Si está a un precio asequible, podría pensarmelo, por el mero hecho de que sería contenidos en alta definición y tal, asi aprovecharía el hdmi y el monitor de 26 como dios manda.
Hombre, si esto pasa en USA, al cabo de 2 añitos lo tendríamos aquí, pero como el acuerdo lo ha firmado C+ en Le France, puede que nos llegue (si es que llega) un pelín antes ... La idea no es mala pero nosotros lo que queremos, ¿no es una consola? Me rayan a veces los "extras" ... que saquen el lector Bluray para quién quiera ver HD y que se centren más en lo que realmente es la base de la consola que es JUGAR ...
Si empezamos hablando que quien tiene los derechos de canal + francia, no son los mismos que los de aqui... pos yo lo veo de dificil tirando a "vaaserquenó"
seamorgan escribió:Hombre, si esto pasa en USA, al cabo de 2 añitos lo tendríamos aquí, pero como el acuerdo lo ha firmado C+ en Le France, puede que nos llegue (si es que llega) un pelín antes ... La idea no es mala pero nosotros lo que queremos, ¿no es una consola? Me rayan a veces los "extras" ... que saquen el lector Bluray para quién quiera ver HD y que se centren más en lo que realmente es la base de la consola que es JUGAR ...
Pues qué quieres que te diga... yo creo que todo lo que sea sumar es bueno, no?