miedo a actualizar

hola compañeros soy nueva en esto de la nintendo 3d y me han regalado una con una flashcard CycloDS iEvolution Firmware v2.3 y todavia no la he actualizado ( la consola ) porque leo que se puede quedar pillada la flashcard y no ir las rom.
espero que me digais si no corro riesgo de que se pillara porque segun leo merece la pena actualizarla, gracias
Yo de ti actualizaba la consola, y dejate de juegos piratas. Para eso pillate una dsi que estan baratas.
pues no se como ira el tema con la Cyclods...pero en teoria si la tarjeta tiene un update del firmware compatible con la ultima version de la 3DS no tendrias problema ninguno...

En el foro hay un hilo de compatibilidad de los flashcard de DS con 3ds....investiga por ahi con quien tenga la CycloDs
Aparentemente este foro ya está lleno de usuarios como CheWinki que postean antes de pensar y no ofrecen ningún tipo de ayuda.

Si tu tarjeta se puede actualizar, primero revisa las actualizaciones de tu tarjeta y no actualizes tu consola hasta que tu tarjeta ya sea compatible.
phr3ak escribió:Aparentemente este foro ya está lleno de usuarios como CheWinki que postean antes de pensar y no ofrecen ningún tipo de ayuda.

Si tu tarjeta se puede actualizar, primero revisa las actualizaciones de tu tarjeta y no actualizes tu consola hasta que tu tarjeta ya sea compatible.


+1
Vamos actualiza sin miedo!! que tienes una flashcart de CALIDAD y no una KK de R4/DSTT sin contar que podras actualzarla sin necesidad de una NDS (eso es una ventaja cuando no tienes una NDS o consola compatible)..Asi que actualiza que NO pierdes nada..
CheWinki escribió:Yo de ti actualizaba la consola, y dejate de juegos piratas. Para eso pillate una dsi que estan baratas.

ya seria genial pero pelailla q estoy sin curro estudiando no me puedo permitir tantos gastos y repito ha sido un regalo por eso pregunto no se si en la dsi si se puede piratear segun tu y en esta no vamos a poder porque como es mas cara me compro los originales no?
Bueno si alguien es amable y me da otro consejo se lo agradeceria,gracias compis
6 respuestas