Miedo a comprar la 360 por los errores

Buenas, para empezar no se si esto ya esta en otro tema, yo no lo e visto, disculpenme si lo esta.

Pues es simplemente tengo muchas ganas de comprarme la 360 pero estoy acojonadisimo, parece que todo el mundo tiene los 3 rojos y no son comunistas :p y eso me acojona muchisimo.

Me direis que tengo garantia de 2 años, ya pero toy cansado de que se me rompan los juegos originales, prefiero usar su copia de seguridad correspondiente, tengo mi halo que ni lo lee de lo rayado que esta. Entonces si salieran las 3 luces, por tenerla flasheada la garantia tururu noo?

Estoy siendo muy prudente a la hora de decidir, por que la PS3 es otra opcion, cuando baje de precio claro esta, no pienso pagar ese disparate.

Estoy esperando a ver que tal sale la elite, a ver si se solucionan los problemas de las luces, etc....

¿Que me recomiendan?

PD: Pido disculpas y comprension, yo tengo mi Xbox y eso es una autentica maravilla, imposible de mejorar (hasta ahora).
tranquilo que no te va a pasar nada eso pasa a un porcentaje pequeño lo que pasa que nadie abre post diciendo lo bien que le va la consola compratela que te alegraras
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
las ps3 tambien petan. sino ve al foro de ps3 [oki]
Si te vas a piyar una consola por miedo, piyate la NES, esas no fallaban ni aunque la tirases desde un quinto!
Lo de las X360 con problemas son casos aislados. QUe hacen mucho ruido pero son eso. De hecho nada te garantiza que eso mismo no te pase con Wii, con PS3, al comprarte un coche o mil cosas mas. Asi que por eso no te preocupes.

Pero claro,si tu pensamiento esta en piratear la consola y claro, si se te jode pues [nop] . Pues nada, que te pilles la PS3 que a dia de hoy no se le puede meter mano.
Comprala, no creo que te peten las nuevas, además, para eso esta la garantia.
A mi me hace gracia la gente que dice que lo de las luces rojas es un pequeño porcentaje,ya que es mas que alto.Al igual que en PS3,el porcentaje de averias es demasiado alto.Si,mandala al SAT y todo lo que quieras,pero esta semana santa sin 360 por la chapuza de M$ no me la devuelve nadie.
En todos los lados se lee que la gente tiene "miedo" a comprarse la Xbox 360 por las luces rojas, la PSP por los pixeles vagos, gente con miedo de salir a la calle por las macetas asesinas...

No es paranoia, os persiguen.
A mi me hace gracia la gente que dice que lo de las luces rojas es un pequeño porcentaje,ya que es mas que alto.Al igual que en PS3,el porcentaje de averias es demasiado alto.Si,mandala al SAT y todo lo que quieras,pero esta semana santa sin 360 por la chapuza de M$ no me la devuelve nadie.

[modo sarcasmo on]
Viendo que dispones de los porcentajes pon los en el foro y así todos nos quejaremos.
[modo sarcasmo off]

Si como tu dices los porcentajes fueran altos se hablaría muchísimo más en el foro sobre el tema y la cagada de MS y por supuesto habría muchísimos mas troll sonyer incordiando.

Un saludo.
8 respuestas