¿Microsoft Wireless Optical Desktop 700 ó Logitec Cordless Desktop EX 110?

Hola amigos.

Por razones que no interesan, tengo dos teclados/ratones inhalámbricos, los que pone en el título del hilo.

¿Cual me recomendáis? Lo usaré entre otras cosas, para jugar...

Saludos
de cabeza logitech yo tengo el teclado y va de muerte para jugar aunk yo te consejaria k pongas este teclado con cable y lo combines con el lx3 k para juegoa va de fabula y no sale caro ... (16€ teclado con cable y 20€ el raton)
Gracias por tu respuesta.
A mi me gustan los ratones/teclados con cable, pero es que me han regalado este... y el microsoft me lo ha regalado ya.com... y como el que tengo ahora está bastante cascadillo...

salu2
Tengo el logitech, y está muy bien, sobre todo el teclado, del ratón el manejo es muy bueno, pero mi pega son las pilas, para mi gusto se gastan pronto.
Aun así te lo recomiendo, aunque si puedes optar por un logitech con bateria incluida recargable mejor.
Yo intento escribir desde el logitech de marras, y me está poniendo de mal humor. Tengo que ponerlos (teclado y raton) a un metro de la base par que funcionen, antes llegaba hasta los dos metros.

Las pilas se gastan rapidisimo en el raton, y el click izierdoooooo hace un chirrido desagradable al tocr el plastico con el lateral.

¿Podriais recomendar un teclado y raton inalambricos de calidad?
Hola, para mi los logitech son de lo mejor, para lo de las pilas os podeis pillar uno que sea recargable como dice ANdress y asi al menos eso sera menos fastidio, yo tengo un teclado trust y un raton logitech v200 que es inalambrico con minireceptor usb y se sale, saludos.
5 respuestas