Midway se deshace de Mortal Kombat y sus empleados

Debido a la crisis financiera por la pasa Midway, que ya obligó a vender a Ubisoft el juego Wheelman por medio millón de dólares, ahora pone en venta la franquicia Mortal Kombat.

Hasta el momento, se desconoce si alguna compañía está interesada, y cuanto podría pedir Midway por ella.

Otro método usadp por Midway para ahorrar en gastos ha sido anular el cobro del PTO a sus empleados, es decir, los trabajadores despedidos no están cobrando los días de vacaciones no disfrutados, horas extras, etc. que se les adeuda. Lo cual no ha impedido a los cargos superiores embolsarse 3.755.000 $ en incentivos.
Que bien me caen los de Midway, pero bien bien bien
Estos son los que dicen que programar para ps3 es un dolor en el culo ... no?
pues una pena para los trabajadores, cuando a una empresa le pasa esto deberían ser los directivos y todos sus incentivos los primeros en caer
pues si que dben estar jodidos, para quye se desagan de su mayor franquicia, con lo mierda que fue MK vs DC, y encima querian hacer otro igual, me dan pena los trabajadores, los que no me dan pena son esos vagos que decian que prgramar era dificil en ps3 que se jodan ojala y no vuelvan a programar juegos en su vida por vagos
¡Quiero un Mortal Kombat desarrollado por Capcom! ¡Compra! ¡Compra! ¡Compra! [sonrisa]
Que alegria para todas esas familias :(
Después dicen que la culpa es de la piratería. THQ, que va por el mismo camino dice lo siguiente: "Tienes un producto mediocre y estás sin dinero. No es la mejor situación que les gustaría tener". Ahí está la cuestión. ¿Por qué quiebran las compañías que hacen truños y no las que sacan a veces juegazos, como Rockstar, Capcom, Square...? Porque seguro que se piratea más un SFIV que un Mortal Kombat....
Que jugada mas astuta, putear a sus empleados pero los jefazos cobran lo que haya que cobrar [noop]
J0han escribió:¡Quiero un Mortal Kombat desarrollado por Capcom! ¡Compra! ¡Compra! ¡Compra! [sonrisa]


Tu lo que quieres es un Mortal Kombat Vs. Street Fighter xD
Alguien puede estar interesado en pagar por eso??...
Rai_Seiyuu escribió:Tu lo que quieres es un Mortal Kombat Vs. Street Fighter xD

No, porque eso no pega ni con cola (igual que el MK vs DC), pero lo que si podria llegar a ser pasable seria un Mortal Kombat vs Killer Instinct si se lo llevase Microsoft/Rare.

Pero lo que llevo esperando de verdad desde MK3, es un Mortal Kombat en condiciones.
despues de lo que le han hecho a mortal combat cawento cawento cawento (transformarlo en truño)
por mi como si les cae una plaga biblica...
la bancarrota es lo minimo que les podia haber pasado..
lo unico malo es que la paguen los empleados...
Si cuando digo que es una compañía de mierda es por algo.

Saludos! [bye]
Volveremos a ver un mortal kombat como los de antes si compran la franquicia???



Que tal estaría un mortal kombat hecho por capcom?
La noticia esta en que los trabajadores que despiden se quedan sin horas estras y sin vacaciones, mientras los directivos cobran un paston por tocarse las pelotas.....
En fin podrian ser mas humanos y hacer las cosas bien veras como asi les va mejor....
J0han escribió:¡Quiero un Mortal Kombat desarrollado por Capcom! ¡Compra! ¡Compra! ¡Compra! [sonrisa]

¡Yo también! O si no, por ubisoft y que hagan un imagina un mortal kombat (/ironic mode off)
Lo de los empleados, es malo, pero es lo típico que pasa en todas las empresas. :(
Se siente por los empleados, pero bah, ese juego era fanservice, nunca dio la talla en su género.

Fatality en toda regla
Me alegro por H de P. Qué bien les conozco, 2 años de trabajo con ellos y bastaron para reconocerles, A LA PUTA CALLE!! >JAJAJAJAJ, joderos! ( Mis disculpas SOLO a los programadores de aquella casa), pero los ejecutivilloos y Mkt, que os JODAN!

...y ahora que VIRGIN se joda también...no se de qué va a vivir, payasos
Si la compra Capcom ya tenemos el SF vs MK

Está claro que tiene que tirar de buques insignia más cuando ultimamente iban a peor.

Si la compra un estudio lo mejor, ya que MK siempre se hacia con prisas y nunca les daba tiempo de acabarlos completamente. A ver si andan Ea, Sega, Square, Konami....
Pues yo no entiendo nada, porque precisamente el MORTAL KOMBAT VS. DC UNIVERSE ha sido un éxito y se estaba hablando ya del resurgir de la franquicia. Y del juego se podrá decir lo que se quiera, pero un producto poco cuidado no es precisamente, y pocas ventas tampoco ha tenido. Si por una parte los puristas de MORTAL KOMBAT lo desprecian (algo que tampoco entiendo demasiado, por el simple hecho de que MORTAL KOMBAT siempre ha sido frikismo y casquería en estado puro), por otra eso se compensa porque los fans de DC (como yo mismo) lo idolatramos por tener un juego de lucha de sus personajes mínimamente decente en años. Y en cualquier caso, insisto, las ventas no justifican para nada que Midway se deshaga de la franquicia...

En fin: algo huele muy mal cuando los máximos responsables de una empresa se preocupan más de forrarse a toda costa que de cuidar la única franquicia y la plantilla que posiblemente salvarían a toda esa empresa. Me parece que en este caso, como en el de Eidos, la crisis no ha sido más que una excusa para que los de siempre no sólo sigan haciendo las guarradas de siempre, sino que encima las multipliquen.
Que alguien me diga que es lo malo del juego, yo me lo he comprado cuando salio en ps3 y me ha gustado bastante o__O claro que la historia es una mierda pero mira como te entretienes jugando como loco y dandole de golpes a la mujer maravilla jejejejeje

y si pues como siempre los directivos no pierden y los empleados salen atravesados.... en fin...
ya se ira a la m... midway.... tarde o temprano.
Rai_Seiyuu escribió:
J0han escribió:¡Quiero un Mortal Kombat desarrollado por Capcom! ¡Compra! ¡Compra! ¡Compra! [sonrisa]


Tu lo que quieres es un Mortal Kombat Vs. Street Fighter xD



Ya uno pero no es oficial , esta basado en Mugen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Solo hay que buscar!

Un saludo!! [360º]
BUeno, y si CAPCOM aprovechara y comprara la licencia de DC ue tiene Midway para hacer un ¡¡¡Marvel VS DC!!! eso si seria interesante.
We, vaya fatality a los empleados...
 ha impedido a los cargos superiores embolsarse 3.755.000 $ en incentivos

Que hijos de perra
KAKASHI escribió:We, vaya fatality a los empleados...

[qmparto] [qmparto]
Cierto que cabrones , maldito capitalismo cawento
29 respuestas