Miedo a tener relaciones sexuales

Hola, veo que la mayoria de este foro son hombres asi que me interesa su opinion masculina:

Soy mujer, tengo 27 años y mi ahora ex novio 33, despues de mantener una relacion de 8 meses mi novio me propuso tener relaciones sexuales, yo le dije que no porque soy Virgen, le dije que tenia otras ideas que queria mantenerme asi hasta el matrimonio, el me dijo que estaba bien que no habia problema, pero pasada una semana me mando un mensaje diciendo que daba por terminada la relación. Durante esa semana antes de que me mandara ese mensaje yo estuve pensando bien las cosas y me di cuenta que en realidad era temor lo que sentia, me daba miedo pensar que despues de tener sexo la relacion al final no se de, y aparte miedo al dolor.

Y ahora me arrepiento porque se que lo que e estado evitando va terminar sucediendo con otro hombre y yo no quiero eso, yo queria estar con el. pero ya no me a buscado, le marque y no me contesto. me cuesta imaginarme con otro hombre, el dia que tuvimos oportunidad de hablar me dijo que yo era muy fria con el, pero el jamas me habia dicho esto antes, de esto ya es un mes y me siento muy triste y desesperada.

ustedes como hombres que piensan, no los entiendo la verdad :( :( :(
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
jajajajajajajaj que hilo más troll...
analpz escribió:Hola, veo que la mayoria de este foro son hombres asi que me interesa su opinion masculina:

Soy mujer, tengo 27 años y mi ahora ex novio 33, despues de mantener una relacion de 8 meses mi novio me propuso tener relaciones sexuales, yo le dije que no porque soy Virgen, le dije que tenia otras ideas que queria mantenerme asi hasta el matrimonio, el me dijo que estaba bien que no habia problema, pero pasada una semana me mando un mensaje diciendo que daba por terminada la relación. Durante esa semana antes de que me mandara ese mensaje yo estuve pensando bien las cosas y me di cuenta que en realidad era temor lo que sentia, me daba miedo pensar que despues de tener sexo la relacion al final no se de, y aparte miedo al dolor.

Y ahora me arrepiento porque se que lo que e estado evitando va terminar sucediendo con otro hombre y yo no quiero eso, yo queria estar con el. pero ya no me a buscado, le marque y no me contesto. me cuesta imaginarme con otro hombre, el dia que tuvimos oportunidad de hablar me dijo que yo era muy fria con el, pero el jamas me habia dicho esto antes, de esto ya es un mes y me siento muy triste y desesperada.

ustedes como hombres que piensan, no los entiendo la verdad :( :( :(

Soy mujer y me da a mí que la complicada eres tú. O eres troll o eres... monja?
8 meses de relación y no habéis follado? Buah, normal que te deje, mucho ha aguantado el pobre.
Y que es eso de seguir virgen hasta el matrimonio? Eres fanática religiosa? Eres machista y por eso crees que la virginidad femenina tiene algún valor? Por qué no has practicado el sexo a tu edad? Vas camino de envejecer y aún no has hecho una de las cosas más naturales de esta vida, que es el sexo.

Espero que seas troll. [facepalm]
Si no lo eres, me compadezco de tí.
Yo como hombre te dire que eso es crueldad por tu parte, porque 8 meses con novia y no poder hacer nada lleva a gangrena escrotal... [+risas]
Dicho esto, tambien te digo que si por tu parte le das amor, cariño y demuestras cosas, yo seria capaz de entenderte y te daria tiempo. Pero siempre que vea que pones interes en cambiar la situacion.

Le dijiste a el esto mismo que has dicho aqui??
Que te daba miedo y que por eso no dabas el paso??
O simplemente le dabas largas??
Es troll mirad el nombre jajaj anal PZZZZ (PZZZZ es como decir please)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
no es mal intento. :D
Ostia, no sé qué tipo de relación llevabais pero qué cojones es eso de proponer verbalmente sexo? Esas cosas salen solas, con caricias, besos y palabras que enciendan, no pidiéndolo.

Y pues a tu pregunta, como hombre pienso que no tener sexo (y dada tu forma de pensar imagino que tampoco os tocabáis) en 8 meses de relación, es de tener mucha paciencia, porque cuando quieres a alguien, también quieres darle placer, cosa que tú no le permitías y eso es muy frustrante.
De todas formas el tío ha estado muy mal dejándote sin siquiera intentar hablar del problema contigo, pero ya no hay nada que hacer.
Para empezar no soy troll, es lo mas triste jajaj es de verdad y no me di cuenta del detalle de anal en mi usuario.... jajaj es que mi segundo nombre es Ana y mi segundo apellido es Lopez!!

es enserio !.... pero regresando a esto yo no sabia que esto significaba tanto para el, de echo el es mi primer novio, y no porque no haya tenido oportunidad sino que yo queria esperar a la persona mas indicada....nunca tocamos el tema un fin de semana previo a que el me lo propusiera, tuvimos un ""pre calientamiento", el siguiente fin de semana me lo propone y yo le digo que no, y al siguiente fin me manda ese maldito mensaje cortandome!!!, y ahora me siento desolada porque ahora debo empezar de nuevo....al lado de otra persona pero yo quiero regresar con el y ahora me evita.
Tu nick te da la respuesta, anal pz , hazlo por ahí y no pierdes la virginidad.
8 meses? Tu novio es un santo,a los dos ya te hubiese yo mandado a la m....ten en cuenta que el sexo es importante en una relación,y si no funciona, pues tu novio acabara buscándolo fuera, al menos ha tenido la decencia de dejarte antes de eso,y tu la acabarás perdiendo con cualquier pringado...
27 años


Walküre escribió:Vas camino de envejecer

Imagen
@analpz no es importante para él, es importante para cualquier persona sana el querer mantener relaciones sexuales con su pareja. Vamos, es normal y natural.
Halluat escribió:
27 años


Walküre escribió:Vas camino de envejecer

Imagen

En sus circunstancias sí, se está haciendo mayor en ese sentido. Se ha perdido mucha experiencia en el sexo para la edad que tiene.
Está rozando los 30 en pleno siglo XXI y aún sigue con chorradas de virgen matrimonio años 20.

De todas formas, es un pedazo de troll. No me creo que aún haya gente así.

Edito: te acabo de leer @analpz
Sí que es triste, sí. Qué te ha llevado a no practicar el sexo en toda tu juventud? De los 18 a los 27 años estás en la flor de la vida, estás descubriendo el mundo y todo lo que hay en él. Explícame, por dios, cuál ha sido tu motivación detrás del "no sexo hasta casarme". Me gustaría entenderlo.
Si me dices que eres una persona que de por sí tiene poca libido y el sexo no te llama la atención sería comprensible.
Pero autoimponerte una regla machista y anticuada así porque sí... no tiene sentido.

No creo que el chaval vuelva contigo. Yo no volvería. Si un hombre me hiciera esperar tanto dándome largas y largas, perdería el interés. Lo único que puedes hacer ahora es empezar a disfrutar todo lo que no has disfrutado antes por esas tonterías. También puedes intentar recuperarlo pero seguramente ya se habrá desfogado con otra mujer.
@Walküre que no sea lo normal no quiere decir ni de lejos que no haya gente que prefiera no tener relaciones hasta casarse o encontrar a alguien que considere definitivo.
Yo también creo que es un troll, pero por la forma de exponer el tema en si, no porque no me crea lo de la virginidad.
raul_sanchez1 escribió:@Walküre que no sea lo normal no quiere decir ni de lejos que no haya gente que prefiera no tener relaciones hasta casarse o encontrar a alguien que considere definitivo.
Yo también creo que es un troll, pero por la forma de exponer el tema en si, no porque no me crea lo de la virginidad.

La habrá, pero me parece muy raro. Personalmente entiendo que una persona decida no tener sexo hasta encontrar a alguien especial, sea o no el definitivo. Yo misma me he abstenido porque no me apetecía follar con cualquier capullo.
Pero esta chica ha encontrado a alguien especial y aún así no ha querido por reservarse hasta la boda. Esto sí me parece una chorrada y de las gordas además. Porque firmar un papel y hacer el paripé de la iglesia+banquete no cambia nada. No cambia que esa persona sea ya especial ni que tengas o no ganas de trincártelo como si no hubiera mañana.

Igual la op es lesbiana y aún no lo sabe.
tienes mas rabo que Satanás
Hola muchas gracias por sus comentarios, insisto no soy troll, la verdad a sido muy complicado todo esto, y me duele como manejó él las cosas de botarme por mensaje, y ahora que estoy arrepentida de lo que sucedió el no ha echo contacto conmigo, me hace sentir como apestada... cuando en sus proyectos siempre le apoye, y me puede que en estos 8 meses que pasamos juntos no se atreva ni a darme una explicación suya, me dejo a la deriva.

tan importante es para el hombre el sexo, como para armar todo esto ??
Creo que tu exnovio es un impresentable dejándote por teléfono y que ya encontrarás a alguien que sepa aprovechar el gesto de compartir algo tan bonito con quien tu amas.
Ahora estás dolida y desesperada por seguir con el pero no creo que debas compartir eso con ese tipo
analpz escribió:Hola muchas gracias por sus comentarios, insisto no soy troll, la verdad a sido muy complicado todo esto, y me duele como manejó él las cosas de botarme por mensaje, y ahora que estoy arrepentida de lo que sucedió el no ha echo contacto conmigo, me hace sentir como apestada... cuando en sus proyectos siempre le apoye, y me puede que en estos 8 meses que pasamos juntos no se atreva ni a darme una explicación suya, me dejo a la deriva.

tan importante es para el hombre el sexo, como para armar todo esto ??

El sexo es importante no sólo para los hombres, también para las mujeres. El sexo es MUUUUUUUUUUUUUUUY importante en una relación. Cuando lo hagas te darás cuenta de lo importante que es, y se volverá igual de importante para tí. El sexo es la forma más intima de demostrar cariño, amor y pasión. Es entregarte al otro completamente. No lo menosprecies sólo porque tú pasas del tema, no lo has vivido y no sabes lo que llena hacer el amor con alguien a quien quieres.

El chico ha hecho bien en dejarte, le obligabas a perderse todo un cúmulo de sensaciones e intimar contigo. Que te haya dejado por mensaje está feo, sí, pero eso no quita que sea comprensible que te deje.

Que no quieras sexo es respetable, pero no quieras que te esperen eternamente porque eso es ser egoísta. Y permíteme decirte que si te casas con alguien con quien no has tenido sexo, te casas con un desconocido. Me juego el pellejo a que también piensas que no se puede vivir juntos antes de la boda. Te repito lo mismo: te casas con quien no conoces.

@anonimo115
Con "eso" te refieres a la virginidad? La virginidad es un concepto abstracto que se usa para hacer referencia a la nula experiencia sexual. Es inexperiencia y no hay nada de bonito en regalar inexperiencia, si es que algo así se puede regalar.

Los conceptos de "regalar virginidad al marido en la noche de bodas porque es bonito blablabla" es del siglo pasado como mucho. Se ha quedado atrás. Por desgracia sigue habiendo gente tan condicionada por esas cosas que es capaz de desperdiciar experiencias valiosas por pensamientos estúpidos.

Guapa, no sabes la maravilla que te pierdes. Cuando lo descubras te darás de hostias por no haberlo hecho antes [ginyo]
Tienes el chichi intacto y el chi a full XD
Walküre escribió:
analpz escribió:Hola muchas gracias por sus comentarios, insisto no soy troll, la verdad a sido muy complicado todo esto, y me duele como manejó él las cosas de botarme por mensaje, y ahora que estoy arrepentida de lo que sucedió el no ha echo contacto conmigo, me hace sentir como apestada... cuando en sus proyectos siempre le apoye, y me puede que en estos 8 meses que pasamos juntos no se atreva ni a darme una explicación suya, me dejo a la deriva.

tan importante es para el hombre el sexo, como para armar todo esto ??

El sexo es importante no sólo para los hombres, también para las mujeres. El sexo es MUUUUUUUUUUUUUUUY importante en una relación. Cuando lo hagas te darás cuenta de lo importante que es, y se volverá igual de importante para tí. El sexo es la forma más intima de demostrar cariño, amor y pasión. Es entregarte al otro completamente. No lo menosprecies sólo porque tú pasas del tema, no lo has vivido y no sabes lo que llena hacer el amor con alguien a quien quieres.

El chico ha hecho bien en dejarte, le obligabas a perderse todo un cúmulo de sensaciones e intimar contigo. Que te haya dejado por mensaje está feo, sí, pero eso no quita que sea comprensible que te deje.

Que no quieras sexo es respetable, pero no quieras que te esperen eternamente porque eso es ser egoísta. Y permíteme decirte que si te casas con alguien con quien no has tenido sexo, te casas con un desconocido. Me juego el pellejo a que también piensas que no se puede vivir juntos antes de la boda. Te repito lo mismo: te casas con quien no conoces.

@anonimo115
Con "eso" te refieres a la virginidad? La virginidad es un concepto abstracto que se usa para hacer referencia a la nula experiencia sexual. Es inexperiencia y no hay nada de bonito en regalar inexperiencia, si es que algo así se puede regalar.

Los conceptos de "regalar virginidad al marido en la noche de bodas porque es bonito blablabla" es del siglo pasado como mucho. Se ha quedado atrás. Por desgracia sigue habiendo gente tan condicionada por esas cosas que es capaz de desperdiciar experiencias valiosas por pensamientos estúpidos.

Guapa, no sabes la maravilla que te pierdes. Cuando lo descubras te darás de hostias por no haberlo hecho antes [ginyo]


La virginidad en si no es nada.
Es el valor que tu le quieras dar.
Y en mi caso y en el de esta chica es compartir un momento bonito con alguien a quien amas.
Pero si que es verdad que tiene connotaciones machistas.
Aunque bueno soy gay y tengo un concepto similar al de la chica.

En definitiva, que si no follas solo por el que dirán o por puro machismo mejor cambia de idea y hazlo con un chico que te guste (con el impresentable de tu ex no por favor) y si es por que al igual que yo consideras bonito el compartir tu virginidad espera al adecuado :)
Mente abierta y compresion, lo que caracteriza este pais........hay que joderse con las respuestas.

@analpz

Primero y te dire SI SI Y SI es muy importante para el hombre el sexo para el hombre(para algunas parejas como es tu caso, motivos de separaciones) y mas si sois jovenes, bajo mi punto de vista el chaval ha esperado demasiado, estas cosas cuanto antes se resuelvan mejor y si tu no estas preparada para tener sexo y el no esta preparado para aguantar se habla y cada uno por su lado y tan amigos, pero no llegando casi a un año de relacion, hasta cierto punto es normal que explotara y se fuera, pero bajo mi punto de vista lo que falla ahi mas que el sexo es la comunicacion, creo que no habeis sido francos el uno con el otro y el te dice que no quiere nada de sexo que no le importa y luego va empotrando armarios.

Segundo, si buscas una respuesta seria a temas que consideras delicados, hazlo en un foro de medicina o lo que es mejor no es ninguna locura ir al medico si es algo que te preocupa, si no te llevarás respuestas como las que has conseguido.
Te compadezco criatura, pero entiendo que quieras llegar asi al matrimonio, eso es algo bonito y que todavia eres de esas mujeres que tienen el sue;o de Disney implantado.

Ahora, solo espera a que llegue el otro y no te niegue a eso, porque si es por miedo, ve muchos videos antes para que vayas aprendiendo algunos conceptos o si ya esta en confianzan con el otro que llegue, vean videos y practiquen.

Supongo que tu miedo vendra, porque te han dicho o haz escuchado que es algo muy doloroso, pero si el que viene te sabe trabajar bien ahi, ese dolor sera cosas de segundos.

Es tal como si fueses a cocinar algo, primero se calienta bien el horno, se va amazando bien la masa "besos, toques aqui y toques por alli". Luego la paella vendra sola y te aseguro que no vas a sentir nada.
no se si es mas surrealista el hilo o la gente respondiendo en serio
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Irene tiene pene.
Coge tu ano, masajealo suavemente con un poco de crema lubricante (trombocid es una buena solución, sino puedes usar mayonesa a las malas, que también da el apaño) y cuando tengas toda la zona anal lubricada metete fuertemente un calabazin y retuercelo en tu ano, al principio puede ser un shock, pero más adelante lo disfurtaras, y tu cavidad se amoldara al tamaño y la forma de la verdura.
the_jaguar999 escribió:no se si es mas surrealista el hilo o la gente respondiendo en serio

Entro, veo que alguien ya lo ha puesto y me voy.
Ve al diario de patricia :o

Me estoy haciendo viejo, los adolescentes de hoy ni sabrán lo que es [buuuaaaa]
Lo que me parece increible no es que la autora del hilo sea virgen, sino que estemos en pleno siglo XXI aun con ideas prehistoricas, como llegar virgen al matrimonio.
Omnia90 escribió:Lo que me parece increible no es que la autora del hilo sea virgen, sino que estemos en pleno siglo XXI aun con ideas prehistoricas, como llegar virgen al matrimonio.

Y encima la gente opina que es bonito.
Dio_Brand escribió:Coge tu ano, masajealo suavemente con un poco de crema lubricante (trombocid es una buena solución, sino puedes usar mayonesa a las malas, que también da el apaño) y cuando tengas toda la zona anal lubricada metete fuertemente un calabazin y retuercelo en tu ano, al principio puede ser un shock, pero más adelante lo disfurtaras, y tu cavidad se amoldara al tamaño y la forma de la verdura.


Secundo la mocion, si no tienes un calabazin puedes probar con una gran sandia de 40 cm de diametro como mínimo
SaulRC1 escribió:
Dio_Brand escribió:Coge tu ano, masajealo suavemente con un poco de crema lubricante (trombocid es una buena solución, sino puedes usar mayonesa a las malas, que también da el apaño) y cuando tengas toda la zona anal lubricada metete fuertemente un calabazin y retuercelo en tu ano, al principio puede ser un shock, pero más adelante lo disfurtaras, y tu cavidad se amoldara al tamaño y la forma de la verdura.


Secundo la mocion, si no tienes un calabazin puedes probar con una gran sandia de 40 cm de diametro como mínimo


Ese es el diametro perfecto, yo creo que también influye si es con o sin pepitas, pero eso lo dejo más para cuando se convierta en una sibarita de introducirse verduras en el ano.
demasiado ha durado pienso yo, intenta localizarle y hablar con él, eso ahría yo.
Os voy a explicar cómo funciona esto:
Si pensáis que un usuario es un trol lo reportáis.
Si el hilo os parece una troleada, en vez de escribir la primera chorrada que se os pasa por la cabeza, lo reportáis ¬_¬
Desde la moderación decidiremos si es un trol o no y si hay que tomar medidas.
Lo que tiene que hacer la OP es buscar a su ahora exnovio,arrinconarlo y pegarle un abrazo y beso bien "apretao".... Mientras su mano toca por abajo...

Y luego surgirá lo demas...

Ya habrá tiempo despues para decirle que lo has pensado mejor y quieres intimidad con él...
Sabio escribió:Os voy a explicar cómo funciona esto:
Si pensáis que un usuario es un trol lo reportáis.
Si el hilo os parece una troleada, en vez de escribir la primera chorrada que se os pasa por la cabeza, lo reportáis ¬_¬
Desde la moderación decidiremos si es un trol o no y si hay que tomar medidas.


Que estamos de cachondeo hombre [carcajad] [carcajad] , no va a malas ni mucho menos, si no esta permitido en el foro por mi parte me disculpo.
¿8 meses sin follar y te ha aguantado? Ponedle un monumento a ese hombre, que es la paciencia personificada! Demasiado aguantó, y te lo dice otra mujer.

Una cosa es que no quieras follar por cualquier motivo (traumas que quieras solucionar primero por ejemplo) y otra lo de "virgen hasta el matrimonio" ¿que te puede motivar para hacer esa chorrada?

El sexo es de las pocas cosas buenas que tiene la vida, privarte de el es perder sensaciones positivas, encima en los mejores años de tu vida para ello (de los cuales ya has tirado una buena cantidad de años por la borda).

Sólo tienes una vida y el tiempo que pasa jamás vuelve, deja de esperar y disfruta del momento.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
SaulRC1 escribió:
Sabio escribió:Os voy a explicar cómo funciona esto:
Si pensáis que un usuario es un trol lo reportáis.
Si el hilo os parece una troleada, en vez de escribir la primera chorrada que se os pasa por la cabeza, lo reportáis ¬_¬
Desde la moderación decidiremos si es un trol o no y si hay que tomar medidas.


Que estamos de cachondeo hombre [carcajad] [carcajad] , no va a malas ni mucho menos, si no esta permitido en el foro por mi parte me disculpo.


En EOL ya no existe el cachondeo, es un como el mendigo ese del videoclip que rescatan de las calles y le pagan un traje de millonario, le afeitan, le dan clase de protocolo y se convierte en todo un Flanders.

Hay mas autocensura que en china [hallow]
gracias a todos por sus opiniones, algunas sin sentido, pero bueno que mas da....

me han dicho que el necesita tiempo para asimilar la situación, y que si el no me busca significa que solo queria conmigo el acoston del momento... en un inicio de la relacion me pregunto si había tenido relaciones y le dije que no... entonces el ya sabia que era virgen... de pronto teníamos besos muy intensos pero nunca me dijo nada, ni intento nada solo un fin de semana anterior antes terminarme.

El fue mi primer novio, y siento que en mi inexperiencia estaba encerrada en una burbuja.
Yo espere tanto para tener un novio porque pense que el chico que yo iba a elejir iba a valorar toparse con una mujer sin pasados y virgen...Pense que ambos ibamos a disfrutar cuando sucediera el momento.

siento fue muy egoista, cuando quieres a una mujer la buscas y hablas con ella y le expones tus puntos, y no se ha tomado ni la molestia...al contrario yo intente marcarle a su casa el fin de semana pasado y no me contesta, le mande un correo y no me lo ha contestado, su cel hace un tiempo se lo robaron.

¿que mas puedo hacer? ¿ ustedes que hubieran echo si se topan con una pareja como yo?
analpz escribió:gracias a todos por sus opiniones, algunas sin sentido, pero bueno que mas da....

me han dicho que el necesita tiempo para asimilar la situación, y que si el no me busca significa que solo queria conmigo el acoston del momento... en un inicio de la relacion me pregunto si había tenido relaciones y le dije que no... entonces el ya sabia que era virgen... de pronto teníamos besos muy intensos pero nunca me dijo nada, ni intento nada solo un fin de semana anterior antes terminarme.

El fue mi primer novio, y siento que en mi inexperiencia estaba encerrada en una burbuja.
Yo espere tanto para tener un novio porque pense que el chico que yo iba a elejir iba a valorar toparse con una mujer sin pasados y virgen...Pense que ambos ibamos a disfrutar cuando sucediera el momento.

siento fue muy egoista, cuando quieres a una mujer la buscas y hablas con ella y le expones tus puntos, y no se ha tomado ni la molestia...al contrario yo intente marcarle a su casa el fin de semana pasado y no me contesta, le mande un correo y no me lo ha contestado, su cel hace un tiempo se lo robaron.

¿que mas puedo hacer? ¿ ustedes que hubieran echo si se topan con una pareja como yo?

Dejarte. Eso hubiera hecho. Quizás no al principio, pero si va pasando el tiempo y sigues igual de estrecha... habría hecho lo mismo que él.

Una mujer sin pasados? Eso sólo tiene valor en tu mente machista. [facepalm]
Te faltan experiencias como para poder comprender las tonterías a las que le das importancia.
Walküre escribió:
Soy mujer y me da a mí que la complicada eres tú. O eres troll o eres... monja?
8 meses de relación y no habéis follado? Buah, normal que te deje, mucho ha aguantado el pobre.
Y que es eso de seguir virgen hasta el matrimonio? Eres fanática religiosa? Eres machista y por eso crees que la virginidad femenina tiene algún valor? Por qué no has practicado el sexo a tu edad? Vas camino de envejecer y aún no has hecho una de las cosas más naturales de esta vida, que es el sexo.

Espero que seas troll. [facepalm]
Si no lo eres, me compadezco de tí.


Uf. Qué cantidad de prejuicios has soltado contra esta supuesta mujer.
Está claro que lo de amargar la vida con ser virgen ya no pasa sólo a los hombres como antaño.

Antes, bastante antes, una niña era "oficialmente" mujer cuando le bajaba la regla por primera vez.
No necesita hacer "nada" y subía de "estatus".

El "feminismo machista" ganó la partida. :-|
O el feminismo de reacción frente al feminismo de acción.

De reacción porque de una época donde a mujeres se les negaban ámbitos de acción, ese femenismo se dedicó a hacer lo que no se supone que debe hacer. El problema es que a largo plazo eso es limitante.

El feminismo de acción como yo lo llamo es el que hace que los valores "femeninos" y las cosas tradicionalmente "femeninas" sean valoradas socialmente a diferencia del otro que en realidad acaba realzando valores "masculinos" frente a los "femeninos".

Como ejemplo: el desprecio del movimiento feminista a las amas de casa.

Volviendo al tema del hilo, como hombre prefiero una mujer tirando a monja que tirando a puta. Soy muy clásico. :p

En lo que refiere al exnovio que se vaya a cagar a la vía.

Es un placer ver que hayan mujeres como la autora del post. Especialmente hoy en día.
Da esperanza de que la humanidad no se deja lavar el coco tan fácilmente.

Un brindis con champagne(o cerveza) para la autora del hilo. [beer]
EOL necesita un contador de -1 para dar por aludidos a aquellos que solo dicen tonterías. Además sin mancharte las manos en discusiones absurdas, lo cual ahorraria trabajo a los mods y tiempo a los usuarios. Y si encima el mensaje se oculta tras 10 negativos, ya sería la guinda del pastel [fies]
Yo estoy alucinando con las respuestas que veo por aquí, acostumbrada a las reacciones cabales que suelo ver en estos temas he tenido que mirar de nuevo para ver si estaba en Foroshurs en lugar de en EOL.

Partamos de la base de que no sea un trol (que de esos ya se encarga moderación), lo menos que se merece la persona es que se le responda de manera seria, no que se la ponga de monja tonta reprimida para arriba. Según he entendido, ha admitido en el primer mensaje que lo que tenía era miedo, no una idea machista ( Oooh ) en la cabeza que la obligaba a esperarse hasta el matrimonio, y que después de pensarlo bien se dio cuenta.

Si la chica lo que tenía era miedo, ¿qué tenía que hacer el novio? ¿Forzarla porque es que ya llevaban 8 meses? Es que son 8 meses, nadie normal está tanto tiempo sin fornicar, ¡se volvería loco! Qué monstruo es la chica y qué imbécil santurrón es el chico ¬_¬ .

Por los comentarios aquí veo gente que justifica perfectamente dejar a una persona porque no han tenido relaciones, y es que el sexo es tan importante en la vida que mejor dejarlo a hablar las cosas y ver si es que no le atrae físicamente, si tiene baja libido o si el sexo le importa tres pepinos. A tomar por culo directamente, hale, que se ahorra tiempo. Porque todo el mundo sabe que es que si no han f*llado en un determinado tiempo es que uno de los dos está mal de la cabeza o no es normal, porque a todos nos gusta follar lo mismo y todos pensamos igual y todos tenemos que hacer las cosas al mismo ritmo [carcajad] .

Decidle a la chica que el novio ha hecho bien en dejarla sin miramientos, a ver si le hundís la moral, y no le digáis que lo que ha pasado ahí es que ha habido un problema de entendimiento entre los dos, primero consigo misma y después con el novio. Muchacha, sí te digo que si lo que tenías era miedo sí es cierto que es algo que deberías haber tenido claro y que deberías habérselo dicho antes, para ver si entre los dos encontrabais un camino o si era mejor separaros porque no pudierais arreglarlo. Es algo que la otra persona tiene que saber, aparte de ti misma, que luego nos vemos con personas que no quieren hacerlo por el motivo que sea pero como llevan no sé cuánto tiempo pues es lo que toca ein? , se meten en el meollo y sale todo como sale. Ahora pues espera unos días a ver si él se pone en contacto contigo, y si no pues poco más se puede hacer. Piensa en ti y en por qué tenías ese miedo y espero que encuentres a alguien que te permita superarlo de nuevo.
@Microfil
No te enrrolles con temas de feminismo que no me interesa. La op ha dicho que no quería sexo hasta el matrimonio por (miedo?), cosa que es absurda, debió hablarlo en su momento en vez de desentenderse del tema. Lee los mensajes que he dejado en este post, detenidamente, y verás lo que le estoy diciendo. Tenías ganas de soltar no se qué de feminismo pero te has equivocado de persona [qmparto]
Por mí como si quiere fregar toda su vida, pero que lo haga por las razones correctas y no porque sí y luego venga llorando.
Si tiene miedo del sexo lo va a tener siempre, se case o no. A no ser que lo solucione.

Y por último, yo como mujer prefiero un hombre nada promiscuo porque exijo lo que doy. Y no me he dejado comer la cabeza por nadie para ser como soy ni para pedir lo que pido. Sin embargo, la autora del hilo sí, así que no la aplaudas tanto porque si bien está bien no ser un puton desorejado, tampoco está bien anclarse en "no sex until married" sin más razón que esa. Para colmo sólo se lo exige a ella misma, a los hombres no... Curioso, cuanto menos.

Entendería que ella quisiera ser virgen hasta casarse y que quisiera un hombre igual de virgen. Tiene lógica si desvirgarse es tan importante y bonito para ella.

@Chibi-tan
Si haces referencia a mí, yo no justifico que una persona deje a otra sólo por el sexo, no malinterpretes. Hay un pequeño gran matiz en todo lo que he dicho.
Pues no, @Walküre, no me refería a ti en concreto. En mi mensaje digo que mi sorpresa venía de la inmensa mayoría de los mensajes del hilo.

Sin embargo, los mensajes en este hilo hablan exclusivamente del sexo, nadie ha preguntado si el resto de cosas en la pareja iban bien (familia, amigos, trabajo, aficiones), y a la pregunta de la OP sobre qué haría el resto la respuesta ha sido bastante unánime: no aguantarían. El resto de temas han quedado algo olvidados ahí.

Para mí el problema es que ella no ha sido sincera consigo misma ni con el novio. Es lo único, y lo hacía, parece ser, por propio desconocimiento. Si quiere ser virgen a los 35 que lo sea, si quiere follar con todo lo que pille que folle, si quiere ser paracaidista de elite que lo sea, mientras sea sincera con ella misma y con el resto desde el principio no hay momento ni edad para nada.
Walküre escribió:@Microfil
No te enrrolles con temas de feminismo que no me interesa. La op ha dicho que no quería sexo hasta el matrimonio por (miedo?), cosa que es absurda, debió hablarlo en su momento en vez de desentenderse del tema. Lee los mensajes que he dejado en este post, detenidamente, y verás lo que le estoy diciendo. Tenías ganas de soltar no se qué de feminismo pero te has equivocado de persona [qmparto]


Típico de mujeres. Tomárselo todo como una cosa personal. :-|
Generalizando, generalizando... XD


Obviamente cuando en una época se piensa de una manera es por condicionamentos sociales anteriores. Como los hubo en una época los habrá en otra.
Por tanto sí que viene a cuento el feminismo donde las mujeres debían ser "liberadas" de la mojigatería.

De la misma manera que el comunismo quería liberar al pueblo de las tradiciones religiosas, etc...
Se decía que era mejor el fornicio con una de derechas que con una de izquierdas justamente por eso. Porque la primera lo haría por pasión y la segunda por "obligación" para ser una mujer "liberada".
Anda que no hubo actrices del destape que quedaron en bolas por feminismo...

Y por último, yo como mujer prefiero un hombre nada promiscuo porque exijo lo que doy. Y no me he dejado comer la cabeza por nadie para ser como soy ni para pedir lo que pido. Sin embargo, la autora del hilo sí, así que no la aplaudas tanto porque si bien está bien no ser un puton desorejado, tampoco está bien anclarse en "no sex until married" sin más razón que esa. Para colmo sólo se lo exige a ella misma, a los hombres no... Curioso, cuanto menos.
Entendería que ella quisiera ser virgen hasta casarse y que quisiera un hombre igual de virgen. Tiene lógica si desvirgarse es tan importante y bonito para ella.



Cierto. Pero la sociedad quieras o no siempre exigirá a un hombre que sea un "don Juan" y que la mujer sea "pura".
Por más paradójico que sea. Todos sabemos que viene de condicionamentos biológicos que después pasan por el tamiz social. Nos guste o no. A la larga siempre será así.
A un hombre se le exigen cosas que a una mujer no y viceversa.
Despues de 8 meses de relación no se puede decir que alguien te deja por que solo buscaba sexo...
Eso seria quizas ,a todo lo mas una semana...

Si al principio es cuando mas pasión y ganas puede haber,pues habrá pensado lo que seria llevar muchos años juntos y tenerle "a dos velas" ,por tener poca apetencia.

Ese hombre tenia la paciencia del Santo Job.....

https://es.toluna.com/opinions/1774913/ ... Santo-Job-,

Hasta teniendo solo ligues,alguna pasó de mi,pues se vé que buscaba rollito y yo como mas caballero la queria conocer antes de otra forma..... y digo de solo hablar con ellas algun fin de semana.
Vamos,que no la intenté besar ni "meter mano"... En eso hay tias,igual que tios,que tampoco van por una relación,sino tener un rollito en ese momento,,,un "Aqui te pillo,aqui te mato"
indalocbr1000 escribió:Despues de 8 meses de relación no se puede decir que alguien te deja por que solo buscaba sexo...
Eso seria quizas ,a todo lo mas una semana


Cierto. Ella puede estar segura de que el tío no la quería solo por sexo, porque nadie se tira tantos meses solo para eso.
BoliBolígrafo escribió:
indalocbr1000 escribió:Despues de 8 meses de relación no se puede decir que alguien te deja por que solo buscaba sexo...
Eso seria quizas ,a todo lo mas una semana


Cierto. Ella puede estar segura de que el tío no la quería solo por sexo, porque nadie se tira tantos meses solo para eso.


Si puede estar tantos meses tanto si le es infiel como sí no.
La habría dejado igualmente.
77 respuestas
1, 2