Microsoft y Sony preparan sus alternativas al iPhone

Imagen
Los teléfonos de Microsoft

Microsoft y Sony preparan el lanzamiento de sus propios teléfonos móviles con el objetivo de plantar cara a Apple, que recientemente se autoproclamó la la compañía de dispositivos móviles más grande del mundo. En el caso de Microsoft, sus dos primeros celulares serán fabricados por Sharp y se espera que salgan a la venta en Estados Unidos a finales de abril.

Por su parte, Sony está desarrollando varios dispositivos móviles (teléfono y tablet) con capacidad para juegos de calidad, en los que posiblemente deje de lado a Sony-Ericsson para potenciar la marca Sony o PlayStation. De momento los nuevos dispositivos no han sido anunciados todavía de forma oficial, pero los medios ya lo dan por hecho.
con tar de forrarse estos sacan lo que sea!!

PD: soy Primen!!
Si tiene los mismos graficos o mejor en los juegos q iphone y ipone sera muy buena
Tendran que competir en precio, por que en lo que es en imagen, apple se lleva el gato al agua. Un saludo.
Yo no se a que están esperando, con el publico que tienen tendrian un volumen de ventas mas que asegurado, mucho mas que el de la pspgo [+risas]
el_pajaro escribió:con tar de forrarse estos sacan lo que sea!!

PD: soy Primen!!


Por las prisas de postear primero veo que no has pensado mucho tu respuesta, te recuerdo que son empresas y que su objetivo es ese, ganar dinero :-| :-| :-| :-|

A ver que sacan, pero lo tienen complicado, ya no solo por iPhone, sino tambien por Android, el cual esta creciendo a pasos agigantados.
cuanto mas variedad mejor.

Aun asi, continuo pensando que nos venden humo, el 85% de la gente que tiene un movil lo usa para llamar, contestar y mandar el tipico sms "llego 5m tard"

ademas, me imagino precios, de 250€ pa' arriba el primer año y con tarifa de datos... y luego cuando se te ponga a tiro economico saldra la segunda parte que sera la releche y a seguir vendiendo humo!
¿Un teléfono con Windows? Oh, shit!
De sony no se ha visto nada pero apuesto que esta copiando la mitad de lo visto a windows mobile 7, que es a su vez la interfaz del zune hd
Pues espero que se esmeren con las crucetas y los mandos...desde la ngage no he visto un solo movil decente para jugar.

Y esos prototipos ni tienen cruceta, ni na de na.
¿Ya se ha olvidado sony de su PSP go?.
Ralph escribió:¿Ya se ha olvidado sony de su PSP go?.

Sony no, todo el mundo. Pspgo vende menos que la x360 en japon xD

PSP....34.167\
...................}34.167
PSPGo..1.371/

360 2.453
a ver que sacan que a mi ayer se me estropeo el htc y ahora mismo no hay ninguno que me llame especialmente la atención... tuve un iphone y no me gusto nada
Yo siempre he pensado que si Sony sacaba un telefono y le ponía el logo de Playstation en algun lado iba a vender bastante bien. Otra cosa es como sea el telefono, pero la marca sigue llamando la atención.
No se si Microsoft puede sacar un telefono y ponerle algo que le identifique como plataforma de juegos, la marca Live no se conoce tanto, y no se porque pero un telefono que ponga Xbox en algun lado se me hace raro.
Yo tengo un iPhone 3G y no conozco a nadie que tenga un iPhone y que no piense que su proximo movil sea otro iPhone...

Ya se que pa gustos colores, pero para mi no hay nada mejor que el iPhone, ya pueden sacar lo que quieran...

Y si encima microsoft sigue su politica de xbox 360 con su live gold en estos moviles, seguro que tenemos que pagar el contrato con la compañia telefonica y pagarle una cuota a microsoft por el hecho de usar SU movil... como el live gold...
y no se porque pero un telefono que ponga Xbox en algun lado se me hace raro.


Mmm eres español?
Apple tiene millones de patentes sacadas de la manga, muy genéricas, y es como si básicamente NADIE pudiera fabricar móviles.
Únicamente por esa razón Apple es "la mejor", aunque hay teléfonos que hacen más funciones y mejor que un iPhone, como el HTC con Android, el cual hace más funciones, multitask, detecta metales e incluso radiación, a parte de sus miles de funciones adicionales.

Apple en realidad lo único bueno que tiene es el nombre, pero nada más.
David_VTE escribió:¿Un teléfono con Windows? Oh, shit!


Windows Mobile existe desde hace eones eh? XD
el iphone está bien, pero poco a poco va a ir perdiendo mercado con estas novedades ¿como contraatacará apple? ¿iphone 2?
Veamos a ver de que es capaz sony si saca un teléfono playstation...
Hades666 escribió:el iphone está bien, pero poco a poco va a ir perdiendo mercado con estas novedades ¿como contraatacará apple? ¿iphone 2?


Más bien sería iPhone 4
HARCO escribió:
y no se porque pero un telefono que ponga Xbox en algun lado se me hace raro.


Mmm eres español?


Me he criado aquí, si xD. No entiendo la pregunta :S.
yo lo que quiero ver es una portátil de m$, pero un móvil... eso limita mucho creo yo...
jajaja, no pueden ser mas feos esos moviles de mocosoft.
eso está bien, que compitan y que bajen los precios.
El autobombo de apple es la ostia, cuando su "movil" no le llega a la suela a ninguno de RIM en cuanto prestaciones, bateria, correo push, etc... eso si aplicaciones para tirarse pedos en la store miles....
El telefono de la izquierda... feo es decirle algo bonito... pero bueno ira a gustos.
Y que haran los de MS, te banearan la linea si usas software o firmware no oficiales? xDDDDD
David_VTE escribió:¿Un teléfono con Windows? Oh, shit!

AAAAAAAAaaaaaaaaanda que no hace tiempo que hace windows en moviles
Pues si son esos los modelos SON FEISIMOS

Yo me quedo con mi Blackberry 9700 y andale.

Edito:

Yo no veo normal que para usar un Iphone haya que registrarlo desde el PC, eso es una M.

Y en estos que, lo que han dicho anteriormente, te baneara Microsoft si instalar cualquier cosa no afin a ganar dinero? y Sony que pretende meter la Store en el movil o que se nos ponga en el 1999 el movil a los 2 años?
cheetaah escribió:
David_VTE escribió:¿Un teléfono con Windows? Oh, shit!

AAAAAAAAaaaaaaaaanda que no hace tiempo que hace windows en moviles

El ciphone por ejemplo lleva windows...
Hombre pensandolo bien una revisión de la psp reducida y integrarle in teléfono y una cámara medio buena no pintaría mal
La verdad es que veo complicado que puedan plantar cara al iPhone, aquí en España quizás sí, pero por ejemplo en Francia me quedé impresionado de como la gran mayoría tenían un iPhone, y los que no, una Blackberry.


Ho!
"No, no tenemos el iPhone en cuenta como plataforma de juegos, es otro mercado" Igual que el de la wii, no cabrones? aaajs.... Os han pillao cagando y sin papel. Al menos ahora no se han quedado de brazos cruzados y se han puesto ya a pelear. Porque lo de Nathal/Arc... Wii ha ganado, el que golpea 1º golpea dos veces.
Me parece muy bien que quieran competir con el "semidiós" (nótese el sarcasmo [rtfm]) iPhone. Yo sinceramente opino que donde esté una Blackberry que se quiten el resto de teléfonos móviles del mundo y sé bien de lo que hablo, que por mis manos pasaron muchos móviles incluido el iPhone ... y en mi opinión, este último no lo considero tan guay como otros que he tenido.
Me sorprende como comprañias , tan tan grandes , como puede ser un nokia , sony , micosoft ( con su windows mobile ) , o incluso google .

lleven 4 años ya , intentando hacer un telefono mejor , que el iphone y todavia no han conseguido nada , que sea tan bueno ni se le acerque ,

un saludo

pd. eso es lo que nos hace falta , mas rivalidad , para tener mejores dispositivos , los usuarios
Sony lo unico que tiene que hacer es ponerle una camara y la posibilidad de hacer llamadas a la PSPGo. Lo metes en una caja lo pones en Phone House y fin de la historia...
Sabio escribió:La verdad es que veo complicado que puedan plantar cara al iPhone, aquí en España quizás sí, pero por ejemplo en Francia me quedé impresionado de como la gran mayoría tenían un iPhone, y los que no, una Blackberry.


Ho!


Lo mismo que en Inglaterra, quizás sea debido a que además de estar a un precio "asequible" (en función de los salarios del pais), no te limitan la velocidad a los 200 o 300 MB de descarga, tienes puntos wifi (para esa compañía) en cada esquina... en fin... que yo también lo flipaba en el "Tube", donde todo dios tenía Blackberry o iPhone

Y volviendo al tema... un teléfono "hecho por Microsoft" puede ser la caña, desde luego en cuanto a hardware nunca me han decepcionado (ahora me van a llover hostias por todos lados... ya verás tu)
hell2klmab escribió:
Sabio escribió:La verdad es que veo complicado que puedan plantar cara al iPhone, aquí en España quizás sí, pero por ejemplo en Francia me quedé impresionado de como la gran mayoría tenían un iPhone, y los que no, una Blackberry.


Ho!


Lo mismo que en Inglaterra, quizás sea debido a que además de estar a un precio "asequible" (en función de los salarios del pais), no te limitan la velocidad a los 200 o 300 MB de descarga, tienes puntos wifi (para esa compañía) en cada esquina... en fin... que yo también lo flipaba en el "Tube", donde todo dios tenía Blackberry o iPhone

Y volviendo al tema... un teléfono "hecho por Microsoft" puede ser la caña, desde luego en cuanto a hardware nunca me han decepcionado (ahora me van a llover hostias por todos lados... ya verás tu)


Jajaja, jode es que decir que en hardware no te han decepcionado con lo de las 3LR.... pero vamos si, la 360 es una gran consola, el movil puede estar bien.

Y lo de los iphone y Blacks en Francia es que las tarifas de datos y movil de alli son ridiculas. Por nada de € tienes una tarifa plana TOTAL, llamadas a moviles, a fijos y datos. Aqui tener un iphone sopone no menos de 40€ al mes de base, a partir de ahi llama si tienes huevos... y todo eso con la mitad de sueldo...

Asi estoy yo, con el S-E que regalan en Yoigo a 0€....
Dasato escribió:
hell2klmab escribió:
Sabio escribió:La verdad es que veo complicado que puedan plantar cara al iPhone, aquí en España quizás sí, pero por ejemplo en Francia me quedé impresionado de como la gran mayoría tenían un iPhone, y los que no, una Blackberry.


Ho!


Lo mismo que en Inglaterra, quizás sea debido a que además de estar a un precio "asequible" (en función de los salarios del pais), no te limitan la velocidad a los 200 o 300 MB de descarga, tienes puntos wifi (para esa compañía) en cada esquina... en fin... que yo también lo flipaba en el "Tube", donde todo dios tenía Blackberry o iPhone

Y volviendo al tema... un teléfono "hecho por Microsoft" puede ser la caña, desde luego en cuanto a hardware nunca me han decepcionado (ahora me van a llover hostias por todos lados... ya verás tu)


Jajaja, jode es que decir que en hardware no te han decepcionado con lo de las 3LR.... pero vamos si, la 360 es una gran consola, el movil puede estar bien.

Y lo de los iphone y Blacks en Francia es que las tarifas de datos y movil de alli son ridiculas. Por nada de € tienes una tarifa plana TOTAL, llamadas a moviles, a fijos y datos. Aqui tener un iphone sopone no menos de 40€ al mes de base, a partir de ahi llama si tienes huevos... y todo eso con la mitad de sueldo...

Asi estoy yo, con el S-E que regalan en Yoigo a 0€....


Hay que decir que MS no me ha podido decepcionar con la Xbox 360 ya que no la tengo (la primera si) XD XD pero quizás sea la excepción que confirme la regla...

Por el resto, todo el hardware que ha pasado por mis manos de ellos ha sido realmente satisfactorio y bastante resistente. Decir que tras haberme comprado un ratón Creative Fatal1ty y que a los "dos días" ya iba como el culo... y ahora llevo con mi X5 un par de añitos casi y como el primer día.... y el teclado igual...

En el terreno de los SO ya no voy a entrar porque sería crear polémica, pero cada cual con sus gustos (y a mi Windows para jugar y CAD me va genial, para el resto.... FreeBSD && MacOSX XD XD)
Los móviles estos, con teclado qwerty, son muy populares por allí, no sé si tendrá que ver con que los bonos de minutos suelen incluir mensajes ilimitados.
Hola!

La verdad es que los smartphones con tarifa plana de datos, con push mail, correo, facebook, google maps, noticias, tiempo, etc etc etc instantáneo y con avisos son una delicia.
Yo y como yo conozco mucha gente que si que los usa, de hecho más que llamar, enviar sms y lo propio de un telefono, que queda relegado a un segundo plano. El problema es el de siempre: tantas cosas en un mismo aparato hace que al final lo uses para todo y te bebas la batería en nada. Internet tampoco consume mucho, pero una de las cosas que más consumen es la pantalla, y para jugar necesitas un buen brillo y tenerla encendida todo el rato que la uses. Mientras saquen baterías de litio de 1500~2000 mAh, con un potente dispositivo y una buena pantalla, esta batería no aguantara más de 3 horas de uso continuo siendo generoso, con lo cual, una vez finalizado, bye bye teléfono (y consola, y gps, e internet). Si llevas una psp go, una ds, u otra consola, gastaras la consola, pero el móvil seguirá operativo. Es más engorro pero merece la pena.

Un saludo!
Pinta bien ya que donde hay competencia, mejor para el usuario ;)
ajoas escribió:Tendran que competir en precio, por que en lo que es en imagen, apple se lleva el gato al agua. Un saludo.



Eso es cierto, pero de imagen solo no viven. La gran baza del iphone es su app store.
Uff, a simple vista no me atrae la verdad, esperemos que tengan un precio competitivo porque si no ...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PEro si el iphone es una mierda pincha en un palo, donde haya un htc hd2... no necesitamos alternativas de una cosa caducada.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
edmoa escribió:cuanto mas variedad mejor.

Aun asi, continuo pensando que nos venden humo, el 85% de la gente que tiene un movil lo usa para llamar, contestar y mandar el tipico sms "llego 5m tard"

ademas, me imagino precios, de 250€ pa' arriba el primer año y con tarifa de datos... y luego cuando se te ponga a tiro economico saldra la segunda parte que sera la releche y a seguir vendiendo humo!

Que la mayoría de la gente que tu conoces, incluyendote a ti, no use el telefono para más de lo que tu has dicho, no significa que haya muchísima gente que lo use para jugar, navegar por internet, llevar actualizadas bases de datos de excel y muchas cosas más.
Pero para ti seguirá siendo humo porque tu no le das más uso que lo que has mencionado.

Referido al tema... espero que mejoren ese par de diseños que son feos de cojones.
edmoa escribió:cuanto mas variedad mejor.

Aun asi, continuo pensando que nos venden humo, el 85% de la gente que tiene un movil lo usa para llamar, contestar y mandar el tipico sms "llego 5m tard"

ademas, me imagino precios, de 250€ pa' arriba el primer año y con tarifa de datos... y luego cuando se te ponga a tiro economico saldra la segunda parte que sera la releche y a seguir vendiendo humo!


+1 Yo tengo un mobil que no tiene ni camara ni lector mp3 ni ostias xD tampoco los usaría.
si Microsoft hace moviles... para las alternativas del Iphone... y como le salga como la 360 luz roja... en el movil... me voy a reir durante 1 año xDDD
Madremía qué copiones. Más les valdría sacarse de la chistera un aparato que no esté inventado ya y así hacerse un hueco en el mercado (y en los libros de historia de paso) en lugar de ir plagiando todo lo que ven.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
81 respuestas
1, 2