Microsoft Xbox 360 Wireless Racing Wheel?

bueno keria saber si este volante reproduce en vibracion baches,salidas de pista etc?
se conecta inalambricamente como el mando de xbox360?o hace falta algun periferico mas?,las marchas estan incorporadas en el volante?
hay algun volante ke soporte las 2 plataformas ps3 y xbox 360?
1- Sí, es muy realista
2- Inalambrico
3- Para que funcione al 100% tienes que conectarlo a la electricidad.
4- Sí, son unas levas.
5- Nolose

Si hubieras buscado el hilo oficial todo esto estaría respondido.
gracias por la respuesta pues al final me dcidire a comprarlo
he usado la buskeda y leyendo un rato no me kedaban claras las preguntas ke he echo
a ke te refieres ke si no lo conecto a la corrienteno le sacas todo el jugo?
paxama escribió:gracias por la respuesta pues al final me dcidire a comprarlo
he usado la buskeda y leyendo un rato no me kedaban claras las preguntas ke he echo

Que no vibra y no tiene realismo el volante.
paxama escribió:gracias por la respuesta pues al final me dcidire a comprarlo

Que si solo le pones las pilas no funciona con la vibración ni el force feedback que es lo mejor que tiene el volante y tampoco vuelve al centro solo porque con las pilas no tiene suficiente potencia. No merece la pena usarlo sin electricidad.

Aluccar escribió:Que no vibra y no tiene realismo el volante.

Eso si no se conecta a la electricidad.
racias por la info me ha servido de mucha ayuda
ahora tengo otra duda,tengo mi xbox flasheada y he visto ke para algunos juegos hay ke hacer alguna descarga para ken funcionen bien
si el dia de mañana me banean,podre descargar las actualizaciones atraves de internet para los juegos mterlas en un pen y ejecutarlas?,es el unico impedimento ke le veo al volante
Ni idea, yo no tuve que actualizar nada, me funcionan todos los juegos de conducción perfectos. Supongo que los juegos de coches que vayan saliendo vendrán ya preparados para el volante.
vale gracias por la info,mañana me lo compro,yo tengo la consola actualiza a dia de hoy espero no tener problemas
7 respuestas