.... yo que se, también dicen que los urbasones duelen mucho y luego no es para tanto ¬¬. Consoladme, por favor
.
Inki escribió:Te iba a contar la historia del ultimo análisis que me hicieron (hace menos de un mes) en el cual me metieron mal la inyección y me atravesaron la vena, me dolió bastante (respecto a lo que tendría que dolerme) y me salió un hematoma que duró una semana, pero aunque es una pijada no te lo cuento por que estás cagado![]()
Después, ya salió bien la cosa (me tuvieron que volver a pinchar) no duele nada, en realidad, notas como un peñizco y luego ya no lo notas, con girar la cabeza para no verlo está, y si te pinchan mal, te jodes y te duele mas
kurras escribió: Puede que la bajada de presion tambien influya un poco..
).Manny_WeaponX escribió:Uhm...
Debo de ser uno de los pocos a los cuales les gusta mirar como se va rellenando el vial con tu propia sangre poco a poco.
Mr.Gray Fox escribió:Manny_WeaponX escribió:Uhm...
Debo de ser uno de los pocos a los cuales les gusta mirar como se va rellenando el vial con tu propia sangre poco a poco.
Ídem, disfruto viendo sangre correteando por el tubo hasta que se llena y acaba quedando oscura del todo.
No duele nada, si te has caido alguna vez al suelo te puedo asegurar que el dolor es 1000 veces más fuerte y además más duradero que un pinchacito de nada.
y me tuvieron como media hora ahí atravesada >.< (Vale, igual fueron unos minutos, pero se me hizo eterno xD).
Y aunque alguien me roce el hombro, me duele
Ojalá se me quitase este miedo estúpido... Pero no soporto la sensación. Ni de análisis, ni de vacunas >.<
Pacothemaster escribió:kurras escribió: Puede que la bajada de presion tambien influya un poco..
Que va, sumando que le saquen una bioquimica, una hematología y una coagulación (vamos. lo más típico), te pueden quitar unos 10-15 mililitros de sangre, vamos, que al mear pierdes más presión.
Bueno, también es normal que a veces fallemos, esto no es una ciencia exacta, además que hay gente que pa encontrarle una vena... Yo me acuerdo una abuelica que le tuve que pinchar más de 10 veces (era para poner un gotero, que es más dificil si cabe) pero bueno, que de normal, la gente que está sacando sangre en extracciones tienen muuuuuuucha experiencia.
Por cierto, los urbasones duelen muuuuuuuucho más, pero el urbason no duele apenas el pinchazo, duele el líquido al entrar que tiene como cristalitos
. Y seguramente este análisis lo haré porque se me esta quitando el miedo al leeros
Ojalá y me lo pudieran hacer ahora mismo
Frenrihr escribió:Creo que las agujas para extraer sangre son más gruesas que las agujas normales.
Pacothemaster escribió:Frenrihr escribió:Creo que las agujas para extraer sangre son más gruesas que las agujas normales.
Cuales son para ti las normales?
Eso hay que mirar el color, las de sacar sangre (Intravenosas) tienen el mismo calibre normalmente que los pinchazos (intramusculares) Si os fijais son verdes las dos, solo que las intravenosas son más cortas. (Bueno, esto es si os sacan sangre con aguja y jeringa, que ya casi no se estila, ahora se usa el vacutainer y no hay color que valga, pero son de 20G igual que las intramusculares)
Las vacunas, por ejemplo, suelen ser subcutaneas, por lo que ahí sí que se usa una aguja más fina.
xD
Zekisoft escribió:Eso si, cuando me rompi el femur me tenia k poner a diario una inyeccion en la barriga para algo de la circulacion, para k al tenerla escayolada y no moverse siguiera fluyendo bien o algo asi.. k yuyu xd
Kirus escribió:Zekisoft escribió:Eso si, cuando me rompi el femur me tenia k poner a diario una inyeccion en la barriga para algo de la circulacion, para k al tenerla escayolada y no moverse siguiera fluyendo bien o algo asi.. k yuyu xd
Sé que se sale un poco del tema... Pero me interesa bastante. ¿Esas inyecciones son como vacunas normales o cómo son?
Pacothemaster escribió:Kirus escribió:Zekisoft escribió:Eso si, cuando me rompi el femur me tenia k poner a diario una inyeccion en la barriga para algo de la circulacion, para k al tenerla escayolada y no moverse siguiera fluyendo bien o algo asi.. k yuyu xd
Sé que se sale un poco del tema... Pero me interesa bastante. ¿Esas inyecciones son como vacunas normales o cómo son?
Es heparina. Se ponen subcutaneas, como la mayoría de las vacunas, sí. Normalmente se ponen a 2 dedos del ombligo, coges un pellizco, pinchas y metes todo el contenido (aire incluido). También se pueden poner en la zona del omoplato (hay traumatólogos que piden que se pongan ahí)
La heparina se pone para evitar la formación de trombos y émbolos en sangre, ya que al estar inmovilizado la sangre fluye menos y, al estar más quieta, puede hacer pequeños coágulos.
Kirus escribió:Sí, sé lo que es... Pero tengo curiosidad por cómo son esas inyecciones de forma física, y si duelen como una vacuna o cómo xD Tengo un problemilla y en caso de viajes largos e inmovilizaciones y tal tendría que ponerme eso... Y si has visto un post que he escrito antes, me dan pánico las agujas... Por lo que llevo desde que me lo diagnosticaron pensando que nunca viajaré por miedo a pincharme.

Pacothemaster escribió:Kirus escribió:Sí, sé lo que es... Pero tengo curiosidad por cómo son esas inyecciones de forma física, y si duelen como una vacuna o cómo xD Tengo un problemilla y en caso de viajes largos e inmovilizaciones y tal tendría que ponerme eso... Y si has visto un post que he escrito antes, me dan pánico las agujas... Por lo que llevo desde que me lo diagnosticaron pensando que nunca viajaré por miedo a pincharme.
Pues es una jeringa de cristal, que tendrá unos 2 o 3 mililitros de heparina y aire. La aguja es pequeñita, pero es un pinchazo y todos los pinchazos duelen. A mi no me han puesto, pero yo he puesto millones y no se me suelen quejar por ello
El mayor problema de la heparina es que es bastante habitual que a las horas te salgan moraduras bestiales, pero vamos, que a todo te acostumbras. A la tercer pinchazo ya no te dará tanta impresión.
Kirus escribió:Joder, qué mal rollo... Encima es que según me dijeron, tendría que hacerlo YO... O cualquiera, pero que eso en el médico no porque me lo tengo que poner justo antes del viaje :s Y si me cuesta fiarme de una persona que debería saber lo que hace y tiene experiencia, imagínate de alguien que no :s Creo que no me iré muy lejos en muuucho tiempo xD