Midnight club 3 dub edition remix versión de Xbox clásica

Lo que sucede es que yo tengo una Xbox y la lleve a meterle juegos y le metieron el juego ya mencionado y yo pensé que todo iba a salir sin errores pero yo ahorita llevo un 75%del juego y me faltan solo los puros trofeos y no entiendo porque somos pude hacer 3 de todos los que hay en los mapas ya que al momento de entrar a los demás me saca del juego como si yo hubiera hecho unleash eso es como si yo le hubiera presionado L+R+blanco+negro y yo en ningún momento le presione a esos botones
Si alguien sabe porque se debe eso o si tiene alguna solución por favor me podría decir se lo agradecería demasiado ya que llevo demasiado progreso para dejarlo ahí
Gracias
Pues es bien sencillo, el juego está corrupto [triston]
Entonces eso quiere decir que ya no se puede hacer nada entonces mi progreso es más seguro de que lo vuelva a tener que hacer o puedo instalar de nuevo el juego y dejar los guardados
Muchas gracias que por fin me sacaste de dudas
Por suerte las partidas guardadas (savegames) son independientes a que se reinstale o se borre el juego.
No se, si sea esta la causa, pero este juego esta entre los pocos que tenian una patch, para poder copiarlos en el Disco duro (En carpeta), para evitar tener que modificar el mombre de los archivos se podia correr el juego en Iso.
piskimojoso escribió:No se, si sea esta la causa, pero este juego esta entre los pocos que tenian una patch, para poder copiarlos en el Disco duro (En carpeta), para evitar tener que modificar el mombre de los archivos se podia correr el juego en Iso.



Si el juego lo tiene al 75% está más que solventado el error que permitía NO INICIAR el juego así que no creo que sea ese el error
XEstebanEdgeX escribió:
piskimojoso escribió:No se, si sea esta la causa, pero este juego esta entre los pocos que tenian una patch, para poder copiarlos en el Disco duro (En carpeta), para evitar tener que modificar el mombre de los archivos se podia correr el juego en Iso.



Si el juego lo tiene al 75% está más que solventado el error que permitía NO INICIAR el juego así que no creo que sea ese el error

No se si es asi tan simple como dices. Las voces que se cambiaron fueron muchas. y teoricamente dan error cuando son llamadas a ejecutarse. Probar a jugarlo en ISO podria ayudar a entender el motivo del error, cerrando un poco el circulo de posibles causas. Que muy probablemente se resume en lo que dijo el Gran hal9000.
Saludos
Muchas gracias por su ayudante ya que pude sacarme de dudas y un gran saludo a hal9000 grande👋
Eso pasa con ese juego cuando lo instalan extraído; la solución es cargarlo en iso. Es decir, pasar la iso del juego al disco duro sin extraer. Busca la forma de pasarlo así, ahorita no recuerdo como lo hice pero así se soluciona
Dices que solo te pasa en los torneos como en los de San Diego verdad
Si solo en los de san Diego unos 3
Mira quizás me esté metiendo en problemas pero pasé ese juego por ftp , digamos que usé una imagen ReDump del dvd, que ocupa todos los sectores del dvd original sin importar si tiene datos o no pesa en total 7.4gb ese ReDump, en sí usé la herramienta explorador de isos de x 360 y todo bien al extraer, sin embargo el juego tiene unos archivos con nombre de más de 40 caracteres, por lo que no hay forma de pasarlos vía ftp, lo que te recomiendo es obtener un back up intacto o vanilla del disco, para descartar todo error de archivos del rom, y así poder lanzar la iso directamente desde el xbox con algún manager de ISOs o short cut. [fumando] [fumando] [poraki] [fumando] [fumando]
Para desencriptar una ISO original de XBOX esto va perfecto https://www.mediafire.com/file/49fthl6n ... e.zip/file Personalmente llevo +700 juegos pasados a ISO con esta utilidad. ;)
Puedes o bien crear una ISO sin basura o pasar el juego al formato carpeta.

Si la ISO limpia pesa +4Gb la puedes partir con esta utilidad de Rocky5 https://www.mediafire.com/file/cn1j2vkz ... t.rar/file
12 respuestas