Midtown Madness 3.. alguien juega online?

Buenas, me he comprado el Midtown madness 3 y no encuentro a ningun español, si alguien me quiere agregar en la lista, mi gametarg esta mas abajo..

Saludos
Agrega a Curwen es español y lo tiene.

Saludos
El juego este es que creo que no ha salido en toda españa, de ahí que no encuentres a casi nadie jugando.

Pero por lo que me dicen, se lo va a comprar mucha gente.
Que raro que no este en casi toda españa por que yo soy de mallorca, y aqui suelen llegar los juegos 1 dia mas tarde que en el resto de españa :) pues nada, probare si veo esta noche a Curwen, que si no voy mal, creo q lo tengo en mi lista de amigos

Saludos
Ansy, que tal esta el juego? Yo tengo pensado pillarmelo pero aqui en vigo aun no lo tienen y en CM me dijeron que no tienen ni la fecha, tan pronto lo tenga ya echaremos unas carreras.

Salu2
ansy , acabo de alkilarlo

q lo sepassssssssssss ;-)
Aqui siempre llega todo "tarde, mal y arrastro" tendre que pedirlo a otro sitio si no quiero esperar una semana o mas. [+furioso]

P.D. pazguato sabes si el soldier or fortune 2 esta en castellano?
Bill_Gates as comprado en centro mail? alguien sabe donde puedo comprar en internet?





gracias y salu2
Weno, yo me lo acabo de comprar, asi q no dudeis en agregarme [carcajad]
yo no lo he encontrado en ningun sitio, haber si tengo suerte este finde y lo pillo, k ya tengo ganas de jugar unas partidas a un de coches !!!!!



byezzzzz
Parece que a Canarias los mandaron con cuentagotas, pq en el GameSHOP donde lo compré, solo mandaron 1 ...
ya lo tengo,por fin, a ver si echamos unas partidas.
esta tarde y esta noche estare jugando, a ver si estais alguno.
Salu2
ya lo tengo !!!! hoy he mandao a mi hermana a pillarlo en el centro leim y ya es mio !! solo habian recibido uno, parece k een elche no compran muchos juegos de xbox :-) , esta noche a jugar !!



salu22
YO tb lo tengo, mi gamertag esta abajo, aunque aun no se muy bien como va lo de amigos en el Live y tal, pq lo acabo d poner esta mañana...

Salu2
CHAVO
Yo tb lo tengo, aunque juego con el XBCONNECT. SI alguien se apunta esta tarde/noche, podemos quedar. Mi tag es gonella.
en que consiste el modo online de este juego?? si me mola me lo pillo fijo pa este verano y junto kon el Brute force tengo vicio pal rato.



Un SAludo
yo me lo pille ayer y lo probe una horita por que me tuve que ir.

Esta bastante bien,la verdad es que el juego en un solo player tiene pinta de ser un coñazo,asi que directamente me tire a la red a buscar a gente.

le pillas el rollo muy rapido y hay modalidades muy divertidas,eso si,que cree la partida alguien con conexion buena.sino se ralla un poco.

Asi por encima hay:

recogida del oro--esa no la probe,pero me han dicho que es divertida.Recoges oro de algunos lugares del mapa y los tienes que depositar en otros(por equipos tiene que estar bien)

el tipico tu la llevas--pos eso uno empieza de pringao y ha de pasarle la bomba a otro sino cuando acabe el tiempo le explota y queda eliminado,asi hasta que solo quede uno.

otro de tu la llevas--empieza uno siendo poli y los demas a correr que no le pillen,en cuanto te tocan te conviertes en poli y a pringar buscando.

carreras de checkpoints--pasar por todos los puntos de control(tipica carrera estilo carmageddon)

modo paseo--como el nombre indica,a pasear por la ciudad muerto de asco y sin ningun objetivo,un coñazo,bueno eso si puedes encontrar objetos para personalizar tus coches.

hay alguno mas pero no macuerdo.

graficos bastante buenos,recreacion de las ciudades(paris y washinton)buenisimo,accidentes contra peatones y objetos bastante mal,conduccion tipica de juego arcade facilon(nada que ver con simuladores).

consejo:mirar continuamente el mapilla.

esta tarde espero probarlo un poco mas.

gamertag--FUYET

nos vemos por ahi(siempre nos quedara Paris o Washinton)
añadirme los q no m tngais a mi(gamertag n la firma)q mñn viernes x la mñn m lo piyo....q ganitas le tngo....m gustaron los 2 primeros y espero q este no m defraude y mas n live :) [poraki] [poraki] Asta mñn
Io tb lo tengo [oki] . Agreguenme plis plas
Yo lo acabo de pillar.....

A ver que tal esta..
wenas, aqui otro que sesta visiando, ya sus he agregado, aver si nos vemos ;)
Apuntadme, gonella, pero no en LIVE, sino en XBC. Ya se que estais la mayoria en Live, pero el XBC es gratis!

Es que hay tan pocos españoles en XBC.... [boma]
Tag: MUP

Os vere en la Arena
gonella, apuntame por conect o el xlink. Mi tag Xesk_Malone
P.D: Yo tb soy palmesano!!!
Agregadme a mi tambien. Por fin me lo compre
Gamertag -----> PaCmAn72
hey apuntadme a mi tambien para el live y el x-link

My tag es: Cibermochu
25 respuestas