miedo al FIFA 2003 en XBOX ....

he probado la version de PC y tengo q reconocer que no puedo parar de jugar, esta vez si que han hecho EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL, y eso que he jugado al PES. la duda que me ronda ahora la cabeza es como co*o se va a manejar este peacho de juego con el monstruo de mando de mi keridisima XBOX,pq como se utilizen los botones blanco y negro vamos de culo pq tan mu mal colocaos.


ya me veo comprandome el mando pequeño...jejejeje


chaooo

[fumeta]
Escrito originalmente por dapeich
he probado la version de PC y tengo q reconocer que no puedo parar de jugar, esta vez si que han hecho EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL, y eso que he jugado al PES. la duda que me ronda ahora la cabeza es como co*o se va a manejar este peacho de juego con el monstruo de mando de mi keridisima XBOX,pq como se utilizen los botones blanco y negro vamos de culo pq tan mu mal colocaos.


ya me veo comprandome el mando pequeño...jejejeje


chaooo

[fumeta]


con el nuevo mando,se resolveran tus problemas,y estoy de acuerdo contigo,esta vez lo han echo bien los de EA,hay que reconocerlo
A ver si es verdad y puedo tener ya un buen juego de futbol, porque entre la Dream y la Xbox llevaba un tiempo sin poder jugar decentemente.
Y si puedes comprate el control s, a mi me ha gustado muchísimo, lo tengo desde julio de importación y ahora se me hace incomodísimo el mando original.


Sed buenos [666]
Pues esta un poco mejor el FIFA este año pero sigo prefiriendo por mucho El Winning Eleven 6. [tadoramo]
Escrito originalmente por Papa_Arko
Pues esta un poco mejor el FIFA este año pero sigo prefiriendo por mucho El Winning Eleven 6. [tadoramo]


pues cuidadito,con konami,porque empiezan a parecerse a EA,porque el wining eleven 6,no ha cambiado mucho con respecto al 5...
Escrito originalmente por ferry


pues cuidadito,con konami,porque empiezan a parecerse a EA,porque el wining eleven 6,no ha cambiado mucho con respecto al 5...


totalmente de acuerdo, y añado que las animaciones de los FIFA son bastante mejores que las del WE... que en el WE son ortopedicas...
lei x ahi que a partir del 1 de noviembre ya vendian el CONTROL S en europa, es cierto??????????pq de importacion,como q paso...



chao
Ningun Pack en Europa vendra con el controller-S, lo tendras q comprar aparte.........




Sobre el Fifa................ en serio, empiezo a entender lo q piensa EA sobre algunas cosas, y mejor me lo callo.........
El control s ya lo puedes comprar, lo vi el jueves en el Centro Mail que hay en el Parque Corredor. Si te tienes que comprar un mando, para mi este es el mejor.
El Fifa sale en Xbox totalente doblado, no? porque ne la página del centro mail no pone nada.


Sed buenos [666]
Escrito originalmente por Funk
Ningun Pack en Europa vendra con el controller-S, lo tendras q comprar aparte.........




Sobre el Fifa................ en serio, empiezo a entender lo q piensa EA sobre algunas cosas, y mejor me lo callo.........



no te lo calles,dilo....
jjjjj el fifa de pc mejor ke el we6

He jugado lo he visto y [buaaj]

eso si a mejorado bastante pero de cir ke es mejor va un poco lejos creo
firma de dapeich
QUE LE DICE UN JAGUAR A OTRO???

JAGUAR YU !!!!!!!!
[fumeta]


jajajajajajajajajaj jajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por MRdvdregion
jjjjj el fifa de pc mejor ke el we6

He jugado lo he visto y [buaaj]

eso si a mejorado bastante pero de cir ke es mejor va un poco lejos creo


has jugado?lo has visto?ACLARATE

y si has jugado,has jugado lo bastante como para opinar?

Cuando hay que criticar,se critica,pero al reves tambien,y esta vez lo han echo bien,asi que no seas tan WININGELEVENMANIACO,porque el WE6,no ha cambiado nada con respecto al 5,pero lo curioso es que en este aun no he visto criticas,cuando la razon por la que se critica al fifa,es por no cambiar nada la jugabilidad,solo los equipos,y opciones.Yo tambien odiaba a muerte los fifas,me daban asco,desde el 99,pero esta vez lo han echo bien,y eso no quiere decir que el WE no me encante,pero hay que ser criticos con todos,y hay que reconocer las cosas cuando se hacen bien
dije ke si ke ha mejorado no digo ke no pero sigo insistiendo y pon un post si kiere para k la gente opine el we hoy por hoy es mejor ke el fifa
Escrito originalmente por MRdvdregion
dije ke si ke ha mejorado no digo ke no pero sigo insistiendo y pon un post si kiere para k la gente opine el we hoy por hoy es mejor ke el fifa


depende en que aspectos,en animaciones no... en graficos no... en opciones no...

el we 6 no es nada innovador respecto al anterior we, pero el nuevo fifa si es diferente a los anteriores.
para ke kiere innovar en jugavilidad en grafico [sonrisa]

Lo unico ke le falta son ligas del mundo nada mas

me parece ke voy a postear uno haber si el we es mejor ke el fifa [sonrisa]
para ke kiere innovar en jugavilidad en grafico


para que gastarme 60 € en un juego que es practicamente igual al anterior? :? porque eso pasa con WE5 y WE6
Nas, alguien sabe mas sobre el desarrolo por parte de MS de un juego de futbol (soccer) que se supone rivalizara con We y FIFA??' Lo he leido por los foros de TeamXbx. Se supone que sera especificamente diseñado para la XBox y aprovechara todo su potencial y... (blah blah blah [looco] ).

Creo que seria justo, NFL Fever para los Yankies y el de Futbol pa nosotros los Iberos :p. Solo pido una cosa y es que no lo llamen Soccer (ie: [uzi] Soccer Fever, y FIFA Fever que redundante kedaria [buenazo] ).

SaLUdos
17 respuestas