Microsoft y la realidad virtual

Noticia

Pues eso, que Microsoft se pega un tiro en el pie.

Que vale que la cosa de las VR está verde en hardware; que vale que es caro tener un buen equipo; que queda todo por hacer en el software....pero ¿que nadie pide la VR? ¿¿¿¿En serio George (Phil)?????

Trae buenos juegos VR y ya te diré lo que va a pedir la gente; Mocosoft cuando queráis apostar por la VR se os habrán comido todo el pastel.
A mi me parece una cagada y sobre todo hay mucho desconocimiento... No hay más que ver ese mismo hilo de portada o cualquiera que sale de realidad virtual con gente despotricando...

Tenemos que saber que somos una minoría que disfrutamos muchísimo mientras que esa gente vive en la ignorancia y les amarga el tema de la realidad virtual.., pero para las grandes empresas seguimos siendo un porcentaje mínimo...

Por cierto me acabo de pillar las Oculus Quest..., cabría alguna posibilidad remota que si Microsoft terminase cediendo fueran compatibles con Scarlet??? o sólo las de windows serían compatibles???
Os habéis pasado por el hilo de la noticia no? Para mear y no echar PUTA GOTA [carcajad]

hilo_la-realidad-virtual-no-es-una-prioridad-para-xbox-scarlett-porque-nadie-la-esta-pidiendo-dice-ph_2357469#p1748634420

Escribo aquí y me siento como en "sitio seguro". Esta escisión es un poco a lo Cataluña y España. Unos queremos todo y otros solo plano y de ahí no los sacas. Pero es que me da rabia que algunas personas opinen de la VR y su situación actual sin haberse puesto ni un visor, coño.
mckee escribió:Os habéis pasado por el hilo de la noticia no? Para mear y no echar PUTA GOTA [carcajad]

hilo_la-realidad-virtual-no-es-una-prioridad-para-xbox-scarlett-porque-nadie-la-esta-pidiendo-dice-ph_2357469#p1748634420

Escribo aquí y me siento como en "sitio seguro". Esta escisión es un poco a lo Cataluña y España. Unos queremos todo y otros solo plano y de ahí no los sacas. Pero es que me da rabia que algunas personas opinen de la VR y su situación actual sin haberse puesto ni un visor, coño.

Eso de ‘sitio seguro’ me ha recordado a las habitaciónes con máquina de escribir y musica relajante del Resident Evil original, que agustito y tranquilito que se estaba en esa habitación. :)
Es una auténtica lástima. Xbox One X tenía potencia suficiente como para haber intentado hacer algo que sirviera de entrada a Microsoft al mundo de la realidad virtual en consolas. Para mí es una oportunidad perdida.
Se están basando en el fracaso de la mierda de Kinect para justificar lo de la realidad virtual. Un pena
FOSMSX escribió:
mckee escribió:Os habéis pasado por el hilo de la noticia no? Para mear y no echar PUTA GOTA [carcajad]

hilo_la-realidad-virtual-no-es-una-prioridad-para-xbox-scarlett-porque-nadie-la-esta-pidiendo-dice-ph_2357469#p1748634420

Escribo aquí y me siento como en "sitio seguro". Esta escisión es un poco a lo Cataluña y España. Unos queremos todo y otros solo plano y de ahí no los sacas. Pero es que me da rabia que algunas personas opinen de la VR y su situación actual sin haberse puesto ni un visor, coño.

Eso de ‘sitio seguro’ me ha recordado a las habitaciónes con máquina de escribir y musica relajante del Resident Evil original, que agustito y tranquilito que se estaba en esa habitación. :)


Igualito. Y lo mejor es que aquí ni se acercan porque como estamos tan escondidos entre los menús [carcajad]
A ver... yo no creo que esta tecnologia ni este verde ni sea tan cara, al principio si era cara y no habia mucho catalogo pero a estas alturas....

Yo creo que están allanando camino despues de su desastre con kinect y le estan diciendo a su publico objetivo "tranquilos que no os vamos a timar con otro cacharro"

Por otra parte es lo de siempre con microsoft, un dia dicen una cosa y al otro dicen otra, ya vereis como en mitad de la generación cuando vean como está la cosa y que ya les puede ser muy rentable van a poner VR.

Microsoft funciona asi, no mueve un dedo ni hace nada hasta que algo tenga muchisimo exito, no va a apostar por algo a no ser que le vaya a traer mucha ganancia a corto plazo. Por eso nunca o casi nunca saca nuevas ip y siempre va a lo seguro (Forza, Halo y Gears), por eso tira de cheque para comprar estudios de exito o juegos que estan en la cima como minecraft.
6 respuestas