Mieeerdaaa...[LIGAR]

Mieeeeeerda nunca se me ha presentado lo que viene siendo que se me autopresenten un monton de tias que no las conozco de nada y algunas estan bastante bien y como no las conozco de nada no se de que hablarles T.T

En una disco pues mira lo tipico y va se va tirando, pero asi por las buenas que me agregan al msn y luego quedar pa conocernos y tall...

no se como romper el hielo cuando me agregan y tal...

/summon follaores de eol
Hazlas reir. La labia lo es casi todo.
ARC22993 escribió:Hazlas reir. La labia lo es casi todo.

No si con las de mi edad se me da bien, solo que estas tienen 18/19 me sacan un par de años asique...no se como romper el hielo y que no piensen que soy un criajo XD
Ser ultrax escribió:

No si con las de mi edad se me da bien, solo que estas tienen 18/19 me sacan un par de años asique...no se como romper el hielo y que no piensen que soy un criajo XD

Un par de años tampoco es mucho a no ser y perdona que tu te veas con mentalidad de crio de 10
Enseñales la foto de tu firma [oki]

En el boteeeeeeeeeeee [fumeta]
Pero si hablar por msn es muxo mas facil que a la cara.... tienes todo el tiempo del mundo para pensar, para decir tonterias y que no quedes como un paleto... joder si no sabes hablar por un ordenador como vas a ligar en persona???

Y si quieres ligartelas, no, no le enseñes la foto de tu firma......
olain escribió:Enseñales la foto de tu firma [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Preguntales cosas o cuenta alguna experiencia guay o yoquesé , eso sale solo xD
Bah no me habeis entendido XD

Bueno provare hacer como si fueran de mi edad y ya...aver que pasa...XD
Cuanto tiempo tio XD y quitate esa firma anda... xD

PD: Confiesa que has posteado esto para fardar [+risas]
Pon la cara de la firma y pasa tu lengua lentamente por el labio superior... despues guiñas el ojo lentamente y... a mojar el churro [carcajad]
Ser ultrax escribió:

Hazlas reir. La labia lo es casi todo.

Y si te funciona con las de 16, con las de 18/19 te va a ir mejor, ya que son más maduras y no es lo mismo que las de 16, que se fijan más en otras cosas. No son tantos años. Imagen

PD: Hacerlas reír sin llegar a parecer un payaso, claro.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ale si he hecho como si fuera de mi edad y ha ido de puta madre con una Imagen

Thx!

PD: Hola aces ^^
Ser ultrax escribió:En una disco pues mira lo tipico y va se va tirando, pero asi por las buenas que me agregan al msn y luego quedar pa conocernos y tall...

Curiosa contradicción al "con arte y chulería, te quito la tontería"
Wiry escribió:
Ser ultrax escribió:En una disco pues mira lo tipico y va se va tirando, pero asi por las buenas que me agregan al msn y luego quedar pa conocernos y tall...

maxo pasame el diccionario cani-español pq yo no he descifrado aun oda la firma...
Fran1984 escribió:
Wiry escribió:

maxo pasame el diccionario cani-español pq yo no he descifrado aun oda la firma...

La firma es una coña que tenemos con el en pruebas, para nada lo describe... o si? Imagen

Ultrax, y despues nos dices a mi y a adf2 que smos unos paquetes y no sabes entrarle a una chavala 2 años mayor que tu y yo le entro a una de 27 años y tan fresco... y eso que son 9 años Imagen

JODEEEEER!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
19 respuestas