Miedo irracional al embarazo

Buenas tardes a todos. Realmente no sé muy bien porque escribo esto quizás sea para relajarme ya que ahora tengo un pelin de nervios y necesito despejarme con algo.

Como bien dice el título, tengo una fobia o un miedo irracional a dejar a una chica embarazada, es algo superior a mi y que no sé realmente cuando empezó ya que hace años no le daba tanta importancia a esto y no lo pensaba tanto y para ilustrarlo mejor, os voy a contar un par de cosas que veáis mejor lo que me pasa.

Hace un tiempo conocí a una chica por Tinder, había muy buen rollo, quedamos, nos conocimos y a la segunda vez que quedamos, nos acostamos. Al día siguiente me vino a la cabeza que a la hora de ponerme el preservativo me lo puse al revés, me di cuenta porque lo desenrollaba y hacía tope así que le di la vuelta y me lo puse bien, pero a mi cabeza vino la imagen que al darle la vuelta se había quedado líquido preseminal y este había entrado dentro de la vagina. En el momento de recordarlo, estando yo en mi casa, me dio un ataque de ansiedad, sudores, mareos, vómitos y todo eso por lo que podía pasar por mi error. Al final no pasó nada ya que según parece, este es un fallo común y un mito el que se quede ella embarazada de esa forma.

La segunda "anécdota" es con una chica con la que salgo ahora. Estábamos teniendo relaciones y ella, teniendo su dedo con líquido preseminal mío, se masturbó, solo por encima, sin meterlo, (perdón por ser tan escatológico) sin darse cuenta y en ese momento me asusté bastante, busque por Internet y parecía ser otro mito, luego llamé a una amiga, le conté lo que nos había pasado y me dijo que me tranquilizara, que eso pasaba mucho y que no podía quedarse embarazada así, por lo tanto me tranquilicé. A la semana le bajó la regla y todo bien (aunque le bajo en poquita cantidad durante la semana, cosa que no me tranquilizaba del todo). Ahora le he preguntado, le he dicho si le había bajado y me ha dicho que tiene unos días de retraso (he de decir, que posterior al incidente del dedo, solo lo hicimos 1 vez más y siempre siempre compruebo minuciosamente el preservativo al acabar para que todo esté bien). Y al decirme esto a mi ya me entran los sudores fríos y las nauseas y recuerdo ese maldito error del dedo (que yo ya no sé si es posible así un embarazo o no...ufff).

Para mi un embarazo sería una ruina económica, no viajar, no libertad, no vivir en otro país un tiempo (que lo deseo mucho) y no cumplir mis sueños, a parte que no quiero tener hijos, nunca me han gustado los niños.

Mi fobia ha llegado hasta el punto de querer dejar el sexo por los ataques de ansiedad que me dan por estos sustos, ahora me tocará estar sin pegar ojo hasta que le baje (dice que soy un exagerado y que no hace falta hacerse ninguno test de embarazo -cosa que le pedí-, que no hace falta llegar a eso).

Y más o menos es eso, no sé que pensáis, yo necesitaba desahogarme. Ahora me iré a dar un paseo porque la casa me está asfixiando.

P.D: Como dato decir que estoy en la veintena aunque más cerca de los 30 que de los 20 xDD
@Anonimo_1234 Antes que nada como dato decirte que lo del líquido preseminal no es un mito, lo que pasa que al entrar en contacto con el aire el esperma muere. Pero si sigues dentro de la chica cuando lo expulsas hay posibilidades de embarazo, por ello la marcha atrás NUNCA es una opción.

Ya al tema, entiendo tu miedo porque pienses que al ser padre tus sueños se irán al garete, no tiene por qué, hay muchísimos casos de padres que se han llevado consigo a sus bebés o niños pequeños a otros países, han trabajado gracias a la ayuda de amigos y familiares, o los han tenido en ese país y como las condiciones laborales y personales eran mejores han podido compaginarlo todo. Pero si definitivamente ves que padre no quieres ser ni ahora ni nunca ni bajo ninguna circunstancia hazte la vasectomía.
anagcorpas escribió:@Anonimo_1234 Antes que nada como dato decirte que lo del líquido preseminal no es un mito, lo que pasa que al entrar en contacto con el aire el esperma muere. Pero si sigues dentro de la chica cuando lo expulsas hay posibilidades de embarazo, por ello la marcha atrás NUNCA es una opción.


Con mito me refería a darle la vuelta al condón una vez te lo has puesto y has visto que estaba al revés y ahí introducir el pene, por supuesto que la marcha atrás es un peligro, nunca la he hecho y nunca la haré ya que los espermatozoides sobreviven en un ambiente húmedo y a temperatura corporal, fuera mueren.
No, los espermatozoides no se mueren en contacto con el aire.
Creo que todo ese sufrimiento te lo ahorrarías si utilizas preservativo :o

Alternativamente, puedes hacerte una vasectomía [beer]
Ante todo toma siempre precauciones y relájate
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo soy el rey de la marcha atras o quizas solo esteril. [hallow]
Tranquilízate. Estás paranoico perdido y desarrollando una fobia brutal por tus tonterías de pensamientos. Vamos a ver, si tomas todas las precauciones entonces por que cojones te rallas tanto? En caso de que se quede embarazada siempre puede abortar, pero es prácticamente imposible que se quede embarazada con todo el cuidado que tenéis.

En la vida se hace realidad lo que deseamos de corazón y lo que nos asusta mucho. Así funciona. No me pidas que te explique por qué y cómo lo sé porque no diré ni pío.
Lo que quiero decirte con esto es que te calmes y empieces a controlar tu puñetera mente antes de que ella te controle a tí y haga que cometas algún error que finalmente la deje embarazada.

@cash
Y el rey de las ETS.
Bueno, viendolo por el lado positivo al menos nunca seras de los que dicen "yo con condon no, que me corta el rollo". Pero deja de rayarte de esa manera que sino cada polvo que eches sera un come-come para tu cabeza y eso no es vida.
La marcha atrás no es una opción. Es mejor utilizar un condón para eso.

Además, hay un tema, y es que el líquido preseminal puede producir un embarazo. Ahora bien, los espermatozoides mueren en contacto con el aire. De todos modos, creo que esa chica no fue muy consciente de lo que hizo realmente y un poco preocupante es. A mi no me produce mucha tranquilidad ese tipo de actos.

Si no ha pasado nada, la próxima vez le diría que no hiciera eso, porque eso conlleva riesgos.

Saludos.
HAZME CASO: lo que te pasa es que eres...una persona madura y responsable. En lugar de ir dejando bombos por ahí jodiendo a mujeres y destrozando la vida de niños, prefieres ser responsable y respetar a los demás.

La actitud que tu tienes es la única lógica y sensata.

Siempre nos han vendido que el sexo es todo idílico, pero yo lo veo como algo peligroso.
A mi eso que comentas es algo que me pasaba cuando perdí la virginidad, al principio no veo raro emparanoiarse y estar con mil ojos, pero a medida que pasa el tiempo ese miedo se va. Por supuesto sigo comprobando que todo esta ok una vez termino pero no hay que tener miedos si todo se hace de forma correcta.

De todas formas si es un miedo irracional , en ese caso no se que podría aconsejarte es como si alguien no sale de casa por miedo a que le atropelle un coche; está claro que si vas por la acera, cruzas en verde y miras bien por donde te mueves es algo que no te va a pasar pero claro, la posibilidad siempre está ahí aunque las probabilidades sean ínfimas, pero como con todo , que te caiga un rayo, que te toque la lotería...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Walküre escribió:Tranquilízate. Estás paranoico perdido y desarrollando una fobia brutal por tus tonterías de pensamientos. Vamos a ver, si tomas todas las precauciones entonces por que cojones te rallas tanto? En caso de que se quede embarazada siempre puede abortar, pero es prácticamente imposible que se quede embarazada con todo el cuidado que tenéis.

En la vida se hace realidad lo que deseamos de corazón y lo que nos asusta mucho. Así funciona. No me pidas que te explique por qué y cómo lo sé porque no diré ni pío.
Lo que quiero decirte con esto es que te calmes y empieces a controlar tu puñetera mente antes de que ella te controle a tí y haga que cometas algún error que finalmente la deje embarazada.

@cash
Y el rey de las ETS.


No, estoy limpio. [hallow]
@cash
Cómo lo sabes? Te has hecho un análisis después de 6 meses de haber mantenido tu última relación sexual? (Esto para descartar el VIH con una seguridad del 99%)
No, verdad?

Y cómo sabes que seguirás limpio? Hay enfermedades muy jodidas de detectar.

Por no hablar de las infecciones. Buf, qué asco.

Con lo fácil que es usar un condón y la gente hace tonterías así. [facepalm]
Cada día vas a peor.
Oju.

Empecemos por indicar que eso de dejar a alguien embarazada no es tan facil como parece(tampoco dificil), ya que puedo decir que para tener a mi hija, nos pasamos 4 meses follando a pelo con una media de 4 polvos semanales. Despues es cierto que para el segundo con un par de veces en todo el mes, en el cual me puse enfermo, por eso no hubo mas encuentros, fue suficiente.

Dicho esto, los casos que expones la posibilidad es tan remota que no veo el susto, y si tanto miedo te da, hazte la vasectomia ante tu "seguridad" de que no vas a tener hijos. De todo lo que has comentado, lo que mas me ha chocado es que con tu edad, lo hayas hecho solo una vez en el ultimo mes.

Por ultimo indicarte que esa vision que tienes de la paternidad, no tiene porque ser tan catastrofico, aunque entiendo que ahora no quieras o no quieras nunca, pero ser padre no significa no viajar, no libertad,etc...

Un saludo.
madridbarcelona escribió:Siempre nos han vendido que el sexo es todo idílico, pero yo lo veo como algo peligroso.


Madre mía [facepalm]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Walküre escribió:@cash
Cómo lo sabes? Te has hecho un análisis después de 6 meses de haber mantenido tu última relación sexual? (Esto para descartar el VIH con una seguridad del 99%)
No, verdad?

Y cómo sabes que seguirás limpio? Hay enfermedades muy jodidas de detectar.

Por no hablar de las infecciones. Buf, qué asco.

Con lo fácil que es usar un condón y la gente hace tonterías así. [facepalm]
Cada día vas a peor.


A ver si te has pensado que me acuesto con putillas todas las semanas. [hallow]
cash escribió:
Walküre escribió:@cash
Cómo lo sabes? Te has hecho un análisis después de 6 meses de haber mantenido tu última relación sexual? (Esto para descartar el VIH con una seguridad del 99%)
No, verdad?

Y cómo sabes que seguirás limpio? Hay enfermedades muy jodidas de detectar.

Por no hablar de las infecciones. Buf, qué asco.

Con lo fácil que es usar un condón y la gente hace tonterías así. [facepalm]
Cada día vas a peor.


A ver si te has pensado que me acuesto con putillas todas las semanas. [hallow]

No hace falta que te acuestes con putillas ni putones.
Una persona normal y corriente puede portar una ETS sin saberlo, pensando que está sana porque se ha acostado con poca gente (pensamiento muy extendido). Y cuando se va a acostar con alguien, como piensa que está sana y que su amante también, no utiliza condón de principio a fín. Toma SIDA.

Tan simple como eso. Solamente hace falta 1 relación sexual con una persona portadora de alguna ets sin saberlo, sin que nadie ejerza la prostitución ya sea cobrando o sin cobrar. [360º]

Si te vas de putas el riesgo aumenta, lógicamente, pero no es absolutamente necesario para pillar algo.

Hacerlo a pelo está reservado para las parejas estables que se hayan hecho los análisis suficientes para asegurarse de estar sanos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Obvio
Walküre escribió:
cash escribió:
Walküre escribió:@cash
Cómo lo sabes? Te has hecho un análisis después de 6 meses de haber mantenido tu última relación sexual? (Esto para descartar el VIH con una seguridad del 99%)
No, verdad?

Y cómo sabes que seguirás limpio? Hay enfermedades muy jodidas de detectar.

Por no hablar de las infecciones. Buf, qué asco.

Con lo fácil que es usar un condón y la gente hace tonterías así. [facepalm]
Cada día vas a peor.


A ver si te has pensado que me acuesto con putillas todas las semanas. [hallow]

No hace falta que te acuestes con putillas ni putones.
Una persona normal y corriente puede portar una ETS sin saberlo, pensando que está sana porque se ha acostado con poca gente (pensamiento muy extendido). Y cuando se va a acostar con alguien, como piensa que está sana y que su amante también, no utiliza condón de principio a fín. Toma SIDA.

Tan simple como eso. Solamente hace falta 1 relación sexual con una persona portadora de alguna ets sin saberlo, sin que nadie ejerza la prostitución ya sea cobrando o sin cobrar. [360º]

Si te vas de putas el riesgo aumenta, lógicamente, pero no es absolutamente necesario para pillar algo.

Hacerlo a pelo está reservado para las parejas estables que se hayan hecho los análisis suficientes para asegurarse de estar sanos.


De todas formas la promiscuidad es un factor de riesgo, y el no usar condón también (hasta en las parejas estables). El condón es prácticamente el método más seguro para no pillar algo, por así decirlo evita que haya contacto tan directo con fluidos y bacterias potenciales. Leí un estudio que hablaba de eso, además de que estuve de prácticas en un centro de salud sexual, por eso lo sé xD
RCR3 escribió:
madridbarcelona escribió:Siempre nos han vendido que el sexo es todo idílico, pero yo lo veo como algo peligroso.


Madre mía [facepalm]


de cierta forma si, sabias que el sexo oral tanto a hombres como a mujeres puede provocar cancer de garganta por el puto VPH, hay demasiadas ETS si no se usa bien el condon.
Una vez me infectaron con stapylococus y se me fue hasta la prostata, tarde como 3 o 4 meses tomando antibioticos para eliminar el virus, y todo por simple sexo oral que me realizaron (soy hombre).

No diria peligroso, pero es que uff con tantas ETS , ya ni uno sabe que pensar.
madridista_123 está baneado por "game over"
Si no te gustan los niños solucion .Hazte una vasectomía
@Omnia90
Muy cierto, pero si tienes pareja estable, sois monógamos, fieles y estáis sanos con total seguridad entonces puedes practicar el sexo como te dé la gana porque es imposible que pilles nada.
Otra cosa es que un miembro de la pareja haga lo que no debe y por azar pille algo y se lo pase al otro.
Pero no estaba hablando de esos casos.
Yo follo con mi novia a pelo porque ella se toma la pastilla claro y aun así me rallo.
seaman escribió:Yo follo con mi novia a pelo porque ella se toma la pastilla claro y aun así me rallo.

Cuidado , por que esas pastillas, no siempre funcionan bien.
seaman escribió:Yo follo con mi novia a pelo porque ella se toma la pastilla claro y aun así me rallo.


Primero de todo, gracias a todos por las molestias en responder en este hilo :)

Y como evitas estar rallado o pensando en que algo podría pasar? :S
Vinsmoke escribió:
seaman escribió:Yo follo con mi novia a pelo porque ella se toma la pastilla claro y aun así me rallo.

Cuidado , por que esas pastillas, no siempre funcionan bien.


Ya, igual que los condones.

Simplemente si pasa, pasará me ralle o no, así que prefiero vivir y descansar. También me puede atropellar un coche cruzando la calle y no voy con pánico de cruzar pasos de peatones.
seaman escribió:
Vinsmoke escribió:
seaman escribió:Yo follo con mi novia a pelo porque ella se toma la pastilla claro y aun así me rallo.

Cuidado , por que esas pastillas, no siempre funcionan bien.


Ya, igual que los condones.

Simplemente si pasa, pasará me ralle o no, así que prefiero vivir y descansar. También me puede atropellar un coche cruzando la calle y no voy con pánico de cruzar pasos de peatones.


No te engañes, un buen perservativo, con espermicida o un buen lubricante, es suficiente, solo hay que saber usarlo bien , pero bueno tu sabes.
Vinsmoke escribió:
seaman escribió:Yo follo con mi novia a pelo porque ella se toma la pastilla claro y aun así me rallo.

Cuidado , por que esas pastillas, no siempre funcionan bien.


Yo tambien tomo unicamente la pastilla y en el casi año y medio que llevamos juntos nunca hemos tenido ningun susto, y eso que llevamos un par de meses que algun dia jugamos un poco con fuego, pero de momento esta todo en orden. Tambien hay que decir que ni nos rallamos con lo que pueda pasar ni nos preocupa demasiado. Si pasa pensaremos en ese momento lo que mas nos conviene (esta mas que hablado este tema) y en funcion de eso haremos una cosa u otra.
Danacat escribió:
Vinsmoke escribió:
seaman escribió:Yo follo con mi novia a pelo porque ella se toma la pastilla claro y aun así me rallo.

Cuidado , por que esas pastillas, no siempre funcionan bien.


Yo tambien tomo unicamente la pastilla y en el casi año y medio que llevamos juntos nunca hemos tenido ningun susto, y eso que llevamos un par de meses que algun dia jugamos un poco con fuego, pero de momento esta todo en orden. Tambien hay que decir que ni nos rallamos con lo que pueda pasar ni nos preocupa demasiado. Si pasa pensaremos en ese momento lo que mas nos conviene (esta mas que hablado este tema) y en funcion de eso haremos una cosa u otra.


Bueno si las pastillas son de buena calidad, el cuerpo se acopla a ellas y se usan correctamente claro que es suficiente con eso, aunque he leido que el exceso de este tipo de anticonceptivos puede ser dañino para algunas mujeres, auque en realidad poco se de eso y no se si en verdad sea asi.
De todas formas el condon es fundamental para evitar ETS, pero cada uno es libre de tomar los riesgos que desea tomar, eso si el sexo oral a mujeres sin condon si puede ser muy peligroso por el VPH y demas viruis, recomiendo a todos informarse un poco hacerca de este tema, saludos.
Vinsmoke escribió:
Danacat escribió:
Yo tambien tomo unicamente la pastilla y en el casi año y medio que llevamos juntos nunca hemos tenido ningun susto, y eso que llevamos un par de meses que algun dia jugamos un poco con fuego, pero de momento esta todo en orden. Tambien hay que decir que ni nos rallamos con lo que pueda pasar ni nos preocupa demasiado. Si pasa pensaremos en ese momento lo que mas nos conviene (esta mas que hablado este tema) y en funcion de eso haremos una cosa u otra.


Bueno si las pastillas son de buena calidad, el cuerpo se acopla a ellas y se usan correctamente claro que es suficiente con eso, aunque he leido que el exceso de este tipo de anticonceptivos puede ser dañino para algunas mujeres, auque en realidad poco se de eso y no se si en verdad sea asi.
De todas formas el condon es fundamental para evitar ETS, pero cada uno es libre de tomar los riesgos que desea tomar, eso si el sexo oral a mujeres sin condon si puede ser muy peligroso por el VPH y demas viruis, recomiendo a todos informarse un poco hacerca de este tema, saludos.


Nadie mas excepto @Danacat y yo participa en nuestros polvos. Asi que sin cuernos y ni orgias de por medio dudo que podamos contagiarnos de algo raro.
RCR3 escribió:
madridbarcelona escribió:Siempre nos han vendido que el sexo es todo idílico, pero yo lo veo como algo peligroso.


Madre mía [facepalm]

si te lo he argumentado.
madridbarcelona escribió:
RCR3 escribió:
madridbarcelona escribió:Siempre nos han vendido que el sexo es todo idílico, pero yo lo veo como algo peligroso.


Madre mía [facepalm]

si te lo he argumentado.


No veo tu argumento por ninguna parte :-?
Camecube escribió:
Vinsmoke escribió:
Danacat escribió:
Yo tambien tomo unicamente la pastilla y en el casi año y medio que llevamos juntos nunca hemos tenido ningun susto, y eso que llevamos un par de meses que algun dia jugamos un poco con fuego, pero de momento esta todo en orden. Tambien hay que decir que ni nos rallamos con lo que pueda pasar ni nos preocupa demasiado. Si pasa pensaremos en ese momento lo que mas nos conviene (esta mas que hablado este tema) y en funcion de eso haremos una cosa u otra.


Bueno si las pastillas son de buena calidad, el cuerpo se acopla a ellas y se usan correctamente claro que es suficiente con eso, aunque he leido que el exceso de este tipo de anticonceptivos puede ser dañino para algunas mujeres, auque en realidad poco se de eso y no se si en verdad sea asi.
De todas formas el condon es fundamental para evitar ETS, pero cada uno es libre de tomar los riesgos que desea tomar, eso si el sexo oral a mujeres sin condon si puede ser muy peligroso por el VPH y demas viruis, recomiendo a todos informarse un poco hacerca de este tema, saludos.


Nadie mas excepto @Danacat y yo participa en nuestros polvos. Asi que sin cuernos y ni orgias de por medio dudo que podamos contagiarnos de algo raro.


Pues si ya se hicieron pruebas de ETS, y no tienen nada y son 100% fieles, y hay mucha higiene dermica y bucal (ojo con esto, lo se por experiencia) pues si, no tiene por que preocuparse, ya que hay muchas ETS que se detectan solamente con pruebas, ya que muchas de estas efermedades se desarollan años despues del contagio.
madridbarcelona escribió:
RCR3 escribió:
madridbarcelona escribió:Siempre nos han vendido que el sexo es todo idílico, pero yo lo veo como algo peligroso.


Madre mía [facepalm]

si te lo he argumentado.


¿Peligroso? ¬_¬
(mensaje borrado)
37 respuestas