Middle-earth: Shadow of Mordor se deja ver con 8 minutos de juego

Eruanion escribió:Edit: Después de El Hobbit y antes de LCDA?? ¬¬'


Me parece una época adecuada que puede dar mucho juego, justo cuando Sauron se alza de nuevo y empieza a reclutar tropas para acabar con Gondor y recuperar el anillo. No todo va a ser la guerra del anillo y Frodo, ya hay varios juegos que se centran sólo en eso y está muy visto.
me encanta, para q decir mas. lo comprare si o si.
Me ha gustado como se desarrolla el juego y el sistema de combate también me parece bueno, voy a seguir toda la información que salga concerniente a este juego.
Don D escribió:
Eruanion escribió:Edit: Después de El Hobbit y antes de LCDA?? ¬¬'


Me parece una época adecuada que puede dar mucho juego, justo cuando Sauron se alza de nuevo y empieza a reclutar tropas para acabar con Gondor y recuperar el anillo. No todo va a ser la guerra del anillo y Frodo, ya hay varios juegos que se centran sólo en eso y está muy visto.


Sí, se perfectamente que no todo es Frodo, pero han cogido una época un poco vacía. No entiendo muy bien la misión de Talion, porque leyendo esto "...que sitúa al jugador en un pueblo de Mordor a punto de ser subyugado por las fuerzas de Sauron" Un pueblo de Mordor?? En Mordor había pueblos??? En la Tercera Edad?? Hay que esperar para verlo, pero eso me chirría un poco.

De todas formas me gusta lo que veo, le pongo el pero de la época porque creo que hay épocas muchísimo mejores con tramas espectaculares. Tampoco digo que sea una cagada, es una época más, pero particularmente hubiera preferido otra, tenía la esperanza de que hubiera estado ambientado en la Segunda Edad.

Edito: Vale, he visto el trailer en español y ahora me encajan mejor las cosas. De hecho pinta demasiado bien [sonrisa]
Pues ya lo han acusado de plagio.

Charles Randall, que así es como se llama, ha estado muy activo en Twitter comentando lo mucho que se parecía Middle-earth: Shadow of Mordor con Assassin´s Creed II, juego en el que él estuvo implicado. “Al parece he hecho un juego de la Tierra Media”, ha comentado con ironía. Randall afirma que las animaciones son exactamente iguales a aquellas con las que él estuvo trabajando. También ha aclarado que aunque no tiene derechos legales sobre su trabajo en Assassin´s Creed II, espera que por lo menos su nombre aparezca en los créditos del juego de Monolith. A pesar de todo este embrollo, también ha comentado que el juego de El Señor de los Anillos tiene una pinta magnífica y que, dado que a él le encanta Assassin´s Creed II, “le gusta por partida doble”.

Fuente: Guiltybit


Yo es que flipo con los comentarios de varios de vosotros acusándonos por decir que se parece mucho a Assassin's Creed o invitándonos a que nos metamos en la industria del videojuego. ¿Qué pasa? ¿No se puede dar una opinión sin insultar? ¿Tenéis que picarnos? No entiendo que os comportéis así.

Además yo he dicho en la primera página que lo seguiré de cerca. ESDLA me encanta pero si se parece a Assassin's Creed es mi opinión, que compartimos muchos, y no hay necesidad de desprestigiarla así porque la tenemos bastante bien argumentada. Basta con ver el video.
Menos mal que van a sacar junto al Middle-earth: Shadow of Mordor mas arcade tipo A.creed y Batman con sus combos, EL GRANDIOSO Dark souls 2 si queremos sufrir y disfrutar, witcher 3 si queremos de todo un poco y una buenisima historia, que tenemos escacez de juegos de espadas decentes que no hay ni uno bueno, de pistolas muchos, pero de espadas pocos.
Yo el juego lo veo de 8 si tiene lo mejor del Batman y el A.creed pues la gente es tonta por quejarse por que se ve un buen juego aun sin probarlo.
Todo lo que se ve de Kingdom Come: Deliverance me gusta porque apuesta por el realismo y no por la fantasia, los gráficos cumplen y el combate la parte más importante parece que lo estan clavando y encima a caballo.
Post data: Skyrim es una chapuceria llena de bug y la jugabilidad es ortopédica, los gráficos son malos, y los dragones estan con anémia. [carcajad]
A ver si alguien saca uno de samurais pero decente no tipo ninja gaiden, que tengo el dinero cogiendo polvo.
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Pues no me ha gustado demasiado, de hecho, me ha decepcionado. Pensaba que iba ser un juego más rolero y me saltan con esta jugabilidad reciclada y copiada de AC que sabiéndolo de antemano, pecará de repetitiva.

Como ya han dicho por aquí hasta las animaciones son calcadas, tenia la sensación de estar viendo una expansión de AC ambientada en el mundo de ESDLA.

Además deduzco de que siempre será lo mismo o casi siempre. Interrogar, matar a X enemigo importante y ya.

Para mi los juegos que son descaradamente calcados de otros quedan descartados. Si no me gusta AC no me va gustar esto tampoco, pero me fastidia la poca originalidad que tiene este mundillo últimamente, no se esfuerzan nada en innovar cojones.
No me disgusta , a ver si me quita el mal saborde boca del assassin IV .

saludos
Por fin algo del Anillo que merece la pena, tanto juego de rol cuando lo que ha triunfado ha sido la accion de las peliculas me parece erroneo. Un combate tiene que ser dinamico y en rol se hace mas pesado.

_Saludos
Me recuerda enormemente a AC, igualmente me parece a priori el mejor juego de ESDLA, la ambientación y las animaciones son una pasada. Apunta alto.
Este ¿que assesin greed es?
fulgury escribió:Por fin algo del Anillo que merece la pena, tanto juego de rol cuando lo que ha triunfado ha sido la accion de las peliculas me parece erroneo. Un combate tiene que ser dinamico y en rol se hace mas pesado.

_Saludos


¿Dónde estabas tú cuando Las Dos Torres y El Retorno del Rey de PS2?
Pues aqui por lo que se ve debo ser yo de los pocos puristas de ESDLA, porque la historia chirria por todos lados, y eso que solo se han dicho los grandes trazos.
Primero nunca se ha nombrado (y no hablo de los libros principales de la saga sino en ningun lado) que en Mordor hubiera pueblos como tal mas alla de asentamientos de siervos de Sauron asi que ya empezamos mal.
Segundo, en la epoca en la que se va a situar Mordor ya pertenecia de nuevo al lado oscuro (fue abandonada totalmente en el año 1636 y El Hobbit empieza en el año 2941).
Por ultimo poderes Wraith??? venga va....y menos en un explorador de Gondor.

Anda que si han dado un avance y estamos asi no me quiero imaginar lo que saldra de aqui.

Vale que desarrollen una historia paralela, de ahi a inventarselo todo pues...
Que yo sepa en el trailer no dice que sea de un pueblo de Mordor sino que es un Ranger (explorador) de Gondor y guardián en las "Back Gates" (lo dice el trailer pero creo que se referirá a Black Gates, o sea, Puertas Negras).

Dice que Sauron y su ejército vuelve y que asesinan a todo aquel que amó Talion y que le dan por muerto.

¿Dónde habéis leído lo de que es de un pueblo de Mordor? Por informarme y leerlo también.

PD: Qué mal habla inglés el del trailer ¿no?
Señor de los anillos, habra que probarlo [360º]
no tiene mala pinta la verdad, habra que seguirle la pista.
Dunadan_7 escribió:Que yo sepa en el trailer no dice que sea de un pueblo de Mordor sino que es un Ranger (explorador) de Gondor y guardián en las "Back Gates" (lo dice el trailer pero creo que se referirá a Black Gates, o sea, Puertas Negras).

Dice que Sauron y su ejército vuelve y que asesinan a todo aquel que amó Talion y que le dan por muerto.

¿Dónde habéis leído lo de que es de un pueblo de Mordor? Por informarme y leerlo también.

PD: Qué mal habla inglés el del trailer ¿no?


Coño como que donde lo hemos leido?? en el articulo...

En el walkthrough grabado de una alpha del título podemos ver como Talion se desenvuelve en una de las primeras misiones del juego, que sitúa al jugador en un pueblo de Mordor a punto de ser subyugado por las fuerzas de Sauron. El objetivo de Talion es Ratbag, un comerciante de esclavos que está liderando la carga cuya mision es esclavizar a todo el pueblo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Tiene una pinta espectacular. Eso sí, supongo que el gameplay será la versión de PS3 porque las texturas dan un poco de pena :-? :-?
67 respuestas
1, 2