miedo a rutina...:(

buenas!
no quiero parecer una degenerada... [looco] ...pero a mi novio le ha dao con que probemos cosas nuevas en la cama...posturas, caricias...yo que se lo que se os ocurra...decidme con qué os lo pasais mejor :P si no os da mucho corte...pero no quiero que mi relacion se convierta en rutina...sé que lo entendeis [carcajad] ... un besito y gracias!
Por poco no nos enteramos de que lo quieres contar, jejeje, nos hubiesemos enterado con una eh.

Bueno, pos seguro que conoces el Kama Sutra no [jaja] compraselo y dile que le dejaras hacer clases practicas de cada tema.

Saludos
es que la he cagado...:(...soy torpe yo con esto de los ordenadores jeje...se lo he dicho a nafai...espero que se pueda solucionar... :-(
coricel escribió:es que la he cagado...:(...soy torpe yo con esto de los ordenadores jeje...se lo he dicho a nafai...espero que se pueda solucionar... :-(


No te preocupes, a veces pasa, hace nada iba todo muy lento y parece que no postea bien, y al final si posteaba y lo que pasaba es que todo iba como el culo, así que aparecen cientos de mensajes iguales.

Suele pasar [oki]

Saludos ( y haz lo del Kama Sutra que a mi me haría ilusión )
Joer,si que debes tener miedo a la rutina,que has puesto el hilo 3 veces!! [carcajad]
Respecto,a lo de no repetiros...Podriais hacer vuestras fantasias,como que te vistas de colegiala,el de butanero,etc,... [+risas]
Lo que se os ocurra.Lo digo por que a mi,por ejemplo,la britney me dio morbazo cuando salia en un videoclip vestida de colegiala.La quedaba muy bien ese vestidito... [babas]
Y lo del kamasutra tampoco es mala idea,creo que hay una postura para cada dia del año,o quizas eso era en un calendario raro... ein?
Saludos!! [bye]
Neogenesis escribió:Bueno, pos seguro que conoces el Kama Sutra no [jaja] compraselo y dile que le dejaras hacer clases practicas de cada tema.

JUAS Pues lo lleva claro la chica como hagan clases prácticas de cada parte del kama sutra
Tengo aqui mismo el kama sutra, os digo algunos temas:
- La primera parte es un preámbulo: artes y ciencias a estudiar, la vida de un ciudadano, categorias de mujeres...
- La segunda parte es sobre la unión sexual, de esa si podeis hacer prácticas buenas XD
- La tercera parte es de la obtencion de una esposa, si si, del matrimonio, de la confianza a inspirar a la muchacha, del cortejo mediante signos y actos externos, de las cosas que el hombre debe hacer solo para asegurarse la obtencion de la joven. Igualmente lo que debe hacer la joven para dominar al hombre y hacerselo suyo.
- La cuarta parte va de la esposa: forma de vivir y su conducta hacia el marido y las demas esposas del marido ¬_¬
- La quinta parte es sobre las esposas de otros...ejem...
- La sexta es sobre las cortesanas...mas ejem...
- Y la séptima sobre los medios de atraerse a los demas...

Yo empecé a leerme este pedazo de libro (no, no hay ninguna foto ni imagen ni dibujo) y bueno, me aburri bastante de leer burradas machistas...y me rei mucho con algunos pasajes...^^U pero no es nada de lo que la peña cree que es
yo he hojeado alguna vez el kama sutra...y la verdad es que me quede a cuadros...de donde narices saco yo esa flexibilidad??? [ginyo]
Bueno yo tengo uno muy gracioso, está ilustrado, es cortito pero te guiará muy bien, aconsejo a todo el mundo a que lo lea pero:

1.- El documento contiene partes denominadas S ( contenido X suavizado ).

2.- El documento no contiene imágenes de organos genitales pero si de posturas eróticas.

3.- Si hiere la sensibilidad de alguien que me informe con rápidez y lo quitaré de inmediato.

Lo dejo en mi página, el Link es el siguiente:

Kamasutra ilustrado

Saludos [oki]
Pues cuando dices probar cosas nuevas depende de hasta donde tu estes dispuesta y lo que te apetezca, es una cuestion muy personal de cada uno, y no del conjunto de la pareja. Lo primero siemrpe es un buen calentamiento, si hay amor, las cosas salen solas, estan solos y sin presioens de tiempo, no os hace falta leer ningun kamasutra, solo deciros, y si ahora hacemos esto, pos fale probais a ver si sale y si sale ya ireis mejorando esa postura. Pobar sitios nuevos, lo de siemrpe tu tranquila, y lo del miedo a la ruptura si tu pareja solo esta contigo por el sexo, entonces deberias de pensartelo y no darte miedo. Una relacion no es follar, e hacer el amor. y el amor no es querer acostarse con alguien, sino querer dormir con esa persona. Un beso wapa y tu tranquila.
Hola!

vamos a ver, este es un tema muy interesante. Yo el kamasutra lo tengo por si acaso se me acaban las ideas, pero por ahora no me ha hecho falta.

Eso si, el que yo tengo no contiene cosas de esas, el mio lo primero que te explica es como conocer el cuerpo del otro, tanto de uno como de otro.

Despues como hacer ejercicios para dar mas placer.

Y luego las posturas, que aunque hay muchas algo dificiles, simplemente hay que adaptarlas.

--------

Pasando del libro creo que te puedo dar alguna idea, aunque seguro que has probado bastantes...

1- la magia de yogur...haz que te lo vaya esparciendo poco a poco por el cuerpo...y comiendo a cachitos...no es plan de que te embadurne entera, sino poco a poco...empieza por la espalda, de abajo arriba luego los hombros, los alrededores de los labios (de la cara) y va bajando...pechos...estomago...cintura y entonces lo mas interesanteel interior de las piernas, y asi poco a poco subiendo hasta el centro...pero poco a poco...sin prisas... [666]

Es muy recomendable la depilacion (parcial)...sino puede ser desagradable.

2- masajes con aceite aromatico...creo que esta bastante claro.

3- en la ducha...uno cierra los ojos...y el otro lo enjabona...pero cuidado, el que cierra los ojos no puede tocar a la pareja, la cual tiene que provocar al maximo...luego se cambian las posiciones...

4- haced una tarta...llevando solo el delantal...

...bueno, espero que alguna te sea interesante o te abra la imaginacion para hacer tus propias creaciones...eso si, luego tienes que contarnoslo

PD: en esto, o los dos tienen ganas de pasarlo bien, o es perder el tiempo, pues la mayor parte de la atraccion, la diversion y el disfrute es psicologico no fisico.
Lo mejor es xuscar de noxe en la playa, en los lavabos de un avion (no veas como mola cuando hay turbulencias), en el coxe, en algun parkecillo escondido, en la montaña, en la cama de tus padres, no se tia, usa un poco la imaginacion.

y dejate de tantas posturitas ke me se de uno ke le cogio en tiron en la espalda y se estuvo 3 dias en la cama, y no xuscando precisamente.
Lo que tienes que tener claro es que NO DEBES HACER NADA QUE A TI NO TE GUSTE, si decides hacer alguna cosa, que sea por tu propia iniciativa, no intentes hacer algo que no te gusta hacer, porque sino será peor a la larga.

Un saludo y suerte!!!
MIKIXX escribió:...en la cama de tus padres, no se tia, usa un poco la imaginacion.


Y tengo que patearme 70 Km hasta casa de mis padres para echar un polvete??????? y como les pido que nos dejen su habitación? con la excusa de una siesta??? es coña, es que me ha dado por imaginarme pidiendo a mis padres su habitación mientras mi mujer mira al suelo avergonzada... y con 31 años cumpliditos X-D
coricel escribió:buenas!
no quiero parecer una degenerada... [looco] ...pero a mi novio le ha dao con que probemos cosas nuevas en la cama...posturas, caricias...yo que se lo que se os ocurra...decidme con qué os lo pasais mejor :P si no os da mucho corte...pero no quiero que mi relacion se convierta en rutina...sé que lo entendeis [carcajad] ... un besito y gracias!

A mi por ejemplo me encanta la ropa, tangas bien sexys, yo que se no voy a contar que tipo de ropa sexy me gusta...
XD
PD: Daedín casi me da un atake de la risa al leer tu post...
Visita estas dos webs:

Web 1
Web 2 (en esta hay varias categorias arriba, miratelas)

Puede que te den alguna idea [sonrisa]

PD: No pregunteis [angelito]
[ OFF TOPIC]

Coriciel xica, q ojos tan xulos q tienes.

[ /OFF TOPIC]
Campanilla escribió:JUAS Pues lo lleva claro la chica como hagan clases prácticas de cada parte del kama sutra
Tengo aqui mismo el kama sutra, os digo algunos temas:
- La primera parte es un preámbulo: artes y ciencias a estudiar, la vida de un ciudadano, categorias de mujeres...
- La segunda parte es sobre la unión sexual, de esa si podeis hacer prácticas buenas XD
- La tercera parte es de la obtencion de una esposa, si si, del matrimonio, de la confianza a inspirar a la muchacha, del cortejo mediante signos y actos externos, de las cosas que el hombre debe hacer solo para asegurarse la obtencion de la joven. Igualmente lo que debe hacer la joven para dominar al hombre y hacerselo suyo.
- La cuarta parte va de la esposa: forma de vivir y su conducta hacia el marido y las demas esposas del marido ¬_¬
- La quinta parte es sobre las esposas de otros...ejem...
- La sexta es sobre las cortesanas...mas ejem...
- Y la séptima sobre los medios de atraerse a los demas...

Yo empecé a leerme este pedazo de libro (no, no hay ninguna foto ni imagen ni dibujo) y bueno, me aburri bastante de leer burradas machistas...y me rei mucho con algunos pasajes...^^U pero no es nada de lo que la peña cree que es


Yo también empecé a leerlo y lo dejé, me esperaba otra cosa. La gente piensa que el kamasutra es el mejor libro de sexo o algo parecido... :s
Pues a ver, coricel, siempre lo peor que se puede hacer es caer en la rutina, es cierto. Lo mejor que puedes hacer siempre es dejarte llevar por la imaginación, lo que se te ocurra, por absurdo que parezca. Yo tengo mucha imaginación, así que en éste aspecto tienes suerte.

-Un día por ejemplo puedes acordar con tu novio quedar en un café, una tetería o algo así y hacer como que no os conocéis, seduciéndoos el uno al otro como si fuera la primera vez.
-Podéis colaros en una piscina, bañaros desnudos...
-Masturbaros estando uno frente al otro.
-Grabaros o haceros fotos
-Probad sitios nuevos y raros y hacer manitas estando con vuestro grupo o algo sin que nadie se de cuenta.
-Nata, chocolate líquido, fruta...

Buah, es que en verdad hay miles de cosas, espero que al menos algo te sirva de ayuda. Saludos y a disfrutar del sexo!!
-Nata, chocolate líquido, fruta...


Chocolate líquido? joder que empacho, me se de una que pasaría de su pareja y se iría a por el chocolate..

En mi opinión lo mejor es calentar mucho, hacer juegos, música relajante o con "glam", juego de luces (el azul, violeta y rojo molan)...las posturas han de surgir por sí solas dependiendo como veas a tu pareja más excitada...

No me gusta eso de "predefinir el acto sexual"

Saludos.
Onreuk escribió:

Chocolate líquido? joder que empacho, me se de una que pasaría de su pareja y se iría a por el chocolate..

En mi opinión lo mejor es calentar mucho, hacer juegos, música relajante o con "glam", juego de luces (el azul, violeta y rojo molan)...las posturas han de surgir por sí solas dependiendo como veas a tu pareja más excitada...

No me gusta eso de "predefinir el acto sexual"

Saludos.


Cuando planeas el sexo, pierde la magia, pero en determinadas ocasiones puede resultar excitante planear una situación, a mí me resultaría muy divertido eso de quedar con mi novio en un sitio y hacer como que no nos conocemos, pero como eso, pocas cosas más.
Te voy a dar la razón, y es que lo mejor en el sexo es la espontaneidad.
por un momento me ha parecido esar en el foro de las lokas [mad] [mad]
gracias! qué eficacia oye jajaja :)
estoy de acuerdo con Najwa y Onreuk...no me gusta planificarlo...y siempre hacemos lo que se nos ocurre o lo que tenemos ganas...pero siento que empieza a repetirse...No sólo son posturas...Gracias Campanilla por las ideas, eres un solete niña!!me han gustado mucho.Gracias Musice por el cumplido :P ...Gracias Silent Bob por las webs...y finalmente gracias a todos!!
PD...se que el sexo no es lo principal, para mi no lo es en absoluto, y para mi novio tampoco; pero sí es una parte importante a la hora de demostrarnos el cariño y el amor, y simplemente por eso tengo miedo al aburrimiento en la cama.
besitos!!! [bye]
coricel escribió:Gracias Campanilla por las ideas, eres un solete niña!!me han gustado mucho.

¿¿Yo?? Será Najwa, que yo ideas no te he dado ;) Y eso, najwa, que ahi te he visto yo mu suelta, jejeje [oki]
buf....como estoy campanilla. pense que eras tu, pero gracais de todas formas jajaj...
PD: a mi novio le ha exo ilusion y to :p
Space escribió:por un momento me ha parecido esar en el foro de las lokas [mad] [mad]
[qmparto]
coricel escribió:miedo a rutina...:(


Te puedo hacer una pregunta? cuanto llevas con tu novio? solo curiosidad por que a mi me pasa exactamente lo mismo
pues la verdad es que no llevo mucho, casi tres meses, pero la verdad es que tenemos una confianza que te cagas...ciaito
y ya habeis agotado tema? ....mmm no creo.. pienso que debe haber alguna causa... o razon de por que.... o eso es que no has hecho cobn tu pareja todo lo que crees
mi recomendacion es que debeis probar de todo.. tanto el hacia ti y tu hacia el antes de preguntar estas cosas... por que asi os conocereis todo y como os gusta todo y luego si sera mejor si no la cagareis..

os falta algo por probar?

no pienso indiscudirme en lo nuestro lo siento
26 respuestas