Mid A Cualquier Formato

Buenas!! Un saludoa todos!! Resulta que he estado buscand programas para pasar MID a cualquier formato(preferiblemente MP3) pero todos los que encuentro estan en version de prueba (cambian 60 segundos, la mitad dl archivo...) y no encuentro parches, ni serials... :S
Bueno aver si algien sabe donde encontrar un programa ya parcheado o el serial de alguno...

Weno gracias y un saludo ; )
¿Y porque no en vez de usar un programa para "convertir" el midi a mp3 usas un programa para "capturar" el sonido en si? Es decir grabar lo que se esta oyendo en ese momento. Prueba el MP3 Total Rercorder.

salu2.

PD : Matizar que de midi a mp3 si se puede convertir, pero no a la inversa.
Aun recuerdo que para estos menesteres usaba un programa (no se si ya existira) ModPlug Tracker. (¿quien no se acuerda de este tipo de composición de música? XD)

Te convertía la partitura, pero no los instrumentos, los cargaba a parte a base de samples de sonido, un coñazo pero al final quedaban bien... [jaja]
pero para el total recorder se necesita u mircofono ¿no? y yo lo tngo estropeado, ademas encuentro al version de prueba. Respecto al otro programa¿como funciona? porque yo me lo baje pero no se usarlo [+risas]
0 micro, se graba lo que sale por los altavoces internamente.
pero los serials??? porque ningun programa graba mas de un minuto :-(
Otra cosa, prueba a reproducir el MIDI y grabarlos con Audacity...

javips escribió:pero los serials???

Eso aqui mejor no...
ya he cosneguido el total recorder!!! Pero hay un problema y esque no se usarlo muy bien [mad]
Yo le doy a grabar(circulo rojo) y abro el archivo de sonido(en el programa winap player) pero la barrita de duracionde la grabacion no se mueve ¿quiere decir que no esta grabando?
además no encuentro el archivo que se esta ''grabando'' lo que confirma que no graba... uffff
weno alguien sabe que me he saltado??
7 respuestas