DV2 escribió:Buenas tardes
Esta tarde me he comprado la sustituta de mi 8800GT,"GIGABYTE 460 GTX 1GB" (por 253€...) y creo que hay cosas que no cuadran
1.Desinstale los drivers de la antigua grafica (mientras aun estaba puesta la 8800GT) desde el PANEL DE CONTROL (todo driver de Nvidia en la lista),apague la PC,meti la nueva grafica,inicie,meti los drivers de nvidia (los del CD de la grafica eran de Nvidia,ni + ni -) ,reinicie y..to' normal,la grafica no pegaba ningun subidon del ventilador...
2.Cuando entro en STARCRAFT 2,que estaba en calidad BAJA (en alta,en la 8800GT,salian artefactos y congelaba el juego,casi quemando la grafica (bug del juego),el juego me salta a calidad MEDIA...pero al ir al menu de opciones me pone "No se ha reconocido la grafica,porfavor mire sus ajustes"....o parecido
3.Los 2 ventiladores funcionan y giran pero no han hecho ningun ruidazo/subidon de velocidad alguno al iniciar Starcraft 2,y en el EVEREST Ultimate Edition 5.00.1650 no sale la velocidad de la GPU,sino la temperatura (30 en Idle,46 en SC2 en MEDIO dentro de la nave Hyperion)
4.Al ir al panel de control de Nvidia esta me reconoce la 460GTX,sus 715Mhz (overclokin' d fabrica) y su 1GB de memoria DDR5.
Hay algo que este haciendo mal?....hace 3 años que esperaba una grafica asi y temo que ya empiece mal la mala pasada de la espera...AYUDA,PORFAVOR!!!!
dr apocalipsis escribió:No iba a malas.
El problema con el Starcraft 2 viene de que no hay VSync de serie en los menús y la tasa de refresco se dispara, por eso se calientan las gráficas. Tienes que editar una archivo para activarlo y ya está. Decir como el de antes que te va a quemar la gráfica es meter el miedo en el cuerpo porque sí.
Venga, un saludo.
ErKratos escribió:un juego si te puede joder la grafica si tiene importantes fallos en este como pasa con el Starcarft 2.
ErKratos escribió:dr apocalipsis escribió:No iba a malas.
El problema con el Starcraft 2 viene de que no hay VSync de serie en los menús y la tasa de refresco se dispara, por eso se calientan las gráficas. Tienes que editar una archivo para activarlo y ya está. Decir como el de antes que te va a quemar la gráfica es meter el miedo en el cuerpo porque sí.
Venga, un saludo.
Perdona, pero el fallo del juego esta reconocido por Blizzard, al igual que la susodicha solucion dada por esta que reconocieron que en realidad no funciona y por ultimo un juego si te puede joder la grafica si tiene importantes fallos en este como pasa con el Starcarft 2. Y como ya dije las graficas mas afectadas son las de alta gama en las que se incluyen la GTX460 porque estas se calientan demasiado cuando ocurre el bug y acaba FRITAS vale?
Para DV2: Actualmente no hay solucion, como ya pudiste comprobar, asi que lo mejor esque no pongas mucho detalle en el juego y juega en menos calidad porque sino acabaras como otros tantos reclamando a Blizzard porque derrepente tenian una barbacoa donde deberia ir la grafica.
leylha escribió:ErKratos escribió:dr apocalipsis escribió:No iba a malas.
Venga, un saludo.
Perdona, pero el fallo del juego esta reconocido por Blizzard, al igual que la susodicha solucion dada por esta que reconocieron que en realidad no funciona y por ultimo un juego si te puede joder la grafica si tiene importantes fallos en este como pasa con el Starcarft 2. Y como ya dije las graficas mas afectadas son las de alta gama en las que se incluyen la GTX460 porque estas se calientan demasiado cuando ocurre el bug y acaba FRITAS vale?
Para DV2: Actualmente no hay solucion, como ya pudiste comprobar, asi que lo mejor esque no pongas mucho detalle en el juego y juega en menos calidad porque sino acabaras como otros tantos reclamando a Blizzard porque derrepente tenian una barbacoa donde deberia ir la grafica.
Por mucho que os empeñeis, blizzard no ha reconocido que el sc2 queme gráficas por ningún sitio.
Básicamente, porque lo que hace este juego es pedir mucha gráfica, y por ello se calienta tantísimo, pero vamos, no sabía yo que no se podía pedir el 100 % a tu gpu porque se quema, debería anunciarlo en las cajas de las gráficas "Disfruta de toda la potencia gráfica de tus juegos, pero no la uses al 100 % por problemas de posible quemado". La culpa la tienen los ensambladores por sacar a la venta productos con disipadores que no aguantan con el calor de las gráficas que venden y que acaban quemandose a largo plazo. Ah por cierto, yo juego a 1920x1080 en ultra con una 280gtx, que es una gráfica muy calentita, y ni un cuelgue ni un problema, y lo dejo en los menus horas, y si, la gráfica es una turbina, pero no sube de 80 grados y ni se me rompe ni me falla, claro que no es xfx point of view ni nada similar, que ya había tenido una point of view de gama alta en el pasado y me duro 7 meses hasta que se jodio por temperatura. ´
Y si la gráfica os da artifacts o congela el pc por temperatura en sc2 o en donde sea, y está en garantía y no la teneis encerrada en una caja sin ventilación, yo os insto a que abrais un ticket de soporte técnico con el fabricante, y que se coman su chapuza de producto y os den una que realmente funcione. Pero vamos, a ver si solucionan el bug del sc2 de que pida tanta gráfica, que pida menos y asi no se quemará nada...
Mejor no paseis benchmarks gráficos intensivos a las gráficas porque seguro que gritais bug en su página de soporte.
oMega_2093 escribió:1. Por mucho que repitas algo, no se convierte en verdad. Enlázanos a un sitio de Blizzard donde un representante de Blizzard admita esto. Un titular sensacionalista de una web ajena a Blizzard no habla por Blizzard.
2. El bug no provoca que la gráfica se caliente, lo que provoca dicho "bug" es que la gráfica trabaje al 100%.
3. Por trabajar al 100% es por lo que aumenta la temperatura.
4. Si una gráfica muere por trabajar al 100%, o es una mierda o fallaba la disipación del calor.
5. Este "bug" lo único que hace es destapar un problema que ya estaba ahí, en las gráficas de la gente: un problema de ventilación o de drivers. Un juego en ningún caso "quema una gráfica".
6. Para más responsabilidades, pídele explicación a nVidia y sus drivers que no controlan el ventilador de la gráfica apropiadamente.