Midway anuncia Fear & Respect

La compañía norteamericana Midway ha anunciado hoy el desarrollo de Fear & Respect, un nuevo juego de acción y aventura en ambientes urbanos ubicados en el sur de Los Angeles. Los desarrolladores contarán con la colaboración de John Singleton.

En el juego encaremos a un ex-presidiario que se ve obligado ha entrar en una banda. A partir de ahi, tendremos que ganarnos el respeto y mantener una reputación en los barrios de Los Angeles.

Fear & Respect está siendo desarrollado para PS2 y Xbox con una salida prevista para el 2005.
a ver cuando salen unas imagenes para hacernos una idea mejor, porque asi, sin mas, como que la cosa no me dice nada. un clon gta san andreas quizas?


lo dicho, esperaré a ver algo del juego.
midway es una de esas compañias que uno piensa que no le va muy bien, tambien uno espera que sus juegos sean malos, pero a la final sorprende.

el MK decepcion (no me acuerdo el nuevo nombre) en gamerankings tiene un 9.5 en una review.
Me suena a tommy vercetti
Pos eso, que cuando haya img´s o videos se podrá valorar mejor lo que nos presenta Midway... hasta entonces todo es hablar por hablar [discu]

Salu2
Midway ha tirado buenos juegos ultimamente (the sufering, psi-ops) a ver si se componen como ubisoft
5 respuestas