Midway medio arriunada

elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Fuente Meristation
La compañía norteamericana Midway ha revisado sus previsiones relativas al cuarto trimestre del año a la baja, debido a las escasas ventas de títulos como Defender, Dr. Muto y Haven: Call of the King. Mientras que las previsiones anteriores apuntaban a unas ganancias situadas entre los 15 y los 40 millones de dólares, ahora se espera que el trimestre arroje pérdidas. Sin embargo, en lo referente al año próximo, la compañía espera unos ingresos de entre 250 y 275 millones de dólares, y unas ganancias (antes de impuestos) de entre 20 y 30 millones de dólares. Un dólar se cambia prácticamente por un euro.

En el primer trimestre del año próximo, tendrá lugar el lanzamiento de títulos como MLB SlugFest 20-04 (secuela del juego de béisbol más vendido del año en EE.UU.), la versión europea de Mortal Kombat y la secuela de SpyHunter.
Desde luego lo llevan claro sacando una secuela de Spy Hunter [qmparto] [qmparto]
[bye]
Normal que sacando semejantes truños de juegos te arruines.
Lleva varios años caminando sobre el filo de la navaja... y es una lástima, un Smash TV nuevo podría ser la bomba.

PD: Esto no pinta nada en el foro de Xbox. Moviendo.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Escrito originalmente por mcklain
Normal que sacando semejantes truños de juegos te arruines.

Tienes toda la razón,el SPy hunter[lapota].
[bye]
Pues es una pena, otra empresa de videojuegos emblematica, q se va a ir a la mielda... ¬_¬
Casi prefiero que la absorba una compañia grande, y que saquen juegos decentes con las franquicias emblematicas que tiene Midway, a que sigan como estan, sacando juegos que dan pena, y que desgracian el nombre de juegos que me traen muy buenos recuerdos.
Pos ni por asomo me gusta esta noticia, Midway fue mucho en este mundo, dio unas maquinas recreativas de flipar [boing]



PD Esperemos q lo arreglen [oki]
Escrito originalmente por Funk
Pos ni por asomo me gusta esta noticia, Midway fue mucho en este mundo, dio unas maquinas recreativas de flipar [boing]


Tu lo has dicho, FUE [sati]

Pos eso, k antes hizo mas de un juego acojonante, pero ahora.... [+risas] (almenos segun mi punto de vista, claro)

Salu2
ya veras como con el mk nuevo cambia la cosa el mejor juego de lucha con diferencia..
Saludos,

Es una pena, Midway es un clasico, pero ellos se lo han buscado haciendo los juegos que hacen.

Opino como maesebit, deberia absorverla una grande y que se dedice a extrujar sagas propias o cualquier otra cosa antes que desaparecer.

A ver que pasa.
9 respuestas