Middle-earth: Shadow Of Mordor

Segun he estado leyendo sobre algo de lo q mucha gente se ha quejado o ha demandado y es q no hay posibilidad de equiparse con otras armas o cambiwrlas por las q ya tenemos a medida q avancemos o exploremos. El motivo es q monolith a querido q convirtamos nuestras propias armas, las unicas q empuñaremos, en armas de leyenda, con nombre propio, q perduren en la historia mas alla del propio talion. Como anduriel,etc, para ello usaremos las runas.

Lo q si se podra es encontrar esas armas legendarias a modo de coleccionables
Se sabe si habrá cambiazo en MediaMarkt?

Gracias!
PipiLangstrum escribió:
Escultor escribió:¿Se sabe ya los idiomas que trae la versión digitial de la store USA?

Latino,inglés,..., castellano no.
Ya me esta descargando.


A mi también me está descargando de la store de USA para jugarlo con mi cuenta europea. Sabes si habrá que esperar a que desbloqueen la versión europea o se podrá jugar desde el 30?
Pedazo de screenshots tomados desde una PS4!!!

Este juego genera un HYPE indescriptible! Por fin juegos que ya son realmente NEXT-GEN [fumando] [fumando]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder como se ve el bicho, ya lo tenemos aquiii.
Jooooode como se ve ..... madre mía
He visto gameplays en streaming y no se ve cmo en los screen que pusiste los cuales pa imagen se a limpiado al maxino. el juego tiene fallos y bastante grabes como cuando matas k atraviesa la espada de una manera...al igual k al escalar se ve la mano a traves de la madera. El juevo next gen que hablas todavia no esta...aunk no creo k falte mucho para ver todo el potencial. Va a ser un buen juego pero no va a ser EL JUEGO
neodante1985 escribió:He visto gameplays en streaming y no se ve cmo en los screen que pusiste los cuales pa imagen se a limpiado al maxino. el juego tiene fallos y bastante grabes como cuando matas k atraviesa la espada de una manera...al igual k al escalar se ve la mano a traves de la madera. El juevo next gen que hablas todavia no esta...aunk no creo k falte mucho para ver todo el potencial. Va a ser un buen juego pero no va a ser EL JUEGO



Es un juego intergeneracional, hasta que no hagan juegos específicos para la nueva generación como el AC Unity no verás un gran salto.
enrion3 escribió:Se sabe si habrá cambiazo en MediaMarkt?

Gracias!


Lo dudo mucho, no es un juego que cree mucha espectacion...
neodante1985 escribió:He visto gameplays en streaming y no se ve cmo en los screen que pusiste los cuales pa imagen se a limpiado al maxino. el juego tiene fallos y bastante grabes como cuando matas k atraviesa la espada de una manera...al igual k al escalar se ve la mano a traves de la madera. El juevo next gen que hablas todavia no esta...aunk no creo k falte mucho para ver todo el potencial. Va a ser un buen juego pero no va a ser EL JUEGO


Fiate mas de esas imagenes porque es asi como se vera ya que estan tomadas directamente desde una ps4 con el boton share asique no hay engaño. De lo que no te puedes fiar es de un streaming por dios, el streaming y videos de youtube pierden mucha nitidez. En cuanto a lo que comentas de las manos a traves de la madera, si en partes tienes razon molesta ver esos errores pero tampoco hay que perder la cabeza, lo importante de un videojuego esque te divierta como siempren lo han hecho desde NES y siempren han habido poligonos atravesando texturas. ;)
Se sabe si con toparemos con Frodo, Gandalf o alguno de estos?
Jodo, se ve bastante mejor de lo que esperaba. [looco] Lo unico que no me acaba de gustar es el aspecto del protagonista, parece un secundario random mas.

A los que os lo descargueis de USA, mirad por favor cuando podais jugarlo si dan la opción de separar el audio de los subtitulos como en las peliculas. Poner el audio en ingles y subs en latino podría vivir con ello, pero el doblaje no.

Si se pudiera lo pillo ahí, si no... pues en amazon aunque sea 9-10 leuros mas.
Ya en usa se puede jugar?
No, en usa aun no se puede jugar, solo se puede predescargar para tenerlo listo para el 30
Henry123456 escribió:Pedazo de screenshots tomados desde una PS4!!!

Este juego genera un HYPE indescriptible! Por fin juegos que ya son realmente NEXT-GEN [fumando] [fumando]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Elanodelabernarda escribió:Se sabe si con toparemos con Frodo, Gandalf o alguno de estos?

Como te los vas a topar si estas en Mordor y es antes del Señor de los anillos?
con el que si te vas a topar es con
gollum!
una pregunta compañeros el juego sabeis si es de mundo abierto o sera seleccionar x mision y te llevaran automaticamente.
Los que tiene una pinta acojonante son los súbditos de Sauron que salen en un trailer sobre todo uno de ellos, y no me refiero a los orquitos por mucho escalafon que tengan, uno tiene una pinta brujo/Nigromante del copón, pa matarlo sobre todo en dificil(nivel que jugare XD ) deb e ser un dolor de huevos, habra que ir Talion chetadisimo, debe tener tropecientas invulnerabilidades en la tabla cuando aparece un enemigo importante.

El trailer pa mi es un spoilerazo ojo
https://www.youtube.com/watch?v=aAiNL0mi8v0
Miniviciao@ escribió:
Elanodelabernarda escribió:Se sabe si con toparemos con Frodo, Gandalf o alguno de estos?

Como te los vas a topar si estas en Mordor y es antes del Señor de los anillos?

gandalf estaba vivo no? en esa epoca
sicluna escribió:
Miniviciao@ escribió:
Elanodelabernarda escribió:Se sabe si con toparemos con Frodo, Gandalf o alguno de estos?

Como te los vas a topar si estas en Mordor y es antes del Señor de los anillos?

gandalf estaba vivo no? en esa epoca

Si, pero no pisaba Mordor, se iria al otro barrio como ya se fue alguna vez, de ahi no saldria vivo, o sea que no estara en el juego, pa ir a Mordor son ganas de suicidarse [+risas] a la tierra negra entraron Sam y Frodo y pocos mas.
kastelen escribió:una pregunta compañeros el juego sabeis si es de mundo abierto o sera seleccionar x mision y te llevaran automaticamente.


Me uno a la pregunta
vi en un video que el
forjador elfo de los anillos estara jugable,pero con DLC claro xD
rexeited escribió:
kastelen escribió:una pregunta compañeros el juego sabeis si es de mundo abierto o sera seleccionar x mision y te llevaran automaticamente.


Me uno a la pregunta

mundo abierto
Pinta genial!! Parece tener una buena historia y que decir de como es el doblaje al castellano... Para mi es brutal!

https://m.youtube.com/watch?v=kDCqq8XvXQI

Ganazas de que llegue el viernes!!
Salu2 [fumando]
Ojala se pueda poner el audio en ingles, porque (sin animo de ofender) no aguanto los doblajes en español joder macho!
Padom escribió:Pinta genial!! Parece tener una buena historia y que decir de como es el doblaje al castellano... Para mi es brutal!

https://m.youtube.com/watch?v=kDCqq8XvXQI

Ganazas de que llegue el viernes!!
Salu2 [fumando]

Ojito, fijo que no lo habeis pillado nadie
0:31
sabeis quien dobla eso? que voz es del que dice "Donde estaba tu coraje, cuando desangramos a tu mujer, y destripamos a tu hijo?"
Impresionante, es el actor de doblaje de Christopher Lee que pone la voz de Saruman el Blanco en la peliculas 100% seguro.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
se podra poner subs en la version usa?
heectoor7 escribió:se podra poner subs en la version usa?

Creo que si.
Cuando este mas barato se lo regalaré a mi novia que es una friki del señor de los anillos jaja y quedare como un rey [angelito]
CrisLuky escribió:Cuando este mas barato se lo regalaré a mi novia que es una friki del señor de los anillos jaja y quedare como un rey [angelito]

Te llevara a Mordor de vacaciones [carcajad] [666]
Miniviciao@ escribió:
CrisLuky escribió:Cuando este mas barato se lo regalaré a mi novia que es una friki del señor de los anillos jaja y quedare como un rey [angelito]

Te llevara a Mordor de vacaciones [carcajad] [666]


jajaja con el ojo de saurón incluido [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que ganas tengo de pillar este juego por banda, estoy un poco "saturado " de destiny y sus misiones repetitivas ..... la verdad [mad]
shooting_star escribió:
Miniviciao@ escribió:
CrisLuky escribió:Cuando este mas barato se lo regalaré a mi novia que es una friki del señor de los anillos jaja y quedare como un rey [angelito]

Te llevara a Mordor de vacaciones [carcajad] [666]


jajaja con el ojo de saurón incluido [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que ganas tengo de pillar este juego por banda, estoy un poco "saturado " de destiny y sus misiones repetitivas ..... la verdad [mad]


Puff yo tengo mucho a la cola, los 2 ultimos batman, el kingdoms of amalur, el ultimo infamous, partidas sueltas al ultimo naruto, y encima el DLC de Dark Souls 2. Y el caso es que los voy a aparcar todos salvo el dlc...
Esta semanita ya lo tenemos a ver si lo suelta el jueves de casualidad, sino pues el viernes seguro
Guanche1981 escribió:Esta semanita ya lo tenemos a ver si lo suelta el jueves de casualidad, sino pues el viernes seguro


si lo pides por web tanto en game como en videooca te lo envían para el jueves seguro seguro ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
Guanche1981 escribió:Esta semanita ya lo tenemos a ver si lo suelta el jueves de casualidad, sino pues el viernes seguro


si lo pides por web tanto en game como en videooca te lo envían para el jueves seguro seguro ;) ;) ;) ;)

Lo tengo reservado en game en tienda física, la ed especial
Guanche1981 escribió:
shooting_star escribió:
Guanche1981 escribió:Esta semanita ya lo tenemos a ver si lo suelta el jueves de casualidad, sino pues el viernes seguro


si lo pides por web tanto en game como en videooca te lo envían para el jueves seguro seguro ;) ;) ;) ;)

Lo tengo reservado en game en tienda física, la ed especial


yo se que en web siempre lo suelen enviar 1 día antes, y espero que tambien se ponga a la venta en físico el día de antes :-| :-|
Este es un juego que no he sabido si pillarmelo o no, lo reserve hace tiempo en amazon y mas tarde cancele, luego en fnac por lo del 25% y tambien cancele mas tarde. Al final con la oferta del viernes de rakuten me lo he pillado en una tienda llamada juega ya o algo asi por 52 mas 4 de envio, pero como me devuelven un 30% en puntos y ademas un 7% en dinero por be ruby pues se ha quedado genial de precio y dudo que me arrepienta por que la verdad es que tiene muy buena pinta por lo que estoy viendo ahora.
Por cierto el viernes por la tarde me pusieron que lo enviaron ya, aunque no dan tracking asi que no se si es verdad que lo han enviado o no, sie s asi pues hoy o mañana lo tendria
Al final parece que esto se va animando, como era lógico antes o después.

Venga compis que ya nos queda nada!
Parece que xtralife lo ha puesto en stock... Ojalá lo envíen hoy! Bueno, en realidad en top ventas... Pero eso es lo que hacen cuando les llega.. Normalmente

Parece que aún o les llegó, vaya.
Acabo de ver unos gameplays nuevos y me acabo de quedar con un hype encima bestial, contando los días ya!
eso de reclutar a tu ejercito, interrorgar y mandar a que se infiltren en la base enemiga y se carguen al jefe mola mucho
luisotron escribió:Este es un juego que no he sabido si pillarmelo o no, lo reserve hace tiempo en amazon y mas tarde cancele, luego en fnac por lo del 25% y tambien cancele mas tarde. Al final con la oferta del viernes de rakuten me lo he pillado en una tienda llamada juega ya o algo asi por 52 mas 4 de envio, pero como me devuelven un 30% en puntos y ademas un 7% en dinero por be ruby pues se ha quedado genial de precio y dudo que me arrepienta por que la verdad es que tiene muy buena pinta por lo que estoy viendo ahora.
Por cierto el viernes por la tarde me pusieron que lo enviaron ya, aunque no dan tracking asi que no se si es verdad que lo han enviado o no, sie s asi pues hoy o mañana lo tendria

Yo tb lo pedí en juega ya, junto con el TEW (este en videoca), y como tenia 21 euros en superpuntos, pues no me ha quedado mal el precio de ambos.
Me habían dicho en este hilo que no me lo mandarian hasta que no saliese el TEW, pq lo enviarian juntos, pero a mi tb me ponia enviado ya, aunque sin tracking...
Me acabo de fijar que en Game ya lo tienen en pre-compra el juego, excepto para PS4 que sigue para reservar [mad]
er_piltrafilla escribió:
luisotron escribió:Este es un juego que no he sabido si pillarmelo o no, lo reserve hace tiempo en amazon y mas tarde cancele, luego en fnac por lo del 25% y tambien cancele mas tarde. Al final con la oferta del viernes de rakuten me lo he pillado en una tienda llamada juega ya o algo asi por 52 mas 4 de envio, pero como me devuelven un 30% en puntos y ademas un 7% en dinero por be ruby pues se ha quedado genial de precio y dudo que me arrepienta por que la verdad es que tiene muy buena pinta por lo que estoy viendo ahora.
Por cierto el viernes por la tarde me pusieron que lo enviaron ya, aunque no dan tracking asi que no se si es verdad que lo han enviado o no, sie s asi pues hoy o mañana lo tendria

Yo tb lo pedí en juega ya, junto con el TEW (este en videoca), y como tenia 21 euros en superpuntos, pues no me ha quedado mal el precio de ambos.
Me habían dicho en este hilo que no me lo mandarian hasta que no saliese el TEW, pq lo enviarian juntos, pero a mi tb me ponia enviado ya, aunque sin tracking...



¿Que es TEW?
Magix escribió:
er_piltrafilla escribió:
luisotron escribió:Este es un juego que no he sabido si pillarmelo o no, lo reserve hace tiempo en amazon y mas tarde cancele, luego en fnac por lo del 25% y tambien cancele mas tarde. Al final con la oferta del viernes de rakuten me lo he pillado en una tienda llamada juega ya o algo asi por 52 mas 4 de envio, pero como me devuelven un 30% en puntos y ademas un 7% en dinero por be ruby pues se ha quedado genial de precio y dudo que me arrepienta por que la verdad es que tiene muy buena pinta por lo que estoy viendo ahora.
Por cierto el viernes por la tarde me pusieron que lo enviaron ya, aunque no dan tracking asi que no se si es verdad que lo han enviado o no, sie s asi pues hoy o mañana lo tendria

Yo tb lo pedí en juega ya, junto con el TEW (este en videoca), y como tenia 21 euros en superpuntos, pues no me ha quedado mal el precio de ambos.
Me habían dicho en este hilo que no me lo mandarian hasta que no saliese el TEW, pq lo enviarian juntos, pero a mi tb me ponia enviado ya, aunque sin tracking...



¿Que es TEW?


Sera el The evil within... :)
er_piltrafilla escribió:
luisotron escribió:Este es un juego que no he sabido si pillarmelo o no, lo reserve hace tiempo en amazon y mas tarde cancele, luego en fnac por lo del 25% y tambien cancele mas tarde. Al final con la oferta del viernes de rakuten me lo he pillado en una tienda llamada juega ya o algo asi por 52 mas 4 de envio, pero como me devuelven un 30% en puntos y ademas un 7% en dinero por be ruby pues se ha quedado genial de precio y dudo que me arrepienta por que la verdad es que tiene muy buena pinta por lo que estoy viendo ahora.
Por cierto el viernes por la tarde me pusieron que lo enviaron ya, aunque no dan tracking asi que no se si es verdad que lo han enviado o no, sie s asi pues hoy o mañana lo tendria

Yo tb lo pedí en juega ya, junto con el TEW (este en videoca), y como tenia 21 euros en superpuntos, pues no me ha quedado mal el precio de ambos.
Me habían dicho en este hilo que no me lo mandarian hasta que no saliese el TEW, pq lo enviarian juntos, pero a mi tb me ponia enviado ya, aunque sin tracking...

Les he enviado un mensaje para pedir el tracking y me dicen que no lo han enviado que ellos solo han confirmado la venta. Claramente me pone enviado cuando me meto en la cuenta pero paso de meterme en conflictos por solol esto. Dicen que lo enviaran en la fecha de salida, espero que sea aunque sea un dia antes si no si que tendran una baja puntuacion por confirmar como enviado cuando no lo es y por mandarlo mas tarde.
Al ser tiendas distintas donde lo has comprado te lo mandaran por separado por lo que no tendras que esperar, otra cosa seria si fuera la misma tienda
Cuando creéis que cobrará Amazon?
Salu2
amazon ..... ayer chatee con ellos para saber si me llegaría el viernes y nada de nada, que se pone a la venta el viernes y me llegará como muy pronto el martes que viene, así que creo que lo cogeré en digital por ebay o sino en rakuten que me llega el día de antes ;) ;)
Magix escribió:
er_piltrafilla escribió:
luisotron escribió:Este es un juego que no he sabido si pillarmelo o no, lo reserve hace tiempo en amazon y mas tarde cancele, luego en fnac por lo del 25% y tambien cancele mas tarde. Al final con la oferta del viernes de rakuten me lo he pillado en una tienda llamada juega ya o algo asi por 52 mas 4 de envio, pero como me devuelven un 30% en puntos y ademas un 7% en dinero por be ruby pues se ha quedado genial de precio y dudo que me arrepienta por que la verdad es que tiene muy buena pinta por lo que estoy viendo ahora.
Por cierto el viernes por la tarde me pusieron que lo enviaron ya, aunque no dan tracking asi que no se si es verdad que lo han enviado o no, sie s asi pues hoy o mañana lo tendria

Yo tb lo pedí en juega ya, junto con el TEW (este en videoca), y como tenia 21 euros en superpuntos, pues no me ha quedado mal el precio de ambos.
Me habían dicho en este hilo que no me lo mandarian hasta que no saliese el TEW, pq lo enviarian juntos, pero a mi tb me ponia enviado ya, aunque sin tracking...

Como ya han dicho, me refería a The Evil Within...
Pues a ver si tenemos suerte y lo tenemos el día de salida, aunque yo soy de los que no se desespera si no es así. Además, como no tiene multi ni cooperativo, pues no habrá gente subiendo de nivel desde el primer día, como enm Destiny...

¿Que es TEW?
3438 respuestas