Middle-earth: Shadow Of Mordor

1, 2, 3, 4, 527
Riviero escribió:
Alberhd escribió:Cada vez parece mas tonto el tener dos mandos para la xbox one....


Pues sí. Recuerdo que antes, lo primero que hacía después de ir a comprar era la consola era comprar un segundo mando. Vale que ahora también siguen habiendo juegos, pero no es lo mismo que antes.


+1

alli esta el segundo mando en el cajon... pobrecito xD
(mensaje borrado)
Riviero escribió:Se confirma que el juego no tendrá multijugador:

http://zonaxbox.info/shadow-of-mordor-es-una-experiencia-para-un-jugador/

ni falta que le hace
xXxsnakexXx escribió:
Riviero escribió:Se confirma que el juego no tendrá multijugador:

http://zonaxbox.info/shadow-of-mordor-es-una-experiencia-para-un-jugador/

ni falta que le hace

+1
A mi gusto le falta algo...No se, veo demasiada influencia del Assassin's Creed.

Para mi lo que fue una pena fue aquel juego del Señor de los Anillos estilo Battlefront...Porque prometia mucho y luego menuda castaña
¿ es seguro que sale en 2014 o ni eso?
MrkHateGuiris escribió:A mi gusto le falta algo...No se, veo demasiada influencia del Assassin's Creed.

Claro, si no te gustan los AC, pues no te molara mucho, pero si te molan los AC y ESDLA, es perfecto !!!!! [oki]
xXxsnakexXx escribió:
Riviero escribió:Se confirma que el juego no tendrá multijugador:

http://zonaxbox.info/shadow-of-mordor-es-una-experiencia-para-un-jugador/

ni falta que le hace

+10000
cercata escribió:
MrkHateGuiris escribió:A mi gusto le falta algo...No se, veo demasiada influencia del Assassin's Creed.

Claro, si no te gustan los AC, pues no te molara mucho, pero si te molan los AC y ESDLA, es perfecto !!!!! [oki]


No, no, si soy muy fan de AC me los he pasado todos aunque me falta este ultimo xD

Pero no se el estilo ese no se si le acaba de pegar, me faltara ver más videos.
MrkHateGuiris escribió:No, no, si soy muy fan de AC me los he pasado todos aunque me falta este ultimo xD

Pero no se el estilo ese no se si le acaba de pegar, me faltara ver más videos.

Igual que yo xD

Bueno, esperoque al final le pegue el estilo a este juego ;)
Yo la verdad es que lo veo muy muy bien. Es un Assassins en determinadas cosas, pero las peleas a lo Batman y tal a mí la verdad que la mezcla me gusta mucho. Y eso que de Assassins me quedé en terminarme el 2, porque ya lo siguiente lo veo como muy precipitado todo, sacar una saga con una entrega cada año es un saca cuartos, el estilo cod vamos, que ya son refritos en los que te has perdido hace mucho de la esencia.
no hay info de este juego? pinta brutal
merixmax escribió:no hay info de este juego? pinta brutal


Si, han comentado hace algunas horas que ira a 900p y 30 frames en ONE y 1080p y 60 frames en PS4.... voy poniendo esto para que salgan los de siempre con su refrito de defensa hacía la pixelmania y para que, cuando haya noticias de verdad, no nos toquen los......

Saludos
900 y 30 contra 1080 y 60?

Seguro lo de los 30?

Ojo, los pixeles me la soplan bastante, pero los fps ya no tanto. Joder, esto si es bajón.
robertel escribió:
merixmax escribió:no hay info de este juego? pinta brutal


Si, han comentado hace algunas horas que ira a 900p y 30 frames en ONE y 1080p y 60 frames en PS4.... voy poniendo esto para que salgan los de siempre con su refrito de defensa hacía la pixelmania y para que, cuando haya noticias de verdad, no nos toquen los......

Saludos



Pinaculo creo que lo ha dicho ironicamente.
Espero tío, estaba buscando ahora mismo algo sobre ello. Los 900 me la soplan sinceramente, pero que tengan los mismos fps por Satán.
Grinch escribió:
robertel escribió:
merixmax escribió:no hay info de este juego? pinta brutal


Si, han comentado hace algunas horas que ira a 900p y 30 frames en ONE y 1080p y 60 frames en PS4.... voy poniendo esto para que salgan los de siempre con su refrito de defensa hacía la pixelmania y para que, cuando haya noticias de verdad, no nos toquen los......

Saludos



Pinaculo creo que lo ha dicho ironicamente.


Si, pensaba que se notaría más, pero veo que no [carcajad]
Era coña todo! ;)

Saludos
Este juego esta siendo desarrollado exclusivamente para One y ps4, espero que sepan sacar el mejor partido a cada una de ellas.
Respecto a este juego si que me lo planteo jugarlo al máximo de frames. Como a Pinaculo, si se mantienen los frames, me la suda si va a 900p vs1080p. Le tengo muchísimas ganas, joder es de los que más espero tener.
A ver como acaba esto.
robertel escribió:
merixmax escribió:no hay info de este juego? pinta brutal


Si, han comentado hace algunas horas que ira a 900p y 30 frames en ONE y 1080p y 60 frames en PS4....

Saludos


¿Link? Porque por lo que veo no es cierto, la única noticia que ha salido ha sido que la versión de PS3/360 no será tan completa como la de next gen y que no funcionará igual el tema de desarrollo de personajes y enemigos.
PoderGorrino escribió:
robertel escribió:
merixmax escribió:no hay info de este juego? pinta brutal


Si, han comentado hace algunas horas que ira a 900p y 30 frames en ONE y 1080p y 60 frames en PS4....

Saludos


¿Link? Porque por lo que veo no es cierto, la única noticia que ha salido ha sido que la versión de PS3/360 no será tan completa como la de next gen y que no funcionará igual el tema de desarrollo de personajes y enemigos.


Si lees un poco más arriba, verás que lo decía de coña.

Saludos
PoderGorrino escribió:Pues menuda gracia


Perdone usted, la próxima vez le pregunto cuando quiera hacer un chiste sobre algo que me importa bastante poco. Era una ironía sobre algo que pasará más adelante y, debido a la repercusión que se le da, me tiene bastante cansado.

Saludos
robertel escribió:
PoderGorrino escribió:Pues menuda gracia


Perdone usted, la próxima vez le pregunto cuando quiera hacer un chiste sobre algo que me importa bastante poco. Era una ironía sobre algo que pasará más adelante y, debido a la repercusión que se le da, me tiene bastante cansado.

Saludos


Muy bien, eso espero entonces.

Una cosa es ironía y otra decir "han anunciado hace unas horas esto y lo otro". Pero bueno, cada loco con su tema.


¿Fecha aproximada de lanzamiento?
PoderGorrino escribió:Muy bien, eso espero entonces.

Una cosa es ironía y otra decir "han anunciado hace unas horas esto y lo otro". Pero bueno, cada loco con su tema.


Y el hecho de poner....

robertel escribió: voy poniendo esto para que salgan los de siempre con su refrito de defensa hacía la pixelmania y para que, cuando haya noticias de verdad, no nos toquen los......


No te da a entender eso? ¬_¬
confirmado su lanzamiento para el 7 de octubre de 2014 [plas]

que bien lo que se nos viene encima (hablo por mí que son juegos que pienso pillarme), watch dogs, wolfenteins, sniper elite 3, destiny, assasin´s creed unity, este del señor de los anillos, mad max [jaja]

http://soloxboxone.com/2014/04/el-nuevo ... zamiento/#

Imagen
creo que te equivocas....segun su web es el 14/7/14.
elotrovalti escribió:creo que te equivocas....segun su web es el 14/7/14.


No me he equivocao, mira el enlace ese y el video, pone 7/10/2014
las ganas que tenia de ver un juego decente basado en el universo tolkien... y leo sobre el juego y casi vomito... ranger oscuro medio fantasma movido por la sed de venganza??? se lo pueden meter bien adentro en el culete... seguire esperando a que algun dia hagan algo parecido a the Witcher con la licencia del señor.... que pena....
Tiene pintaza este juego, me encantan los juegos de este tipo a esperar a octubre .
mithrandir17 escribió:las ganas que tenia de ver un juego decente basado en el universo tolkien... y leo sobre el juego y casi vomito... ranger oscuro medio fantasma movido por la sed de venganza??? se lo pueden meter bien adentro en el culete... seguire esperando a que algun dia hagan algo parecido a the Witcher con la licencia del señor.... que pena....

Es un juego de acción no todo tiene que ser rol, no tengo el don de la clarividencia para echar pestes sobre algo que no he probado, ni he visto prácticamente gameplay.
Yo no voy a echar pestes a los hilos de los juegos que no me gustan.
mithrandir17 escribió:las ganas que tenia de ver un juego decente basado en el universo tolkien... y leo sobre el juego y casi vomito... ranger oscuro medio fantasma movido por la sed de venganza??? se lo pueden meter bien adentro en el culete... seguire esperando a que algun dia hagan algo parecido a the Witcher con la licencia del señor.... que pena....


Este juego hay que tomarlo como si no fuera del universo tolkien.... vamos, que puede tener una atmosfera o un ambiente similar, algunos enemigos del mismo tipo, y puede que mas cosas, pero no esperes mas, para mi es como si no tuviera nada que ver con tolkien, ni ESDLA ni nada....

El juego tiene 1 pinta brutal, pero si fuera mas "next-gen" en gráficos, ya lo bordaría... a ver cuando los estudios dejan un poco de lado la anterior generación, por que hasta tonces vamos a estar algo "limitados".

Y aquí el último trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=54m1YfEuYU8

7 octubre.
antonio613 escribió:
mithrandir17 escribió:las ganas que tenia de ver un juego decente basado en el universo tolkien... y leo sobre el juego y casi vomito... ranger oscuro medio fantasma movido por la sed de venganza??? se lo pueden meter bien adentro en el culete... seguire esperando a que algun dia hagan algo parecido a the Witcher con la licencia del señor.... que pena....

Es un juego de acción no todo tiene que ser rol, no tengo el don de la clarividencia para echar pestes sobre algo que no he probado, ni he visto prácticamente gameplay.
Yo no voy a echar pestes a los hilos de los juegos que no me gustan.


si te molestaras en ver que no es mi primer mensaje en este hilo y que yo mismo esperaba mucho de este juego entenderias mi mensaje, ademas co todos mis respetos entro en el hilo a lo que me salga de dinde yo se siempre y cuando cumpla unas normas.

Para mi ( espero que se entienda.... que es algo PERSONAL ) cualquier juego basado en las obras de Tolkien le voy a exigir historia y fidelidad, si eso no lo cumple va a hacer que sea incapaz de disfrutarlo, y entiendo que guste pero desde mi humilde opinion espero que no, estoy harto de ver como se lucran de la licencia sin cuidar nada nada un universo al que tengo pasion, sigo pensando que los videojuegos deben algo decente a Tolkien.

pd: y antes de que alguno me salte... estoy deacuerdo en la vision de darkcaptain, si podeis mirarlo desde esa prespectiva seguro lo disfrutais ;)
El video del juego me ha bajado todo el hype que tenia...

creo que no pasara de juego del monton.
Yo no me espero un juego fiel a la historia de Tolkien, pero el universo de ESDLA me encanta por lo que va a ser compra segura. A ver si sacan más material.
Gorkexo escribió:Yo no me espero un juego fiel a la historia de Tolkien, pero el universo de ESDLA me encanta por lo que va a ser compra segura. A ver si sacan más material.


el problema para mi es que no tiene nada del universo de ESDLA, si no quizas tambien picaba.. pero no veo nada ... si saliera ahora quizas hasta lo pillaba, pero cuando salga ya estare ocupado con otros juegos.
Ufff, pues si no tiene nada del universo de ESDLA casi que paso, por que si sólo tiene el nombre pero lo demás nada... Esperaré a que salga para valorar antes de comprarlo.
Lo ideal sería que tuviera demo jugable.
han visto este trailer nuevo?¿

http://www.gamersyde.com/hqstream_middl ... 01_en.html

tiene muy wena pinta este juego.., brutal como corta cabezas :D
el problema de este juego, por un lado es la fecha en la que sale, que va a estar cargada de novedades mucho mas importantes, y segundo, que va a ser un juego que no pinte next gen y si juntamos las dos cosas..... no se yo, si saliese barato, pero saldra a los tipicos 70 euros, espero que para esas fechas ya esten poniendo demos de los lanzamientos para poder catarlo a ver si realmente merece la pena o se queda en un juego del monton
coño, desconocía este juego... tiene buena pinta y creo que caerá. Lo que he visto me ha gustado (si, mezcla de AC, etc... pero me ha gustado)
Yo creo que será un juego que pille cuando lo bajen a 30€ (estilo Thief - Tomb Raider). Y eso, compartido + bazar americano... regalo.
Pues a mi me ha encantado. Me encanta Assassin's Creed y me encanta LOTR, con lo cual no hay duda alguna... cae fijo!
(mensaje borrado)
Juegazo. Me encanta ESDLA, asique... innegociable XD
En fnac se puede reservar por 52€ la versión de One y por 39€ la versión de 360 (precios para socios)
Este juego ha subido muchísimos puntos cara a futura compra. Tiene muy buena pinta, pero que muy buena
1309 respuestas
1, 2, 3, 4, 527