Midway anuncia 3 títulos para PSP

1UP ha anunciado en exclusiva esta mañana el desarrollo por parte de Midway de 3 títuos para PSP. Entre los títulos encontramos a Mortal Kombat Deception que para la ocasión se le añadiran nuevos movimientos y modos de juego. NBA Ballers y Midway Arcade Treasure, este último contendrá los siguientes juegos; Spy Hunter, Sinistar, Defender, Paperboy, 720, Klax, Joust, Marble Madness, Toobin', Rampage, Gauntlet, Rampart, Wizard of Wor, Xybots, Championship Sprint, Arch Rivals, Cyberball 2072, Xenophobe, Mortal Kombat, Mortal Kombat II, y Mortal Kombat 3.

Mortal Kombat Deception y NBA Ballers contarán con juego online mediante Wi-Fi. Los tres títulos tienen una fecha de salida prevista para finales de año o principios del 2006.
Si se dan prisa los de la Scene en desarrollar los emus.... si me puedo enchufar un mame, tendré el Arcade treasure verdadero.....

en cuanto al Mortal kombat deception.... pues habrá que darle una oportunidad.... ¿alguien que lo tenga en play2 y me pueda decir que tal es???

yo la verdad soy fan de la saga soul calibur.... no sé si el mortal kombat me gustará....
A mi me interesa mucho el deception, y el Midway Arcade Treasure me molaria sobre todo por los MK, aunque si hicieran un emu de mame para PSP [babas]. Ahora solo me faltaria tener la consola :-(
Por qué ya sabía que iba a haber un MK sin mirar...
y me parece que hay un proyecto para incorporar al catalogo un juego de coches. Algo asi como Gran Turismo NOSEKE. [sonrisa]
Atjantis escribió:en cuanto al Mortal kombat deception.... pues habrá que darle una oportunidad.... ¿alguien que lo tenga en play2 y me pueda decir que tal es???


yo lo he visto en xbox (tal para cual con el de PS2) y es un gama media/media-alta. no se acerca a un soul calibur, aunque tiene detalles.

saludos!
La verdad es que en el pack de juegos antiguos tienen verdaderas joyas y que son muy dadas a la partida de vicio rápido, algo muy bueno pa una portatil, eso si espero que salgan a precio reducido por que sino se lo va a comprar su padre que al fin y al cabo a ellos desarrollar un emu pa rularlos(que fijo que saldrá así) no les debe costar mucho
¿Soy el único interesado en el NBA Ballers? X-D

Me encantó la versión PS2.
Benzo escribió:Midway Arcade Treasure contendrá los siguientes juegos; Spy Hunter, Sinistar, Defender, Paperboy, 720, Klax, Joust, Marble Madness, Toobin', Rampage, Gauntlet, Rampart, Wizard of Wor, Xybots, Championship Sprint, Arch Rivals, Cyberball 2072, Xenophobe, Mortal Kombat, Mortal Kombat II, y Mortal Kombat 3.


Eso es un recopilatorio bien hecho, y no lo que hacen otras compañías.
pues parece ser ke Midway esta cavando su propia tumba, de antemano sabia antes de entrar al hilo, ke los juegos serían algo relacionado con MK y NBA :-P

es hora de ke Midway se ponga a pensar rapido, porke a pesar de ke hay muchos fans de MK (me incluyo yo :P) va a terminar gastando la saga, sino es ke ya lo esta bastante :(

y el 3° el de las recopilaciones tmb se ve como algo ya visto, aunke la propuesta de los MK anteriores es buena, mejor aun el Arch Rivals, todo un clásico.

debería preocuparse por renovar su cartera de juego, ke acaso se piensan seguir sobre las mismas bases en las nuevas consolas? MK XVI para el PS5?

si Midway sigue asi, creo ke veremos el final de un grande... si alguna vez lo fue[sati]
9 respuestas