[MIEDO] Jugar online con ps3proxyserver.

Buenas!

Sabeis si corremos riego de baneo de PSNetwork si usamos este truquito para no actualizar y jugar online?

Tengo miedo xD [buenazo]

saludos!
Me extrañaria que nos banearan por algo asi y menos sin estar modificando nada.
Ni si quiera ellos lo saben que no estas actualizando. Si lo supieran te harian actualizar. Ademas lo unico que estamos haciendo es conectar a internet a traves de un proxy y eso no es para nada ilegal.
Saludos.
alvthebest escribió:Ni si quiera ellos lo saben que no estas actualizando. Si lo supieran te harian actualizar. Ademas lo unico que estamos haciendo es conectar a internet a traves de un proxy y eso no es para nada ilegal.
Saludos.


Pienso lo mismo.
Aver... el programa lo que hace es mediante el proxy engañar al network.. para eso tu PS3 esta en la ultima version... si mañana sale el 1.7 pos tu PS3 aparecera cmo 1.7 aunque realmente es una 1.5. Asique estate tranquilito :D
Lo que hace el proxy es interceptar la comunicacion con la consola y le devuelve el archivo donde dice que estas en la ultima version. Muy dificil seria que nos pillaran, puesto que si ahora funciona por el momento continuara asi. Ya veremos si con una futura actualizacion de firm cambian el sistema entonces si que tendremos que modificar el proxy. Y si te banean cuenta nueva y a correr(al pasar por un proxy, la mac que se envia en los paquetes es la del proxy, asi que la consola esta protegida).
Primero y antes de nada, lo siento por poner un post antes donde no tocaba.
creo que es aqui donde tengo que hacer mi peticion.

Alguien me podria exlplicar paso a paso como puedo conectarme con la ps3 mediante el ps3proxiserver?? por favor.


Gracias.
6 respuestas