Mieduko con la Xbox360

Hola, pues recientemente me han dejado una bestia de estas y me acabre pillando una, pero me da mieduko el que me toque una mala que se caliente mogollon, como saber que modelo pillar?

Saludos [fumeta]
hay un post fijo donde viene todo bien detallado.un saludo.
Fumadikto escribió:Hola, pues recientemente me han dejado una bestia de estas y me acabre pillando una, pero me da mieduko el que me toque una mala que se caliente mogollon, como saber que modelo pillar?

Saludos [fumeta]

Malas que se calienten "mogollon" no hay, ninguna nueva (con HDMI) es de esas, solo las antiguas Xenon (de las primeras, sin HDMI).

Y has caso a eko, usa la búsqueda y lee, porque todo esto esta mas que respondido y no una ni dos, sino cientos de veces.
mi ex si que se calentaba mas....
No entiendo la gente que se compra una consola y ya esta pensando en que le va a petar nada mas encenderla O_o

No la compréis si vais a estar sufriendo por ella, una consola para que es? Si vais con esa idea desde un principio es mejor que la dejéis en la estantería y otro chico la comprara.

No te preocupes del modelo, si te toca te tocara con cualquier consola, es una lotería.

Aquí uno con consola del 2005 y ningún problema, oiga!
yonas escribió:No entiendo la gente que se compra una consola y ya esta pensando en que le va a petar nada mas encenderla O_o

No la compréis si vais a estar sufriendo por ella, una consola para que es? Si vais con esa idea desde un principio es mejor que la dejéis en la estantería y otro chico la comprara.

No te preocupes del modelo, si te toca te tocara con cualquier consola, es una lotería.

Aquí uno con consola del 2005 y ningún problema, oiga!

Pues hombre, de todas las consolas que he tenido en mi vida NUNCA he tenido miedo de este tipo , pero vieno como van las xbox360......... [+furioso]
Yo tengo una nueva con HDMI y no se calienta ni nada,no tengas miedo y cuando te la pilles disfrutala a tope que hay juegazos,salu2.
Es normal que la gente tenga miedo debido al "curriculum" de la consola...

De todas formas recuerdo hace un tiempo que en este mismo foro, todos los días se inundaban de hilos del tipo "Mi consola ha petado", errores varios y similares, he notado que tras la salida de la placa Falcon practicamente han cesado, y si hay alguno es por problemas de tension por la corriente o por casos aislados y poco comunes.

Yo por lo menos estoy tranquilo, la compraré en breve, creo que es el momento y le daré una tercera oportunidad (Hace par de años Compre 2 Xbox 360 (ambas placa Xenon) en tiempos diferentes y por suerte o por desgracia ambas petaron dentro de los 15 días de prueba, y por lo tanto pude solicitar la devolución de la pasta, ya que era una lotería estarla cambiando por otra, una me duró 5 horas y otra casi llego al límite de los 15 días. Así que decidi esperar al modelo Falcon, no sin antes ver las reacciones por los foros.)

Saludos!
Desde luego es normal el acojone de la peña ...todos queremos un producto fiable y que no nos de problemas.Lo mejor es que te fijes en la potencia de la fuente de almentación, busca los 175 w.Si ya es por tema de números de lote, fechas de fabricación...echa un ojo al post oficial, que viene todo muy detallado y te será de gran ayuda.Suerte compañero. :D
Kololsimo escribió:Desde luego es normal el acojone de la peña ...todos queremos un producto fiable y que no nos de problemas.Lo mejor es que te fijes en la potencia de la fuente de almentación, busca los 175 w.Si ya es por tema de números de lote, fechas de fabricación...echa un ojo al post oficial, que viene todo muy detallado y te será de gran ayuda.Suerte compañero. :D

Gracias tron [hallow]
joer si esta acojonado sin comprarla el dia que se le kede pillado un juego jejeje se cae de espaldas. [carcajad] [carcajad]
yo tengo la elite y por ahora bien,eso si mi antigua blanquita murio en acto de servicio,eso si casi año y medio de dura vida.salu2
FIRE_BLADE escribió:joer si esta acojonado sin comprarla el dia que se le kede pillado un juego jejeje se cae de espaldas. [carcajad] [carcajad]
yo tengo la elite y por ahora bien,eso si mi antigua blanquita murio en acto de servicio,eso si casi año y medio de dura vida.salu2

Estoy acojonado mas que nada porque llevo ya 1 año reparando luces rojas, y la verdad........ llevo mas de 30 Xbox360 reparadas.

Para mi parecer es una consola de la hostia, juegazos, el mando es el mas cómodo del mundo mundial, microsoft se ha portado tanto con el live así como ampliando garantías.......... pero hay que reconocer que es la primera consola en el mundo del videojuego...... que se rompe SI o SI.

Saludos y no me peguen de hostias por mi opinion [tomaaa] .
Hola, cómo va eso;

Yo he comprado hace apenas semana y 1/2 una XBOX 360 entre otras cosas porque la maquina ya alcanzaba la fiabilidad necesaria en un mercado tan competitivo como el de las consolas (despues de la Falcon con HDMI) y eso unido al amplísimo catálogo de videojuegos y al magnífico servicio online la convierte en la idonea.

Hay cosas básicas despues para un buen cuidado de la misma. Depués de haber leido bastantes post veo que la peña le tiene mas en vertical por tema de entradas de aire y refrigeración, en un sitio espaciada y yó además despues de leer, releer y pensarmelo muchísimo le he puesto un intercooler de estos que van enchufados por detras a la entrada de la fuente de alimentación. Sube un poco mas de ruido aunque tampoco es insufrible y la maquina mejora unos graditos aumentando el flujo de aire caliente hacia el exterior que no es poco.

Y bueno que no te lo pienses más y compratela, además por lo menos tiene una garantía de 3 años de palabra de microsoft que de palabra de sony la ps3 solo tiene 1.

Salu2!!
danisonique escribió:mi ex si que se calentaba mas....

Me pasa lo contrario que a tí, mi nueva novia se calienta más todavía jajajajaja. En respuesta al creador del hilo... Busca, tío. ¡Un saludo!
Fumadikto escribió:Pues hombre, de todas las consolas que he tenido en mi vida NUNCA he tenido miedo de este tipo , pero vieno como van las xbox360.........
Como se nota que no tuviste una megadrive 32X. [+risas]
Fumadikto escribió:
Estoy acojonado mas que nada porque llevo ya 1 año reparando luces rojas, y la verdad........ llevo mas de 30 Xbox360 reparadas.

Para mi parecer es una consola de la hostia, juegazos, el mando es el mas cómodo del mundo mundial, microsoft se ha portado tanto con el live así como ampliando garantías.......... pero hay que reconocer que es la primera consola en el mundo del videojuego...... que se rompe SI o SI.

Saludos y no me peguen de hostias por mi opinion [tomaaa] .

Y si has reparado como 30, de que tienes miedo?? [burla2]
Yo solo os digo que a un colega le ha petado una Falcon...en fin

Así que ya decían voces "cojoneras" que las Falcon petarían, pero es que MS dice que las Jasper tb petarán asi que weno estaremos siempre mandándolas al SAT

Yo la verdad esq la compré en JUNIO 2007, me petó en Octubre me cambiaron la MOTHERBOARD o algo así y me va de lujo con 4 horas al día de caña nocturna ( eso sí le doy vaselina x detrás xa entrar en calor y una cremita de frio-calor xaq no pete)

COMPRATELA ad+ 3 años de garantía si PETA hasta 2011 q saquen la NUEVA uuuuuu
18 respuestas