta máxima con el tema del terrorismo. El otro dia viví en mis propias carnes un control antiterrorista en Madrid con su carretera totalmente cortada, su hilera de pinchos en el asfalto, sus militares patrullando a cada lado del autobús mirándonos uno a uno con cara de poker portando fusiles de semejante tamaño que harían giñarse de miedo al propio Clint Eastwood, y sus 4 agentes revisando a fondo el interior mirando cada mochila y cada bolso. Me sentí como en la tipica pelicula americana de fuga de presos XD
Bueno, tanto despliegue policial en un sitio relativamente reducido y no han dado con él. Vaya tela, y a ver si lo pillan pronto
esto demuestra, ke la policia aspañola, son unos inutiles.

dios que bien se les estaba una ***** en el cuartel
biokmimus3000 escribió:esto demuestra, ke la policia aspañola, son unos inutiles.

dios que bien se les estaba una ***** en el cuartel

No hableis sin saber nada.

En cuestion de media hora habia a las afueras del pueblo 500 personas entre efectivos de la guardia civil, boinas azules y mas tarde, a los 45 minutos una patrulla de GEOS tengo entendido (aunque no ha salido por ninguna parte).

Zona pequeña?, tenia una via de escape de mas de 3 km cuadrados, y una zona playera con unos 5000 habitantes, mas otra zona playera con unos 9000 habitantes a escasos 10 km de la otra, que en una hora se hacen corriendo.

En 35 minutos estaba un helicoptero de la policia nacional sobrevolando la zona, y en 2 horas llegaron 200 efectivos para asegurar el pueblo, de los cuales, 150 estan hoy aun en la zona para mantenerla segura.

Yo estoy totalmente satisfecho con la actuacion, es lo que pasa cuando tienes un "rastro" que siempre vas detras.

d4rkb1t
pues en Tarragona las cosas están muy tranquilas, sólo se cerraron los accesos principales con controles y refuerzo de la seguridad ayer, si que al entrar a Tarragona por la tarde se veía más guardia civil pero poco más, las búsqueda se ha centrado por los alrededores de donde escapó el etarra y su compañero; lo de un comando aquí en la ciudad, pues la verdad, nunca se ha escuchado nada raro ni se han puesto a buscar nada, aunque todo podría ser o en todo caso quizás si había alguien se haya ido...

yo no me enteré hasta la tarde que volvía un familiar de fuera y estaba con al radio, porqué la verdad, en las afueras de Tarragona no había casi movimiento, vamos el típico de estar cerca de las playas y como muchas veces hay controles pues no hicimos mucho caso, hasta saber de que iba todo...

si dicen alguna cosa más en relación a un posible comando aquí, ya lo diría.

aunque no se yo no lo veo tan claro, porqué se bajan en el tren en Castellón pudiendo llegar hasta aquí con el tren? no se la verdad, y dirigirse al a parte alta (casco antiguo) pues si, podría ser que hubiese un piso franco o algún otro contacto para desplazarse a otra zona, en Tarragona ciudad, si no es en monumentos históricos, o en alguna actividad multitudinaria, como no atente otra vez en las refinerías o la nuclear como la última vez o en la estación del ave, no veo así algún posible objetivo a lo grande...aunque en las playas algún año tanto en Salou como en Tarragona mismo ha saltado la alerta de posibles bombas (si mal no recuerdo hasta se encontró una)

se que este último con especulaciones, pero ahora mismo es lo que se habla por la calle, los motivos de que quisieran llegar hasta aquí...
Por que tanta historia? el etarra esta por el pueblo pero no puede poner ninguna bomba ya que no tiene el material explosivo asi que habra que encontrarlo pero tampoco es para hacer un culebron [agggtt]
malgusto escribió:
Son tarados y ya esta.

todos o solo ellos

si es lo primero,anda que te has lucido chaval [boing]
42 respuestas