Miedo al baneo por halo3

Hola a todos, antes de que me echeis los perros encima tengo la consola LEGAL, pago el live mensual...pero tengo un gran dilema... en mi localidad me han dado un soplo donde esta tarde voy a comprar el halo3 ORIGINAL... completamente legal...
mi miedo es lo que he leido de que pueden banear a los usuarios que jueguen a halo antes de su lanzamiento... con lo cual tengo un cague espectacular ya que os podreis imaginar ... si tuvierais el halo3 HOY... jugaríais? repito que es original y la consola no está modificada... pero tengo una tentación de jugar del carajo...
Gracias y saludos.
el lanzamiento e smañana, y los servers ya estan activos.
Adema dijeron que banearian alos trabajadores que jugaran antes, no dijeron nada de los clientes.

No te preocupes.
Y dale que te pego....

....No hay problema, no pasa nada...se ha dicho 800.000 veces ya en los 800.000 hilos que hay...Compratelo y juega.
ya hay mucha gente con el y estan jugando sin problemas, lo de los baneos ya confirmó Microsoft que era mentira.

Juega sin miedo
DIOS GRACIAS POR CONTESTAR...
joder, estoy en el curro y las horas que quedan para salir se me están haciendo interminables... cada 30 segundos miro el reloj [sati]
perdonar la pregunta.. si fué repetitiva pero es que me da cague que me baneen la consola.. que 400 napos son 400 napos de consola... donde ha confirmado m$ como dices que es mentira?
Saludos.
juna01 escribió:DIOS GRACIAS POR CONTESTAR...
joder, estoy en el curro y las horas que quedan para salir se me están haciendo interminables... cada 30 segundos miro el reloj [sati]
perdonar la pregunta.. si fué repetitiva pero es que me da cague que me baneen la consola.. que 400 napos son 400 napos de consola... donde ha confirmado m$ como dices que es mentira?
Saludos.

Tranki y disfruta del juegazo [oki]
Como te han dicho, si tu copia es legal no te va a pasar nada, asi que juega tranquilo igual que me tire yo ayer toda la tarde XD

Salu2! [babas]
gracias de nuevo...
dios... quien tuviera la máquina del tiempo... para salir ya a por él...
8 respuestas