Middle-earth: Shadow Of Mordor

A mi me ha encantado, tiene las peleas de batman arkham, literalmente copiado.
Puedes ir en sigilo y puedes ser arquero como buen montaraz.
Una historia oscura y adulta, muchas posibilidades con el sistema nemesis.

Gráficos muy bonitos y BSO fiel a el señor de los anillos.

Muy recomendable
Pues lo he comprado en amazon. Lo malo que pone que sale el día 3 pero que me llega el día 7...
Grinch escribió:Lo gracioso es que si no se dijera ni nos coscariamos de a cuanto va xD


La resolucion si que cuesta distinguirla pero los fps se notan un huevo.
En el Bazar d la India lo tenemos ya? Por cuanto?
javat26 escribió:
Grinch escribió:Lo gracioso es que si no se dijera ni nos coscariamos de a cuanto va xD


La resolucion si que cuesta distinguirla pero los fps se notan un huevo.

¿Prefieres 30 fijos con vsync o "60" bailongos sin vsync?. Si en PS4 le sacan el rango digamos 5x fps, en XOne estaría en el rango 4x fps, por lo que dejarlo desbloqueado no sería recomendable.

A la espera de un framerate test de la versión PS4 para saber si la decisión es acertada para los que quieren fps. Si está a 60 bastante tiempo y sólo cae a veces, entonces seguramente preferiría un recorte en resolución para que en XOne también fuera a 60, si resulta que cae mucho a 5x e incluso a 4x, entonces a mi parecer habrían acertado en fijarlo en XOne a 30.
darksch escribió:
javat26 escribió:
Grinch escribió:Lo gracioso es que si no se dijera ni nos coscariamos de a cuanto va xD


La resolucion si que cuesta distinguirla pero los fps se notan un huevo.

¿Prefieres 30 fijos con vsync o "60" bailongos sin vsync?. Si en PS4 le sacan el rango digamos 5x fps, en XOne estaría en el rango 4x fps, por lo que dejarlo desbloqueado no sería recomendable.

A la espera de un framerate test de la versión PS4 para saber si la decisión es acertada para los que quieren fps. Si está a 60 bastante tiempo y sólo cae a veces, entonces seguramente preferiría un recorte en resolución para que en XOne también fuera a 60, si resulta que cae mucho a 5x e incluso a 4x, entonces a mi parecer habrían acertado en fijarlo en XOne a 30.


Algunos usuarios americanos empiezan a comentar en foros que nada mas empezar a jugar en 'la otra consola' se han percatado de que dicha version también está bloqueada a 30fps, por lo que la única diferencia con su homóloga de XBOX ONE serían esos 180p de resolución.

XBOX ONE: 900p / 30fps
PLEITXETXION 4: 1080p / 30fps

Lo que no entiendo es porqué en algunos medios dan ya por sentados los unlocked 60fps de la otra cuando no hay ninguna información oficial al respecto aún.

A ver si lo confirman de una vez en algún sitio y nos olvidamos ya de esta tontería. [+furioso]
Luce muy bien gráficamente, yo juego para divertirme no para medir resoluciones y frames.
Ya os digo que se ve muy bien y es muy suave.
Que digo yo que si la gente no se entera de resoluciones y framerates hasta que se lo dicen y tienen que hacer comprobaciones constantes en tal o cual consola, igual es que se le da demasiada importancia.
Vamos que no veo que nadie le sangren los ojos y que a simple vista no puedes decir la resolución y framerate. Yo no tengo ni puta idea de los framerates y resoluciones de los juegos que he jugado y no entra en mis planes que algo que no soy capaz de distinguir sin que me lo digan, vaya a afectar a mi opinión final de la experiencia de juego.
antonio613 escribió:Luce muy bien gráficamente, yo juego para divertirme no para medir resoluciones y frames.
Ya os digo que se ve muy bien y es muy suave.


Yo coincido completamente con el compañero, ya se me han arremolinado unas cantidades de orcos, uruks entre otros y no he notado nada alarmante, ni rascadas ni bajadas de ningún tipo. Vamos que me lo estoy pasando pipa [pos eso]
Vaya yo lo compré en la store de HK con el season pass y esta mañana a las 12 no estaba activo para jugar. Me da que tendré que esperar hasta el día 3 :s
Viene doblado o solo subtitulos?
esta bien? yo probablmente me espere a AC
sero escribió:Viene doblado o solo subtitulos?

Doblado. A aunque algunas voces de terceros son forzaillas en resumen buen doblaje
Grinch escribió:
sero escribió:Viene doblado o solo subtitulos?

Doblado. A aunque algunas voces de terceros son forzaillas en resumen buen doblaje

Llevan sus conversaciones los orcos... Si te matan el sistema nemesis cambia. Muy recomendable el.juego.
Me recuerda, salvando las distancias, al soul reaver con los cambios de plano.

Me está encantando este juego
antonio613 escribió:
Grinch escribió:
sero escribió:Viene doblado o solo subtitulos?

Doblado. A aunque algunas voces de terceros son forzaillas en resumen buen doblaje

Llevan sus conversaciones los orcos... Si te matan el sistema nemesis cambia. Muy recomendable el.juego.
Me recuerda, salvando las distancias, al soul reaver con los cambios de plano.

Me está encantando este juego


Como va lo del nemesis ese, ¿parece que esta muy bien no?.
Dan algo especial en algun sitio por reservarlo o sin mas? Esque igual me lanzo hoy a por el...
Esta bastante bien. La voz del protagonista me recuerda a un asesino de Florencia. ., gráficos bien , sonido bien y entretenido, servirá hasta la llegada de Assassin's Creed Unity. La cámara aveces un poco mareante y los controles. ... raros ,diferentes ..,me lío un montón [+risas] la de veces que me a mordido el culo el perrito de las narices.

A los combates les falta más velocidad, y mas variedad de golpes
alguien sabe cuando sale en hong kong?? gracias
NucelarGen escribió:Esta bastante bien. La voz del protagonista me recuerda a un asesino de Florencia. ., gráficos bien , sonido bien y entretenido, servirá hasta la llegada de Assassin's Creed Unity. La cámara aveces un poco mareante y los controles. ... raros ,diferentes ..,me lío un montón [+risas] la de veces que me a mordido el culo el perrito de las narices.

A los combates les falta más velocidad, y mas variedad de golpes


Tiene diversas ejecuciones estilo Ryse?
eloskuro escribió:
NucelarGen escribió:Esta bastante bien. La voz del protagonista me recuerda a un asesino de Florencia. ., gráficos bien , sonido bien y entretenido, servirá hasta la llegada de Assassin's Creed Unity. La cámara aveces un poco mareante y los controles. ... raros ,diferentes ..,me lío un montón [+risas] la de veces que me a mordido el culo el perrito de las narices.

A los combates les falta más velocidad, y mas variedad de golpes


Tiene diversas ejecuciones estilo Ryse?


Si, pero no desde el inicio
teneis idea d cuando sale en la india?
daniyakira escribió:teneis idea d cuando sale en la india?


Lo puedes mirar tú mismo accediendo por la web al bazar india, y luego haciendo el cambio con alguna página. Eso, o visitar el hilo en Xbox One/General que sirve para eso mismo.
NucelarGen escribió:Esta bastante bien. La voz del protagonista me recuerda a un asesino de Florencia. ., gráficos bien , sonido bien y entretenido, servirá hasta la llegada de Assassin's Creed Unity. La cámara aveces un poco mareante y los controles. ... raros ,diferentes ..,me lío un montón [+risas] la de veces que me a mordido el culo el perrito de las narices.

A los combates les falta más velocidad, y mas variedad de golpes


La voz del protagonista es Goku XD, doblaje español.
Una pregunta para aquellos que ya lo estan disfrutando. Que tal es la dificultad? he estado viendo unos videos (el chaval ha subido ya 6 videos de 40 min cada uno) donde practicamente no le hacen ni cosquillas. Me encantaria que fuese todo un reto el juego y si no es asi, que por lo menos sea un poco dificil, pero como ya digo por los videos que veo, parece todo un paseo por un campo de amapolas.

Tambien para quienes preguntan la fecha de salida en tierras que no sean americanas, se trata del dia 3 de Octubre, ya sea la India, Hong Kong (yo lo compre en este bazar y me toca esperar hasta el dia 3, dia 2 para jugar el reto de poder), Uk, Spain, etc,...
Pies para mi , nada fácil. Cuando se juntan unos cuando orcos y cada uno con sus "habilidades" y los perros (me cago en los perros..) pillas bastante.
Pillas cacho en cuanto se juntan un par de amigos del sistema nemesis.

Encima te matan y van ascendiendo en la horda
Yo pillo mucho!!
Para mi hasta q le pille el truco a los controles mes es bastante difícil.
Y ademas me siento un poco perdido, no se, supongo q el con el tiempo le pillare el truco.

Hasta luego
antonio613 escribió:Pillas cacho en cuanto se juntan un par de amigos del sistema nemesis.

Encima te matan y van ascendiendo en la horda


El Sistema ese Nemesis es Online? otra cosa lo de los 2 DLC's me los daran tambien si lo pillo por ejemplo en una semana el juego o solo lo dan si lo pillas antes reservandolo?
a mi se me han juntado 5 capitanes y otros tantos normales, he corrido como una puta hasta ir pillandolos por separado xD
Spiderfriki escribió:
jjuioij escribió:
HEAVEN escribió:latino confirmado la version usa no?

Eso es en ps4. Aqui da igual en que bazar se compre. Pones la consola region españa y todos los juegos bajan en español.


¿Pero con todos? Con el FIFA 15 tenía entendido que no ocurría así...

Con todos los juegos. Da igual bazar en el que se compre. Si lo compras desde la one con volver a poner la región e idioma en español. O si es desde smartglass mejor, asi no hay que cambiar nada en la one.
gdroom escribió:Una pregunta para aquellos que ya lo estan disfrutando. Que tal es la dificultad? he estado viendo unos videos (el chaval ha subido ya 6 videos de 40 min cada uno) donde practicamente no le hacen ni cosquillas. Me encantaria que fuese todo un reto el juego y si no es asi, que por lo menos sea un poco dificil, pero como ya digo por los videos que veo, parece todo un paseo por un campo de amapolas.

Tambien para quienes preguntan la fecha de salida en tierras que no sean americanas, se trata del dia 3 de Octubre, ya sea la India, Hong Kong (yo lo compre en este bazar y me toca esperar hasta el dia 3, dia 2 para jugar el reto de poder), Uk, Spain, etc,...

El juego en si es fácil, al principio al no saber los controles y como manejar las peleas con varios enemigos a la vez, lo más normal es que te maten unas cuantas veces. A mi me han matado 1 vez. Pero una vez le coges el truco a las peleas se vuelve más sencillo, a no ser que te topes a algun capitán inmune al aturdimiento y al arco entonces se complica algo más. También se complica el juego cuando tienes a más de 20 enemigos alrededor, en esa situación más te vale salir por patas.
Ostras pues me has dejado un sabopr agridulce con eso. Por lo barato que me salia en el bazar de HK he comprado hasta el season pass, ahora estoy empezando a arrepentirme. Gracias tio por tus impresiones. Por el lado bueno, es que soy un geek del mundo creado por JRR Tolkien, asi que un minimo lo disfrutare, aunque sea una historia fuera de las novelas,
JoseVCF escribió:
NucelarGen escribió:Esta bastante bien. La voz del protagonista me recuerda a un asesino de Florencia. ., gráficos bien , sonido bien y entretenido, servirá hasta la llegada de Assassin's Creed Unity. La cámara aveces un poco mareante y los controles. ... raros ,diferentes ..,me lío un montón [+risas] la de veces que me a mordido el culo el perrito de las narices.

A los combates les falta más velocidad, y mas variedad de golpes


La voz del protagonista es Goku XD, doblaje español.


Que dices, la voz del protagonista en español es la misma de Jaime lanisster de JUEGO DE TRONOS

A ver si dejamos de intentar trolear los doblajes en castellano y menos el de este juego
xhectorx escribió:
JoseVCF escribió:
NucelarGen escribió:Esta bastante bien. La voz del protagonista me recuerda a un asesino de Florencia. ., gráficos bien , sonido bien y entretenido, servirá hasta la llegada de Assassin's Creed Unity. La cámara aveces un poco mareante y los controles. ... raros ,diferentes ..,me lío un montón [+risas] la de veces que me a mordido el culo el perrito de las narices.

A los combates les falta más velocidad, y mas variedad de golpes


La voz del protagonista es Goku XD, doblaje español.


Que dices, la voz del protagonista en español es la misma de Jaime lanisster de JUEGO DE TRONOS

A ver si dejamos de intentar trolear los doblajes en castellano y menos el de este juego


Trollear?
Pues eso, Miguel Ángel Montero, la última voz que tuvo Goku.

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaAct ... asp?id=153
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=981

En fin..
La voz del protagonista es Goku XD, doblaje español.[/quote]

Que dices, la voz del protagonista en español es la misma de Jaime lanisster de JUEGO DE TRONOS

A ver si dejamos de intentar trolear los doblajes en castellano y menos el de este juego[/quote]

Trollear?
Pues eso, Miguel Ángel Montero, la última voz que tuvo Goku.

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaAct ... asp?id=153
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=981

En fin..[/quote]

Llevas razón, perdón por decir que es troleo
pero no relacionaba para nada la voz de este hombre con Goku y si con la de Jaime en juego de tronos....saludos
De cuanta duracion rondara el juego? :-?
kron197 escribió:De cuanta duracion rondara el juego? :-?


Unas 10 horas. 25 completando todo
JoseVCF escribió:
xhectorx escribió:
JoseVCF escribió:
A los combates les falta más velocidad, y mas variedad de golpes


La voz del protagonista es Goku XD, doblaje español.


Que dices, la voz del protagonista en español es la misma de Jaime lanisster de JUEGO DE TRONOS

A ver si dejamos de intentar trolear los doblajes en castellano y menos el de este juego


Trollear?
Pues eso, Miguel Ángel Montero, la última voz que tuvo Goku.

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaAct ... asp?id=153
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=981

En fin..[/quote]
Zas en toda la boca!!!! [qmparto]
A ver, en España hay cuatro dobladores contados, perfectamente puede ser la voz de todos lo que decís.

También es la voz de Bill en True Blood y de muchos personajes más.

Así a bote pronto, el cruzado en el diablo tiene la voz española de Christian Bale. La voz del prota de Sons of Anarchy es la misma que Barney Stinson... Si es que hay cuatro contados, por eso dan asco los juegos, series y pelis en castellano.
pyrumano escribió:A ver, en España hay cuatro dobladores contados, perfectamente puede ser la voz de todos lo que decís.

También es la voz de Bill en True Blood y de muchos personajes más.

Así a bote pronto, el cruzado en el diablo tiene la voz española de Christian Bale. La voz del prota de Sons of Anarchy es la misma que Barney Stinson... Si es que hay cuatro contados, por eso dan asco los juegos, series y pelis en castellano.


Siento llevarte la contraria pero la gran mayoría de los doblajes españoles son excelentes,una cosa es que para nosotros la voz no le pegue al personaje pero en cuanto calidad estamos entre los mejores.
Fantasy maniac escribió:
pyrumano escribió:A ver, en España hay cuatro dobladores contados, perfectamente puede ser la voz de todos lo que decís.

También es la voz de Bill en True Blood y de muchos personajes más.

Así a bote pronto, el cruzado en el diablo tiene la voz española de Christian Bale. La voz del prota de Sons of Anarchy es la misma que Barney Stinson... Si es que hay cuatro contados, por eso dan asco los juegos, series y pelis en castellano.


Siento llevarte la contraria pero la gran mayoría de los doblajes españoles son excelentes,una cosa es que para nosotros la voz no le pegue al personaje pero en cuanto calidad estamos entre los mejores.

Pero yo no he dicho que sean malos, lo que digo que son siempre los mismos, cosa que aburre que todos tengan la misma voz. Por muy buenos que sean se repiten hasta lo absurdo.

Entiendo que un doblador no se va a dedicar solo a doblar una voz en su vida y jubilarse, pero no se... Yo es ver una serie o peli y decir: mira la voz de x, x y x...
Zas en toda la boca!!!! [qmparto][/quote]


De zas en toda la boca nada, primero por goku como adulto tuvo varias voces diferentes y lo segundo, como cojones quieres que recuerde la ultima voz de goku si hace 20 años que lo vi por ultima vez.
A los que lo tenéis, ¿Gráficamente se acerca a Ryse?
Shinjitu escribió:A los que lo tenéis, ¿Gráficamente se acerca a Ryse?


No, gráficamente no es Ryse, aunque cumple con mis espectativas. Ayer capturé el prologo en HD, por si te sirve para ver más o menos los graficos

https://www.youtube.com/watch?v=6tu4Mym5ZSk

PD: Si es spam, avisadme y edito el post para eliminar el enlace :)!
PD2: He puesto bien el enlace, me habia equivocado :D!

Un saludo!
xhectorx escribió:Zas en toda la boca!!!! [qmparto]



De zas en toda la boca nada, primero por goku como adulto tuvo varias voces diferentes y lo segundo, como cojones quieres que recuerde la ultima voz de goku si hace 20 años que lo vi por ultima vez.[/quote]
Pues eso, zas en toda la boca. No hables sin conocimiento de causa, porque metes la gamba y quedas en ridiculo.
Un saludo
Parece que GAME ya está enviado el juego por SEUR.

Mañana vicio ratataaaa
Para los que hayan jugado al juego, tiene algún modo online¿¿ cooperativo, algo o es mero vicio solitario¿¿
bulkathos9 escribió:
xhectorx escribió:Zas en toda la boca!!!! [qmparto]



De zas en toda la boca nada, primero por goku como adulto tuvo varias voces diferentes y lo segundo, como cojones quieres que recuerde la ultima voz de goku si hace 20 años que lo vi por ultima vez.

Pues eso, zas en toda la boca. No hables sin conocimiento de causa, porque metes la gamba y quedas en ridiculo.
Un saludo[/quote]


Joder macho no te enteras, que yo relaciono esa voz con la voz de Jaime lanisster de juego de tronos

Por mi como si ese actor de doblaje puso la voz a Don Pinpon
el juego es tipo Ryse, no? ... la verdad es que tiene muy buena pinta :)
kraciboy escribió:
Shinjitu escribió:A los que lo tenéis, ¿Gráficamente se acerca a Ryse?


No, gráficamente no es Ryse, aunque cumple con mis espectativas. Ayer capturé el prologo en HD, por si te sirve para ver más o menos los graficos

https://www.youtube.com/watch?v=6tu4Mym5ZSk

PD: Si es spam, avisadme y edito el post para eliminar el enlace :)!
PD2: He puesto bien el enlace, me habia equivocado :D!

Un saludo!


Se ve de pm!!! Me acabas de subir todavía más las ganas de jugarlo!!! XD
1309 respuestas
15, 6, 7, 8, 927