También informaros que si asistís al Simo, Auna y Xbox disponen de un stand allí, exactamente en el (pabellón 10), en el que se podrán jugar los siguientes títulos en red para emular partidas a través de XboxLive: “Project Gotham Racing 2”, “Top Spin” y “Counter Strike” entre otros.
Escrito originalmente por keops
Tails tienes algun enlace a la oferta, por si la operadora no sabe aun nada de la oferta esta.
Escrito originalmente por Subzx
No entiendo muy bien eso de dos mensualidades gratis y dos meses de suscripción a Xbox Live.![]()
joder, ya tenia pensado cambiarme al cable, lo retrase porque al llamar para darme de baja los de timo me ofrecieron los 2 MB a prueba durante un mes, pero ahora si, mañana llamo
Escrito originalmente por Tails
Pues que no te cobran los de Auna sus cuotas de banda ancha durante 2 meses, y respecto a Microsoft, te deja probar su XboxLive durante otros 2 meses, osea que disfrutas del live sin pagar nada, ya sabes, los 60€ anuales con el kit te los ahorras, porque ademas te dan el Xbox Communicator también.![]()
Escrito originalmente por Dr.MUERTE
.Un Xbox Communicator
No iban a sacar uno nuevo, con unos auriculares buenos de gran calidad.???
offtopic:
Igual que yo, solo que yo me pasare a Euskaltel. a destacar 2 frases que me dijo la chica de Timofonica que me atendio por teléfono :
Hola, llamaba para para hacer uso de la oferta que dan en lineas ADSL (1mes de prueba ADSL2MB) porque la verdad que ya no me va como hace 1 año. Antes iba a 25kbajada/12k subida(256 / 128) y ahora se ha puesto equitativo 12bajada / 12 desubida y no hay manera.
Respuesta1) sabia usted que en el mismo programa puede cambiar los parametros para que baje mas rapido????(le tenia que haber preguntado a que programa se referia)
Respuesta2) sabe usted que la linea ADSL es superior al cable porque en el ADSL su linea no va compartida por nadie mas que usted y en el cable de Euskaltel la comparten todos???
Ya se que es un offtopic, pero la verdad que no me fio y no se que hacer. Estoy pensando incluso en levantar la calle haber que cables son. Si alguien me puede ayudar ante el "posible timo" que me mande un privado.
Escrito originalmente por shadow land
no, los 60€ los va a pagar igual, pero 2 meses más tarde![]()
Escrito originalmente por _Tsubasa_
X cierto el simo ese no es de barna? no iria mal acercarme por alli , entonces veria realmente que es la xbox....y asi poder ver si merecen la pena esos juegos, para pillarmela.
No se viniendo de mi me hubiese enterado sobretodo formando parte de consolas la noticia, pero bueno, ultimamente habian muchas reuniones osea que todo puede ser, pero aun asi, no pongais la carne en el asador tan rapido..
.sabe usted que la linea ADSL es superior al cable porque en el ADSL su linea no va compartida por nadie mas que usted y en el cable de Euskaltel la comparten todos???
Escrito originalmente por Daoler
por cierto!! los de AUNA CABLE han puesto en mi bloque el "distribuidor" de cable que lo dará a todo el barrio i me han hecho esta oferta:
1 año de tele gratis + 6 meses de telefono gratis ( pagando solo llamadas i pelis PPV) i la linea de 600kbps me sale a 45€ + IVA
creeis que esta bien esa oferta?? es que ahora que he leido lo del PGR2 se me han puetso los dientes largos.
hasta luego!!![oki]
Ojo con el servicio de cable de Auna, os aviso de que son unos impresentables. Yo lo tengo contratado y he llegado a estar 8 o 9 dias sin conexion. Si quereis saber mas os remito a la pagina http://www.bandaancha.st , mirad en la seccion cable un mensaje enviado por mi hace un tiempo y las respuestas de los demas usuarios de auna. Un saludo a todos y cuidado con ese tipo de ofertas maravillosas que uno luego se puede arrepentir....
Chicos pues yo no he oido nada, y trabajo en AUNA Barcelona ahora mismo. Es mas ahora estoy trabajando, y yo no se nada de ningun acuerdo con Microsoft, y menos sobre la XBOX.
No se viniendo de mi me hubiese enterado sobretodo formando parte de consolas la noticia, pero bueno, ultimamente habian muchas reuniones osea que todo puede ser, pero aun asi, no pongais la carne en el asador tan rapido..
X cierto el simo ese no es de barna? no iria mal acercarme por alli , entonces veria realmente que es la xbox....y asi poder ver si merecen la pena esos juegos, para pillarmela.
Escrito originalmente por shadow land
Auna es "proveedor oficial de Xbox" en España, igual que Telefónica...
pero hablando sobre los "fieras" de Auna Barcelona (por no llamarlos, payasos, incompetentes, gilipollas y demás lindeces, que no se si a ti te afectaran directamente). Creo que fue en navidades del 2002... Zargoza casi entera se quedo practicamente sin internet por casi 3 días... por que? Los GILIPOLLAS de Auna Barcelona, se les QUEMO LITERALMENTE el enlace a la ciudad y su salida a internet... y no se coscaron hasta un dia despues... por no decir, que no se coscan de las listas de correo que hay en sus propios servers, pasan como de la mierda del sector "juegos" internos, etc, etc, etc, etc... los de AUNA en BARCELONA son todos unos GAÑANES integrales... y no lo digo yo solo, lo dicen también varios "ex-administradores" de varias "aunas" en España, que ahora ya no tienen control sobre sus propias redes...
Salu2
Escrito originalmente por KYMTEK
Hombre Shadow Land que raro..... Vaaaamos a ver no faltemos el respeto a la gente, ya que tus insultos pueden ofender a Tsubasa, yo al principio tube muchos problemas con Madritel (Grupo Auna) y no me cago en dadie. Respecto a lo del modem mira tu factura por que a mi me cobraban 9 euros de alquiler hasta que me compre mi propio cable-modem, con lo cual ya me cobran 9 euritos menos al mes, en un año y medio amortizas la compra del modem. llevo ya mucho con madritel y en mi caso solo me he quedado 2 dias sin internet en algo mas de 2 años.
Saludos
Escrito originalmente por KYMTEK
Esto va para todos los usuarios de auna, por ley tu puedes poner tu cable propio siempre que sea compatible, te piden los numeros de serie de tu cablemodem y ya esta. el mejor es el de auna, pero no se vende en españa yo lo he encontrado en un sitio que en una semanita te llega a casa contra reenbolso. Aqui esta el cablemodem compatible con la mayoria de los proveedores de cable de españa.
En mi opinion personal creo que Tsubasa se merece una disculpa por tu parte. pero bueno eso es decision tuya.
Un saludo
Respuesta2) sabe usted que la linea ADSL es superior al cable porque en el ADSL su linea no va compartida por nadie mas que usted y en el cable de Euskaltel la comparten todos???
Escrito originalmente por kneblar
Bueno, hablando de AUNA y su oferta!
yo tengo la GC y queria comprarme una XBOX aunque claro, que [B]para mi lo mas diferencial con mi cube es la conexion de banda ancha. pero mi problema es que yo no tengo telefono en casa y paso de ponermelo pa pagar a parte de lo que use, un minimo de 14 euros por la gracia de la TIMO.
Por cierto, que no lo he dicho, yo vivo en Madrid, y segun AUNA en mi edificio el acceso es posible...
Con lo cual esta oferta me va de perlas, es fantastica...pero...siempre hay un pero...los señores de AUNA me dicen que no pueden dar mas altas en mi zona...eso es lo que yo llamo servicio al consumidor y ganas de captar clientes!!!
ya que aqui hay bastante entendido en eso, que deberia hacer? ser mas pesao? yo no conozco ninguna otra alternativa...sabeis si hay otra manera a parte de ADSL y AUNA en Madrid?
Gracias por adelantado! [/B]
Escrito originalmente por pazguato2001
SI ESTAIS CON "TELEFONICANET" AUHNQUE NO HAYAIS LLEGADO AL AÑO (COMO YO) NO HATY PENALIZACION POR KITAR TODOS LOS SERVICIOS DE TELEFONICA , Y PASARSE AL CABLE.
Escrito originalmente por ^^R4ZI3L
diablossssssss no puedo tener auna tampoco!!!!!!!! estoy en barcelona capital y no puedo tener ni digital + ni cable!!!!!!!!!!!!!!