Midori no Hibi

1, 2, 3, 4
wow!! te amo DevilMay (aunque me machaques al top spin [cacajad])

ayer por la noche ví el 5º y es la risa auténtica. la escena del pedo, las pizzas y la comercial no tiene precio. sobre todo por la cara de Sawamura [tomaaa]
da_hot_funk escribió:la escena del pedo, las pizzas y la comercial no tiene precio.

Esa está genial, pero me quedo con la escena del servicio: Shii Koikoishiiii [jaja][jaja][jaja][jaja].

Mañana el 6º sin falta :).
Narf escribió:Esa está genial, pero me quedo con la escena del servicio: Shii Koikoishiiii [jaja][jaja][jaja][jaja].

Mañana el 6º sin falta :).



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El 6 no está mal, pero el 7 es la ostia... ya vereis ya XD

Y ya vi el avance del spoiler de Link2No grgrgrgrgrgrgrggr, así que encima era verdad.

Lo dicho, si alguien va a poner un spoiler que haga esto:

[*color=green] EL SPOILER [*/color]

Sin los *, graciass xD
me encanta esta serie es de mis preferidas XD tengo unas ganas tremendas de ver el 7 el de la cita, midori estará tirandose de los pelos.
PD: menos mal que mis hermanas no son como las de seiji [mad] xDDD
Mierda, ya salio el 6 y no puedo bajarlo porque necesito una cosa del emule urgente, ...con las ganas que le tengo al capitulo [snif]

¿Cual es el mejor de todos los capitulos para vosotros?

BYe
El 6º sigue por el buen camino [jaja]
Ferox escribió:¿Cual es el mejor de todos los capitulos para vosotros?

Por ahora el 5º, es la caña. Entre lo de los servicios y las visitas a la casa de Sawamura... [jaja][jaja]
viva!!! pues a bajar el 7!!

madre mía. no sé qué sería de mi apetito de anime sin los fansubs. desde luego, lo mejor que se ha inventado en la era de banda ancha en españa (mejor que el flash, el php y mejor que tó)
joooooooooooooooooooooooooo
y yo todavia con el 6º al 50 %
Qué rápido lo han sacado no?

Agur!
Zamorate escribió:joooooooooooooooooooooooooo
y yo todavia con el 6º al 50 %
Qué rápido lo han sacado no?

Agur!


Pues los USAS ya van por el 9 [Ooooo]


http://www.anime-empire.net/anime-empire/
Y lo más seguro es que para el viernes salga el 8, así que aprieta el acelerador Zamorate XD
Joder!! el 7 es genial :Ð Seiji esta en la parra... le tiran los trastos y no se da cuenta xDDD y eso que en los primeros capitulos iba desesperado por tener novia xD
Dios que ganas de que salga el 8!! >__<
No me había reído tanto desde que ví GTO... el 7 es la ostia.

Habéis visto el previo del 8??, diosss me parto, de solo pensarlo, necesito el 8 >_< XDXDXDXD
Yo con el 7 me moría, con la Ayase que tenía todo planeado milimetricamente, desde los momentos de susto en la película (el primero de todos, en el que chilla Midori fue genial xDDD) y luego sus paj... películas mentales son la pera XD
Aupa!
Me acabo de ver el 6 (si, soy como los caracoles) y ha estado guapo, pero el que mas me ha gustado de momento a sido el 5. A ver si se baja el 7 para mañana, que la preview promete

Agur!
Joer, perras, me llevais delantera...

Yo aun voy x el 4, aunke la serie promete muchisimo, te ries bastante.

joer eske hay muxo ke bajar, no doy a basto, a ver si la puta Timfonica nos sube a 512 de una puta vez.... salu2.
Para mi los mejores son el 4 y el 5,bueno,y todos xD,el 7 tambien mola! [oki]
Medio...¿Spoiler? xD










Imagen
Imagen

Parecidos razonables xD










por cierto el 8 promete!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
weno, estabamos yo y mi niña viendo los epis 6 y 7, y dios mio que wapos estuvieron, quisiera destacar la belleza de una escena en particular ( vease foto)

Imagen


tb cabe destacar la belleza de takako ayase, pero esta escena y la de la fuente nos mató, un regalo para la vista, ansiosos estamos de ver el cambio de roles en la seire, alguien sabe o ha calculado cuando saldrá el 8?

un saludo a tos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El 8 en principio se hablaba de que podria haber salido el viernes, para festejar que mrm terminara noseque examen xd Pero siempre hay que tener el siguiente en recámara antes de publicar uno, y el 9 aun no está listo, asi que supongo que hasta la semana que viene nada.

Y del 8, decir que me esperaba más, aunque el cambio de roles esta, por decirlo de alguna forma, interesante [burla2]

P.D: grome, con esa escena en particular que has colgado, lloré a lagrima viva de la risa xDDDD
Diooooooooooooos ,ke ganas de ver el cap 8!!!! ese cambio de roles puede ser x'DDDDDD

Salu2!
Juass, me presento como otro fan de Midori No Hibi.

He estado un tiempo parado sin manga ni anime desde Kenshin y Love Hina, pero ahora, entre Naruto (tanto manga como anime) y Midori No Hibi, tengo entretenimiento para rato.

Lo que más me gusta, la vocecilla de Midori, es genial [amor], habría que darle un premio a la dobladora, la serie no sería lo mismo sin esa voz. Por cierto, a la pobre Midori la han visto desnuda o la han sobeteado ya tantas veces que no se de que se sigue avergonzando [jaja]

Y escenas memorables, la primera aparición de Midori, la escena en la mansión, la del servicio (shii koikoishiiii [jaja]) la tienda de muñecas (¡¿Quereis pillar, ¿he??! ¡¡Frikis de mierdaaaaaaaaa!! [qmparto]), el cine, las recreativas, y las peliculas que se montan los protas, juasjuasjuas.

Por cierto, un 10 para AU por los fansubs. Hay que ver como han subido el listón de las traducciones (carteles, libretas, folletos, viñetas de comic...) y lo bien que están traducidas las frases (mítico el "Te quiero mucho, como la trucha al trucho" [qmparto]).

SPOILER:

Y sí, yo tambien espero con ansia el 8. Lo de los cambios de roles puede ser divertido, ¡pero espero que no sea definitivo!, en mi opinión queda mucho mejor Midori en la mano de Seiji que al revés [buuuaaaa]. Bueno, ya se verá.


¿hay algún plan de lanzar el manga en España? Podría ser un bombazo como Love Hina.
Bien!!!!!
Acaba de salir el 8!!!
http://www.aunder.net/au/bt/mnh08.zip
A darle caña al torrent!!
Juas, estais al pie del cañón, iba a poner yo el link al torrent a ver si me adelantaba por un día a DevilMay y se me adelanta otro, VICIAOS :p
Son GohaN escribió:Juas, estais al pie del cañón, iba a poner yo el link al torrent a ver si me adelantaba por un día a DevilMay y se me adelanta otro, VICIAOS :p


xDDD
Justo me acaba de conectar y he entrado en AU para ver si habia salido, y fijate si lo acababan de poner que todavia sólo salia en la lista de últimas releases.

Agur!!!

P.D.: Me he intentado meter en irc.immortal-anime.net y me dice que estoy baneado del server por uso de proxy, y me conecto a internet a traves de mi otro pc con un regla de iptables :-S
Mierda, con lo tarde que es... a ver si le da tiempo a bajarse en un par de horas... ¡No puedo esperar hasta mañana!

¡Gracias por el aviso! [carcajad]
El nueve es la lecheeeeeeeeeeeeeee, otakus, cosplayers y coleccionistas de figuras roolz!! xDDDDD
El nueve es la lecheeeeeeeeeeeeeee, otakus, cosplayers y coleccionistas de figuras roolz!! xDDDDD


No nos pongas los dientes largos... [jaja]
joer, hoy vi el 8, que wapo estuvooo, lastima que no fuera por ams tiempo el cambio de roles, hubiera estado bien unos capis asi [qmparto]

joder como te pasastes son gohan, ahora me qeude mal con lo qeu dijsties del neuve.
JomA escribió:weno, estabamos yo y mi niña viendo los epis 6 y 7, y dios mio que wapos estuvieron, quisiera destacar la belleza de una escena en particular ( vease foto)

Imagen


tb cabe destacar la belleza de takako ayase, pero esta escena y la de la fuente nos mató, un regalo para la vista, ansiosos estamos de ver el cambio de roles en la seire, alguien sabe o ha calculado cuando saldrá el 8?

un saludo a tos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jo tio! yo creo que me quedaba con ayase. la pobre chica se merece que la quieran... cómo se lo curra!! [carcajad]

en cuanto al 8, ya está en proceso de downloading... pero hasta el finde no lo veré con la moza (aquí otro que se apunta al carro de los fansubs + novia = doble diversión. eso sí, tostón esperando que llegue el finde y las series en el HDD XD).

por cierto:

Imagen


no estaremos frente a un "sawamurrrrrrrrrra!!!" más gay?? ese no es el perro loco que recuerdo [qmparto]
da_hot_funk escribió:jo tio! yo creo que me quedaba con ayase. la pobre chica se merece que la quieran... cómo se lo curra!! [carcajad]

en cuanto al 8, ya está en proceso de downloading... pero hasta el finde no lo veré con la moza (aquí otro que se apunta al carro de los fansubs + novia = doble diversión. eso sí, tostón esperando que llegue el finde y las series en el HDD XD).

por cierto:

Imagen


no estaremos frente a un "sawamurrrrrrrrrra!!!" más gay?? ese no es el perro loco que recuerdo [qmparto]


lo llaman perro loco sumiso samawura ahora, y se caracteriza por usar la postura numero uno de las que hizo ayase asi que imaginate [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sin todavia acabar de bajarme el 8º, a falta de unos pocos megas, los chicos de AU nos traen ya el 9º, que segun dicen es el mejor hasta el momento.
http://www.aunder.net/au/bt/mnh09.zip
A darle caña al torrent!!!!!!
Zamorate escribió:los chicos de AU nos traen ya el 9º, que segun dicen es el mejor hasta el momento.

Lo corroboro, es la bomba XD
Lo acabo de ver hace un momento con el fansub en inglés...y tambien lo corroboro [oki] ,este y el 4 RoooolZ! xDD
Joee que viciao bajandola en inglés xD

Yo la verdad, no es porque sea de mi grupo, pero las traducciones de mrm son de lo mejor que he visto en muchísimo tiempo, entre la gracia que tiene el chaval de por sí y como se la transmite a los personajes (sobretodo a Seiji xD) bufff [qmparto] Merece la pena esperar a la rls de AU XD
Son GohaN escribió:Joee que viciao bajandola en inglés xD

Yo la verdad, no es porque sea de mi grupo, pero las traducciones de mrm son de lo mejor que he visto en muchísimo tiempo, entre la gracia que tiene el chaval de por sí y como se la transmite a los personajes (sobretodo a Seiji xD) bufff [qmparto] Merece la pena esperar a la rls de AU XD


Impaciente ques uno [buenazo] :Ð (a parte de que quería ver uno en inglé,para comparar :P)

Y cierto,mu wenas traducciones las de mrm,y los puntazos de "te quiero mucho mucho,como la trucha al trucho" o "Hijos de putaaaaaa,frikis de mierdaaaaaaaaaa"son la bomba! xDDD

Ale,como debe ser,bajando el 9 de AU XD (por cierto,de las q me estoy bajando la mayoría con capitulos nuevos de golpe,venga va,que los 256 dan pa mucho xD)
Dios es el 9 es bestial, empiezo a pensar que Seiji es Dios! Que puntazos de episodios.
La serie la verdad es que se sale por todas partes, el 10 ya es un poco más pastelillo, pero esta serie ha subido a mi número 1 de descargas junto con FMA y Gantz.
Han invitao a Naruto jajajaja
Hola wenass!!
Os habeis dado cuenta de que Sawamura se parece un monton a Onizuka de GTO?!?
Los dos: matones, algo burros, justicieros, no se comen un rosco, yankis...
Pues por la misma regla de 3 Sawamura acabará siendo un profe [toctoc] .
por cierto, mirar este detalle del cap 9 y decidme si no veis nada raro [poraki]

Imagen
La banda de ninja de naruto :-O !!!
Incluso podría decir que es el de la aldea de la hoja.
La chaqueta que lleva se parece un monton a la que lleva naruto, asi con el cuello doblao y eso [boing] . Estamos ante el hermano secreto de Naruto (maruto ¬¬U).

PD: Dattebayoooooooooooooooooo XD

un salu2!
po si, es un cosplayer de naruto, se ve que es un guiño ya que ambas series son del estudio pierrot [jaja]
el 10 no me ha gustado nada [triston]

me ha parecido, sin lugar a dudas, el episodio más aburrido de toda la serie. no sucede prácticamente nada y casi no hay risas.

es que después del 9....
El nueve ha puesto el listón muy muy alto, y este es bastante pastelón, normal que se note el bajón. Pero aún así, las películas que se montaba el pobre chaval sobre lo que podía hacerle Sawamura si le hacia enfadar no tienen desperdicio XD

Mención aparte para cuando Seiji baila en el monte al más puro estilo Heidi [qmparto]
A mí sí me ha gustado. Hombre, está claro que no es como el 9, pero algunos episodios de éstos tienen que meter también. Y cuando el colega de Midori imagina los posibles castigos de Seiji-kun es la leche [jaja].
150 respuestas
1, 2, 3, 4