Midnight Club 3!!! Viene en español la version USA?

Pues eso ahi esta mi pregunta, si viene al menos los menus en español y si tiene dialogos saber vienen doblados, por que el doblaje en un juego de coche tampoco me importa muxo. gracias.
hazle una pregunta a la tienda... q normalmente ellos lo saben...
Acabo de recibir mi versión USA lo desempaco de la caja, a la bandeja de la Xbox y que me encuentro que está en ingles, pero no habían dicho que estaba en español?....decido instalarlo al disco duro con la fé de que encontraré el archivo que me cambie de idioma pero solo encuentro 3 o 4 pero no traduce nada solo lo de Dolby y nada más..alguien me puede decir que archivo es el que me cambia de ingles a Español..me duele haber invertido US$60 por un juego que creia estaba en español..
En fin..Si alguien sabe que responda
la solucion (al menos la k yo he encontrado y me funciona perfectamente) es tener la consola en PAL y no en NTSC, ya k por lo menos a mi si lo pongo en NTSC solo me sale en ingles.... espero k te sirva de ayuda ;)
RAMOS escribió:la solucion (al menos la k yo he encontrado y me funciona perfectamente) es tener la consola en PAL y no en NTSC, ya k por lo menos a mi si lo pongo en NTSC solo me sale en ingles.... espero k te sirva de ayuda ;)

Gracias..asi funcionó..es increible que a nosotros los latinos no nos tengan encuenta algunas compañías en el idioma tener que hacer el cambio de sistema para esto es de matar y comer del muerto [uzi] lástima para los que no tienen chip..se jodieron
Saludos.
4 respuestas