Midway cierra su estudio de Austin, 180 nuevos despidos

El estudio de Midway en Austin que ya sufrió despidos este verano, será cerrado definitivamente. También reducirá en un 25% las plantillas de los estudios de Chicago y San Diego, lo que suponen 180 nuevos despidos.

Los recortes suponen el abandono de varios proyectos sin especificar, con lanzamiento previsto en 2010 y 2011.
A ver quien quiere ser ahora programador de videojuegos....
Yo, posiblemente. Esto es una crisis que afecta a todos, arquitectos, informaticos, medicos, empleados de empresas pequeñas... Es una tonteria solo pensar en este sector, estoy viendo despidos en todos los lados, pero con el tiempo, ya que esto es cíclico, habrá otra época en la que se necesitará muchisimo y así.

No crees ?
Si, si tomamos en cuenta que la india y pakistan no se lancen su arsenal nuclear entre crisis y bombas. XD Lo bueno que si se ponen las pilas empezaremos a ver coches electricos gracias a la crisis XD

Saludos.
AlterElt está baneado por "troll"
lecitron escribió:Si, si tomamos en cuenta que la india y pakistan no se lancen su arsenal nuclear entre crisis y bombas. XD Lo bueno que si se ponen las pilas empezaremos a ver coches electricos gracias a la crisis XD

Saludos.


Pues no tienes fe.... como que te crees que van a dejar de lado el monopolio del petroleo...
A la puta cola del paro jajajaj [carcajad]

P.D: Doy este tipo de contectacion al igual que en la noticia de los parados de factor5 xq a mi me la pela que una pequeña empresa y ma extranjera cierre y heche a parte de su plantilla, esta web no es de noticias economicas y por tanto si estoy aqui me la pela el tema del paro en una empresa, estamos para hablar de juegos y no de parados..., para eso les remito a ustedes a http://www.elpais.com/economia/
cenixentor escribió:A la puta cola del paro jajajaj [carcajad]

P.D: Doy este tipo de contectacion al igual que en la noticia de los parados de factor5 xq a mi me la pela que una pequeña empresa y ma extranjera cierre y heche a parte de su plantilla, esta web no es de noticias economicas y por tanto si estoy aqui me la pela el tema del paro en una empresa, estamos para hablar de juegos y no de parados..., para eso les remito a ustedes a http://www.elpais.com/economia/


¿Pero qué puñetas? :-?

Entonces las noticias sobre fusiones, cierres o aperturas de estudios, ventas de hardware y software, previsiones y un larguísimo etcétera, ¿qué coño son?

Mejor me callo, para qué alimentar tal disparate.
cenixentor escribió:A la puta cola del paro jajajaj [carcajad]

P.D: Doy este tipo de contectacion al igual que en la noticia de los parados de factor5 xq a mi me la pela que una pequeña empresa y ma extranjera cierre y heche a parte de su plantilla, esta web no es de noticias economicas y por tanto si estoy aqui me la pela el tema del paro en una empresa, estamos para hablar de juegos y no de parados..., para eso les remito a ustedes a http://www.elpais.com/economia/


coño por un momento al leer este comentario, creia que estaba en el foro que mi sobrino visita de los teletubbies esos o como se llamen...

sobre la notica...una muestra mas de como anda la cosa por todo el mundo.
7 respuestas